• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin Rec

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
P

PatoAparato

Guest
En una entrevista radiohead a MTV dijo :

File_200932492224.jpg
Había cuatro chicas chilenas de vacaciones. Yo estaba comiendo con Collin (Greenwood) y no sabían que éramos de la banda. Y nos preguntaban si habíamos ido a ver el concierto de Radiohead y les dijimos que sí, jajajá", se reía O'Brien.


fuente:
Emol.com El sitio de noticias online de Chile
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

¿Y quienes son estos wns?
La volaita en too caso :hueco:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

hahahaha
el medio owned
igual buena onda XD
pero..como chucha compras tickets para un concierto sin poder reconocer a los integrantes de la banda??
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

:lol2:

OWEN para las despistadas


¿Las despistadas chilenas habrán leído esta noticia? ¿Se imaginan la cara que se pondrán cuando lo sepan?

:lol2:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

escudox dijo:
¿Y quienes son estos wns?
La volaita en too caso :hueco:

Radiohead
reggaetonero detected :paco:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

jajaja... solo me reire por hoy.

Al menos los tipos se llevaron una opinion de su recital sincera de las chilenas...

Chilenos hay en todos lados.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Seguro que las weonas estaban curadas porque como shusha no reconocerlo....
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

no se quien chucha son estos weones. y no soy regetonero.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Puta las minas pa tontas.
Me tinca que igual nomás se las culiaron. :aloperrito:

Grupies...:nunu:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

la verdad es que no me imagino al vocalista de radiohead riendo wn.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

vi la entrevista y les preguntaron algo asi: "¿que imagen tienes de los fans chilenos?" y ahi cuentan la anecdota de las minas chilenas que se le acercaron en rio para preguntarles sihabian ido al recital de radio head, ellas les preguntaron si querian comprar las entradas que ellas habian comprado para el concierto en chile.
lo unico que puedo decir es que se llevaron una mala imagen de los fans chilenos. que compran entradas para ir a ver un grupo del cual ni siquiera pueden reconocer a sus integrantes.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

radiohead es para perdedores
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

jajaj el medio owned

eso amerita un

"Andai puro marakiando"
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

XD minas pajaronas, capaz que lean la noticia, se caguen de la risa y sin saber que son ellas

Más informado respecto de nuestro país se mostró el guitarrista de "Karma Police". "Sabemos que tuvieron un horrible dictador, que trató de esconderse en nuestro país (Inglaterra)", dijo al periodista Andrés Vial. "Buen vino, los Andes, por supuesto. Es un país extraordinario, muy largo y delgado".

Sabio el hombre


:hands:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

No hay como la mujer Chilena :porqueami:

Que wena la anecdota :retard:
:lol2:

Saludos...!!!
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Ni tan grave, ¿acaso ustedes reconocerían a todos los integrantes de todas las bandas que les gustan ? A mi me gusta Nightwish y Sonata Arctica pero no creo que reconocería a sus integrantes en un bar.

Aunque Thom Yorke es inconfundible :D y apesar de que no me gusta Radiohead creo que su cara de "me voy a suicidar en cualquier momento" la habría reconocido absolutamente :D
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Tanto color por estos weones pencas...


Saludos
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

oken dijo:
no se quien chucha son estos weones. y no soy regetonero.

como tanto pendejo... tenis 9 años o que???

no conocer alos padres del rock britanico melancolico/depresivo, estos hicieron a cold play james blunt y muchos otros....

avispate arreweta.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

cennet007 dijo:
Radiohead
reggaetonero detected :paco:

Si no me gusta el rock soy regetonero :retard:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

no creo q son taaan pavas!!!!

no contaron q despues de las despaletearon...
 
Volver
Arriba