• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin Rec

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

medio owned pa la banda po XD!!!!! jajaja
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

y después nos quejamos que nos miren mal en el extranjero

:nonono:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

poseras :hands:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

CeReBrOXXX dijo:
No lo creo. Radiohead no es sinónimo a buena música para mucha gente. Si tú crees eso bien por ti.

No. de hecho a mi me gustan 3 canciones.
pero ser culto musicalmente significa conocer muchos grupos de diferentes estilos musicales (ademas valorando la calidad vocal e instrumental).
además...ser culto musicalmente y conocer bandas no significa que te gusten ni mucho menos que las escuches :hands:

Twinsen dijo:
Una wea es que no te guste Radiohead y otra muy distinta es que no te suenen para nada ... (No haber escuchado Creep nunca en la vida.. o eres muy pendejo o escuchas puras weas)

Exasticlin!
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

fuxbolero dijo:
OWEN para las despistadas

yo creo que no son precisamente ellas las que se merecen el owned, sino los músicos que deben haberse dado cuenta que sin la guitarra y el micrófono no son nada...

Prefiero seguir escuchando a Sabina...

(8) yo quería escribir la canción más hermosa del mundo :serenade:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

yo solamente ubico el nombre del grupo pero de cara a los integrantes ni pico idea... y eso no kiere decir que uno es pollo, si a uno no le gusta y ni le importa saber de ese grupo...da lo mismo ... es como si ozzi osbourne te saludara y vo ni lo cachai... y otro wn te dice que eres inculto musicalmente.. en realidad nadie es culto porque nunca uno va a conocer a todas las bandas..puffff una mierda de argumento de creerse sabios
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

cennet007 dijo:
Radiohead
reggaetonero detected :paco:

eres estupida o te haces? yo tampoco conosco a ese grupo (no me interesa) y eso no quiere decir que sea regetonero...
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Bien se sabe que mucha gente compra entradas y después
las revende en cerca del doble
quizás ellas quisieron hacer eso y no les dio resultado
medio OWNED pa ellas XD
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Camui dijo:
radiohead es para perdedores

No puedo estar mas de acuerdo. Radiohead son los tipicos niñitos que les pegaban en las escuelas, son shuuuper depresivos y se creen vanguardistas.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

skater69 dijo:
yo solamente ubico el nombre del grupo pero de cara a los integrantes ni pico idea... y eso no kiere decir que uno es pollo, si a uno no le gusta y ni le importa saber de ese grupo...da lo mismo ... es como si ozzi osbourne te saludara y vo ni lo cachai... y otro wn te dice que eres inculto musicalmente.. en realidad nadie es culto porque nunca uno va a conocer a todas las bandas..puffff una mierda de argumento de creerse sabios

Obviamente no todas las bandas
pero Radiohead es ultra conocido
la weá es comprar una entrada para ir a ver a alguien que ni cachai...
eso es lo LOSER.
el que sabe sabe pues mijo.
además no tiene nada de malo ser inculto musical :D
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

JuanParcero dijo:
eres estupida o te haces? yo tampoco conosco a ese grupo (no me interesa) y eso no quiere decir que sea regetonero...

No, estupida no soy.
al menos conosco a Radiohead XD
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

en todo caso refiriendose a la foto, la cara de maricones no se las saca nadie.

se bienen las puteadas de los defensores de los "padres del rock melancolico" (uuu que miedo)
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

JuanParcero dijo:
en todo caso refiriendose a la foto, la cara de maricones no se las saca nadie.

se bienen las puteadas de los defensores de los "padres del rock melancolico" (uuu que miedo)


-Concuerdo.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

cennet007 dijo:
No, estupida no soy.
al menos conosco a Radiohead XD

uff, deslumbrante...
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Si :)
creo que no tienes argumentos para decirme estupida
no me conoces :D
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

pero cómo no reconocen a Tom York <_<

YORK_PULENTOS0001.jpg
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

ni en peleas de perros he visto a esos gallos :S
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

cennet007 dijo:
Si :)
creo que no tienes argumentos para decirme estupida
no me conoces :D

ahi va el primer argumento...

cennet007 dijo:
Radiohead
reggaetonero detected :paco:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

manuss dijo:
la verdad es que no me imagino al vocalista de radiohead riendo wn.

x2 :lol2:
 
Volver
Arriba