• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin Rec

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

plop uta las minas despistadas ton york es inconfundible :uyy:

xD
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Chistoso.
Me imagino que las minas se estaban tratando de engrupir a los wnes dándoselas de "shuperalternativas"...

:lol2:


PS: Puede no gustarte Radiohead, pero no cacharlos es como pffffff...
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

entrevista en mtv? si eso lo dijeron en una entrevista a tvn y ayer la mostraron en las noticias!
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

JuanParcero dijo:
ahi va el primer argumento...

Uy
súper valido XD

algún otro?
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

como siempre chile dando la mala nota!
bien tontitas las minas estas pa no reconocerlos! po!!!

io cahco que son de estas tipicas minas que van aun concierto de gran envergadura y solo conocen paranoid android y creep con ceua y si les poni karma police la tararean pero les preguntay por el nombre y ni saben
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

sensemaya dijo:
XD minas pajaronas, capaz que lean la noticia, se caguen de la risa y sin saber que son ellas



Sabio el hombre


:hands:

:entucara:daniel lopez


Ojala que el concierto sea excelente :razz:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

como dirían por ahí.... "minas" :hands:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Si hubiera un peruano en la historia seria un chiste.Pobres minas en todo caso, se tienen que tar muriendo ahora xD
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

No traten de ignorantes a los que no conocen radiohead... simplemente deben ser pendejitos de básica que escuchan hannah montana, high school musical y musica similar.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Camelott dijo:
como tanto pendejo... tenis 9 años o que???

no conocer alos padres del rock britanico melancolico/depresivo, estos hicieron a cold play james blunt y muchos otros....

avispate arreweta.

jajaaj me reí con este mensaje, no se si el el loco habla en serio o sarcasmo xD


iwal penca que gasti plata en una banda que no conoci.


pero que wea podi esperar de weones que van a conciertos de esos grupos.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

mas pollos todavia los que no cachan la talla del "owen" y se las dan de xoros

en todo caso bien wueonas las minas pa comprar entradas de conciertos y nisiquiera conocen el rostro de los integrantes

conosco a radiohead de nombre, demas que he escuchado en la radio algun tema pero mas de eso no lo cacho porque no es mi onda. es como si yo hubiese tratadod e venderle una entrada bruce dickinson pal concierto de maiden...imposible que un fanatico no lo reconosca
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

puta hay ke ser muy weon pa no reconcer sikiera al vocalista de una banda ke te gusta.

Tipico de minas wecas y wnas ke compran entradas por moda nomas.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

te creeria que fuera de esas bandas que los weones salen casi disfrazados, pero la cara de amargado de thom yorke es inconfundible.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

oken dijo:
no se quien chucha son estos weones. Y no soy regetonero.


cumbianchero detected

te lo dice la nocheee
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Los integrantes de la banda se deben sentir owneados jajaja, se dieron cuenta del tipo de fans que atraen... van a sus conciertos y ni los conocen...

y desde cuando no conocer a radiohead es sinonimo de ser regetonero y cumbiero? yo eh oido su nombre y algunas canciones, pero nada mas, no tiene nada de malo que no me guste y punto.
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Wuajajaja tremendo owen :lol2: minas weonas :lmao:

En todo caso, no me imagino al vocalista de Radiohead riéndose :lol2:
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

Harto weonas las minas, si yo compro un ticket para un concierto es porque me gusta mucho la banda, DEBO conocer a sus integrantes...

Y bueno, quienes no conocen a Radiohead son incultos de la música simplemente, porque aunque no les guste, cualquiera que sepa algo de música tiene que saber quién es RADIOHEAD.


Yo me muero si me topara a Thom!!!!


El viernes se cumplirá uno de mis sueños, aaaaaahhhhhh!!!!!
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

la wea tonta
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

escudox dijo:
¿Y quienes son estos wns?
La volaita en too caso :hueco:

reggeatonero ignorante de mierda wm
 
Re: Chilenas Quisieron Venderle Entradas de Radiohead a Tom York !!!! (obviamente Sin

pta las weonas vivas xD
 
Volver
Arriba