• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenas sin poto, cientificamente comprobado

Es raro porque las mapuchitas son cantarito de greda, bajitas y tetonas, caderúas pero donde se caen es en la prominencia del culo, ahí abundan las culo ancho y plano como paradero de micro.
 
Última edición:
Me preocupa más el ancho de las caderas que el volumen de los glúteos.

el 48% del total de partos fue por cesárea el 2020, eso quiere decir que estamos metiéndonos en el camino de la selección natural.

Si no fuera por la intervención quirúrgica muchas de esas mujeres y sus hijos no sobrevivirían al parto, por lo que tenemos unas características genéticas poco aptas para el parto natural que se están replicando.

Pero supongo que esa anomalía se corregirá en su debido momento, cuando tengamos igualdad y dignidad, como en los hospitales de memezuela.

hospitales-en-Venezuela.jpg
Las cesáreas están siendo realizadas de manera programática.
A la clínica le resulta más sencillo y puede sacar más plata, y por otra parte está de moda programar los partos para x día.
creo que un estudio confiable debiese ser realizado en hospitales públicos por allí es donde siempre optan en primer lugar por parto natural. Pero ahí hay otra variable, el ingreso monetario y calidad de vida de las mujeres.
 
gastar plata en una cosa que se puede ver a simple vista. mas interesante seria estudiar los efectos de salud que tendra el echo de que el aumento de la obesidad de esas minas sin culo que en vez de seguir el patron ginoide( forma de pera) siguen el patron androide caracteristica de la obesidad central
propia del sexo masculino que es mucho mas peligrosa en terminos de salud.
 
Mira
A mi me gustan físicamente piola, estilizadas y con unos atributos acorde a su estatura. Lo grande y grotesco queda para los caribeños y los mineros.
Algo que tienen las chulenas es la femeneidad y ese no se que, aparte culturalmente son superiores a la monas del caribe.
Gustos de patricio, no me esperaba menos de usted amigo.
 
Mira
A mi me gustan físicamente piola, estilizadas y con unos atributos acorde a su estatura. Lo grande y grotesco queda para los caribeños y los mineros.
Algo que tienen las chulenas es la femeneidad y ese no se que, aparte culturalmente son superiores a la monas del caribe.
Con todo respeto, pero las chilenas son de la mitad para abajo en el Sentido estético si lo comparas con cualquier mujer de cualquier país.. Factores como mala alimentación y poco o nada de ejercicio,
 
Como tratan de hacerse las weonas las maracas del foro diciendo q les de igual, que es mejor que ser caribeña y toda esa mierda que ni ellas se creen y dicen para sentirse bien y desviar la atención de lo realmente importante: No tienen raja y son mas feas que la conchetumare, pero en su mente se juran ricas las culias, sobretodo las del foro que se dan importancia, te calientan la sopa y después webean porque les mandai una foto de la pichula
 
Volver
Arriba