• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuatico perrin, yo estaba en Toronto y senti un dolor de mierda a cagar en el estomago (pensando que era la apendeci), y era el intestino jajajajajajajaja, casi muero en el baño pero despues de 2 hrs se me paso, puta que la sufri, anyway, buena que ya saliste del drama y a recuperarse no mas, y lo que es carrete, tranquilo wn, me tinca que eres muy loco, relajate un poco por alla y disfruta de otros placeres :pedobear:

Despues cuando tengas mas tiempo, cuentas otra anecdota compadre, si puedes subes fotitos de algun paisaje por alla,

Saludos man y a cuidarse

PD: bailar tango??? que acento tienes wn ajaaja



:naster: :tcnaster:
 
csm y yo que tengo lista la tonta en pais vasco y salen con esta... a slovenia a culiarse las tontas malas y a ver a Laibach! :B
 
Impresionante tu aentura, yo he visto muchas imagenes en internet de ULTRAS que viven en paises cercanos como Serbia, Croacia, Rep Checa, Grecia, y que realmente dejan la caga, matan policias, queman estadios y son mucho mas brigidos en cuanto a violencia en el futbol que aca en sudamerica, alla en Eslovenia nunca has visto? y lo otro en Eslovenia hay grupos de nacionalista que salgan a hacer barricadas y wea? nunca te ha discriminado algun esloveno? saludos compatriota!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=HqsNKH2DovM&feature=share

ahi esta el video que les mencione (fui a lorear a mis amigos que fimaron toda la wea y termine apareciendo en el video :D "el culiao leyendo el diario al principio soy sho"), igual bakan la experiencia...... la loca que canta es la mina que mando los saludos pal antro.....eso po, un abrazon kauros desde eslovenia con mas frio que la conchesumare y con la caña viva ( aun mas curao que la conchemimare)

saludones!!!
 
http://www.youtube.c...M&feature=share

ahi esta el video que les mencione (fui a lorear a mis amigos que fimaron toda la wea y termine apareciendo en el video :D "el culiao leyendo el diario al principio soy sho"), igual bakan la experiencia...... la loca que canta es la mina que mando los saludos pal antro.....eso po, un abrazon kauros desde eslovenia con mas frio que la conchesumare y con la caña viva ( aun mas curao que la conchemimare)

saludones!!!

Tu pasai curao wn ! La media vidita :lol2:

El ritmo de la cancion me parece super familiar, parece que es un plagio XD
 
Pasé por aquí de nuevo, queda poco para ir para allá.

Suert een todo cumpa :vale:
 
lo perdimos nuevamente, fue secuestrado y le sacaron algunos órganos para el mercado negro y esta convaleciente en una cama en un lugar muy frío y lejano, donde sus alaridos no pueden ser escuchados.
Su agonía, aumenta minuto a minuto mientras en cada bocanada de aire se resigna a perder la vida en ese inhóspito paisaje, jejejeje
 
wena compita, buen tema el que acompaño al Saludo para los Antronianos, esperando fotos de los lugares, paisajes y de las woman del pais en cuestion

saludos
 
¿Donde chucha está el saludo para el antro?

En los primeros 15 segundos de este video hermanito :up:

https://www.youtube....h?v=bwugeZpj-AM
este es el archivo de audio del concierto ....originalmente la cancion era "man`s world" pero la cambie por este tema "sweet sugar honey" que es escrito por mi amiga y con invitado especial Uros Peric, pa que comenten que tal.....a mi en lo personal me gusta el temita, aparte que tengo que dirigir el video clip y aun no cacho de que se va a tratar....eso po cauros!!!
saludos de una nevada eslovenia!!
PD: hoy a las cinco de la mañana, estaba durmiendo y una wea re loca paso....me desperte y empezo a temblar (ojo que en eslovenia no tiembla nunca) ...asi que voy a tirar un curriculum a ver si me contratan de sapo pa los temblores jajajajaj
saludones!!!
 
Ahora escuche bien el saludo al principio, que buen aporte, y bueno que por aquellos lares, hayas pasado buenas fiestas, ojala sin copete wn jajajajaj

PD: que wea mas excitante escuchar a una mina extranjera hablar español con su acento :baboso:
 
Que wena que le vaya bien compadre. Ahora yo cacho que igual no se te hizo tan difícil pq teníai contactos en momentos claves. Quien no los tiene me parece que es más que nada arriesgarse. Como sea, estoy con todas las ganas de mandarme cambiar de Chile algún día.
Saludos.
 
Que wena que le vaya bien compadre. Ahora yo cacho que igual no se te hizo tan difícil pq teníai contactos en momentos claves. Quien no los tiene me parece que es más que nada arriesgarse. Como sea, estoy con todas las ganas de mandarme cambiar de Chile algún día.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba