• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
era bueno este topic

sm.gif
 
Puta yo quería seguir viendo minitas de allá para ver si un día me pego su wild on por esos lados a remojar la nutria a todo ritmo :lol2:
 
a este weon lo mato el papa de la mina que se comia.... acuerdense que dijo que era de plata y no le agradaba que se comiera a su hija.
 
a este weon lo mato el papa de la mina que se comia.... acuerdense que dijo que era de plata y no le agradaba que se comiera a su hija.

Para mi que a este wn le paso la wea al estilo Hostal :lol2: lo mandaron para alguna wea tranfuga a que lo fileteen
 
Aun no vuelve el amigo?? :sm:


alguien tiene algun contacto en la embajada o ministerio de relaciones exteriores ?? como pa que averigue algo?
 
lo repartieron por el mundo a este loco :sisi:
 
joajoaoa csm he estado como 2 horas leyendo la wea, topic qlao weno wn... ojalá que vuelva (nunca me había registrado por pura paja llevaba como 3 o 4 siendo anónimo xdddd. Igual me dan ganas de virarme, pero creo que sólo lo dejaré para las vacaciones (cuando consiga el título pa' trabajar) mis raíces sureñas son fuertes wn, y no soportaría saber que estoy pasando tiempo lejos de los míos, mientras cada día se acercan sus días finales... ¿piensas volver? o ¿ya has hecho carrera allá y tienes los contactos? por lo visto acá no tendrías tantos proyectos como en eslovenia... ¿si tuvieras un hijo(en familia planificada) te gustaría que fuera eslovaco o Chilenito? en resumen mi caso personal, me gustaría viajar y conocer pero por poquito tiempo nomás, ya que al final que en europa hayan edificios más lindos que tengan más weas distintas costumbres, no cambia el hecho de que al final nos parecemos mucho más de lo que creemos, y no me gustaría alejarme tanto de mi gente... además debe ser brígido estar en un lugar que te grita a la cara : " por más que disimules y te esfuerces, tú nunca pertenecerás acá" sorry por irme en la vola. He dormido 7 hrs en 3 días xd
 
wn te tengo otra pregunta: cuando estás póngale carrete nomás, pasandolo a toa raja y derepente la mina que te estás joteando te dice la misma frase que en algún momento te dijo la mina de tu infancia que te gustaba ¿ Piensas que mierda estoy haciendo acá? Que será de aquellos que dejé atrás? o lo mismo pero cuando estai webeando con tus amigos eslovacos y los wns tiran tallas y son las mismas tallas que escuchas en barcelona, portugal, eslovenia... sólo cambia el idioma de las tallas ¿ no te acordai de cuando eras pendejo y tabas con tus yuntas haciendo la cimarra? o en los flippers? y qué será de ellos?.... ¿ te ha tocado pasar la muerte de alguno de los tuyos a la mierda del mundo, sin haber ajustado cuentas, sin despedidas por el hecho de que tú estes a la mierda, haciendo "lo mismo" que podrías hacer en chile? porque me fijo en massú y feña gonzales y esos wns aunque pudiendo vivir en cualquier parte del mundo y conociendo cualquier parte del mundo, siguen viviendo en chilito (obviamente con esporádicas vacaciones) eso po quería darle otro matiz al topic.
 
wn te tengo otra pregunta: cuando estás póngale carrete nomás, pasandolo a toa raja y derepente la mina que te estás joteando te dice la misma frase que en algún momento te dijo la mina de tu infancia que te gustaba ¿ Piensas que mierda estoy haciendo acá? Que será de aquellos que dejé atrás? o lo mismo pero cuando estai webeando con tus amigos eslovacos y los wns tiran tallas y son las mismas tallas que escuchas en barcelona, portugal, eslovenia... sólo cambia el idioma de las tallas ¿ no te acordai de cuando eras pendejo y tabas con tus yuntas haciendo la cimarra? o en los flippers? y qué será de ellos?.... ¿ te ha tocado pasar la muerte de alguno de los tuyos a la mierda del mundo, sin haber ajustado cuentas, sin despedidas por el hecho de que tú estes a la mierda, haciendo "lo mismo" que podrías hacer en chile? porque me fijo en massú y feña gonzales y esos wns aunque pudiendo vivir en cualquier parte del mundo y conociendo cualquier parte del mundo, siguen viviendo en chilito (obviamente con esporádicas vacaciones) eso po quería darle otro matiz al topic.
No estai cachando nada wn...
 
wn te tengo otra pregunta: cuando estás póngale carrete nomás, pasandolo a toa raja y derepente la mina que te estás joteando te dice la misma frase que en algún momento te dijo la mina de tu infancia que te gustaba ¿ Piensas que mierda estoy haciendo acá? Que será de aquellos que dejé atrás? o lo mismo pero cuando estai webeando con tus amigos eslovacos y los wns tiran tallas y son las mismas tallas que escuchas en barcelona, portugal, eslovenia... sólo cambia el idioma de las tallas ¿ no te acordai de cuando eras pendejo y tabas con tus yuntas haciendo la cimarra? o en los flippers? y qué será de ellos?.... ¿ te ha tocado pasar la muerte de alguno de los tuyos a la mierda del mundo, sin haber ajustado cuentas, sin despedidas por el hecho de que tú estes a la mierda, haciendo "lo mismo" que podrías hacer en chile? porque me fijo en massú y feña gonzales y esos wns aunque pudiendo vivir en cualquier parte del mundo y conociendo cualquier parte del mundo, siguen viviendo en chilito (obviamente con esporádicas vacaciones) eso po quería darle otro matiz al topic.

te fuiste en la volá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba