• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
weno el dato :D oye y que onda el loco habla aleman bien y todo? porque puede hacer las dos cosas po wn, si eslovenia esta super cerca de alemania, bueno depende de a que parte tiene pensado ir cachai.....lo peluo de alemania es que la inmigracion es super masiva por alla y si no teni contactos estay mas que cagado

el idioma es el único drama de mi amigo, con las lucas que ha juntado tiene pensado vivir los suficiente hasta encontrar algo que hacer, mientras aprende el idioma, aunque igual se maneja super bien con inglés. lo otro que le urge es saber si al llegar con pasaporte y plata le van a pedir un pasaje de vuelta pa que le den la visa de 90 dias
 
eslovenia... una buena alternativa :) mansas miiiiinas
yo me voy a rusia, pero considerare una vuelta a eslovenia jejejejeje
 
el idioma es el único drama de mi amigo, con las lucas que ha juntado tiene pensado vivir los suficiente hasta encontrar algo que hacer, mientras aprende el idioma, aunque igual se maneja super bien con inglés. lo otro que le urge es saber si al llegar con pasaporte y plata le van a pedir un pasaje de vuelta pa que le den la visa de 90 dias

:D la wea wn, paso metido todo el rato en 9gag y no me doy cuenta del meme culiao :P :i must be new here:
weno en fin....dile a "tu amigo" que saber ingles es un plus....yo cuando llegue aca no tenia pico idea de esloveno cachai, pero igual me la jugue wn...aparte que uno es aperrao...asi que cumpliendo con esos requisitos no hay drama, con el tema del ingreso al pais, es conveniente comprar el pasaje por los 90 dias, el valor es el mismo wn y con eso no te webean....el webeo mas grande es entrar a francia pero por una wea de orientacion ya que el aeropuerto culiao es enorme....una vez haciendo la coneccion aca ni te timbran la wea de pasaporte....a lo mas te preguntan donde vas a estar, si es que te preguntan...por lo menos a mi no me lo han preguntado jamas, ni a mis familiares que han venido a verme tampoco
 
:D la wea wn, paso metido todo el rato en 9gag y no me doy cuenta del meme culiao :P :i must be new here:
weno en fin....dile a "tu amigo" que saber ingles es un plus....yo cuando llegue aca no tenia pico idea de esloveno cachai, pero igual me la jugue wn...aparte que uno es aperrao...asi que cumpliendo con esos requisitos no hay drama, con el tema del ingreso al pais, es conveniente comprar el pasaje por los 90 dias, el valor es el mismo wn y con eso no te webean....el webeo mas grande es entrar a francia pero por una wea de orientacion ya que el aeropuerto culiao es enorme....una vez haciendo la coneccion aca ni te timbran la wea de pasaporte....a lo mas te preguntan donde vas a estar, si es que te preguntan...por lo menos a mi no me lo han preguntado jamas, ni a mis familiares que han venido a verme tampoco

es que la idea es comprar solo ida, pero sería re penca que el entrar a schengen te pidan el pasaje de vuelta para asegurarse que no te vas a quedar, ya que supuestamente vas por 90 dias como turista y luego te devuelves, cachai?
 
es que la idea es comprar solo ida, pero sería re penca que el entrar a schengen te pidan el pasaje de vuelta para asegurarse que no te vas a quedar, ya que supuestamente vas por 90 dias como turista y luego te devuelves, cachai?

yo no creo que hasta te ponen drama en chile para salir si solo tienes pasaje de ida wn, averigua eso, pero en tu lugar no me arriesgaria, uno nunca sabe wn.....aparte que un viaje de esos implica un monton de equipaje (todo lo que este dentro del limite) por lo tanto hay un riesgo enorme de hasta perder la wea ya que las maletas llegan al destino sin que las toques en la coneccion....ej: si llegas a paris, ahi te controlan el ticket, pero tu maleta sigue hasta ljubljana...si te devuelven desde paris a santiago, van a pasar semanas antes que localicen la movida y te la devuelvan, asi que es mejor gastar lukas extras y asegurar el tocino. creo yo
 
es que la idea es comprar solo ida, pero sería re penca que el entrar a schengen te pidan el pasaje de vuelta para asegurarse que no te vas a quedar, ya que supuestamente vas por 90 dias como turista y luego te devuelves, cachai?

Usualmente es más barato comprar ida y vuelta que sólo ida :zippymmm:

En todo caso el pasaje de vuelta es una exigencia para entrar a territorio Schengen. Que no lo pidan casi nunca es otra cosa, pero si el weas de inmigración anda con ganas de wevear, te lo puede pedir y si no lo tienes, te embarcan de vuelta. Mas vale asegurarse.
 
ese es un detalle pa entrar, tener un pasaje de vuelta, aunque estaba pensando que si voy a alemania podría comprar un pasaje en ryanair que es una weá ultra barata a un destino fuera de alemania ¿saben si eso se considera "de vuelta"? a mi punto de vista es igual de válido que un pasaje de vuelta
 
ese es un detalle pa entrar, tener un pasaje de vuelta, aunque estaba pensando que si voy a alemania podría comprar un pasaje en ryanair que es una weá ultra barata a un destino fuera de alemania ¿saben si eso se considera "de vuelta"? a mi punto de vista es igual de válido que un pasaje de vuelta

o sea si se trata de precios, es siempre mejor comprar el pasaje a alemania ya que es mas barato que a eslovenia, o a españa que es mas barato que alemania, ya desde ahi te agarras un ryan air o un last minute, pero corres el riesgo que te mames un dia entero esperando el vuelo....es lo malo de las ryan air....lo otro, que si te vas en un vuelo de esos, olvidate de que puedes llevar el equipaje completo...solo te aceptan una maleta con diez kilos contigo en la cabina y si quieres llevar equipaje que la bodega, vay a tener que vender un coco y empeñar el otro porque es mas caro que la conchesumadre....de verdad compa, si quiere viajar, suelte unas lucas mas y asegurese con ida y vuelta, no te compliques weon si las lucas se recuperan.
 
o sea si se trata de precios, es siempre mejor comprar el pasaje a alemania ya que es mas barato que a eslovenia, o a españa que es mas barato que alemania, ya desde ahi te agarras un ryan air o un last minute, pero corres el riesgo que te mames un dia entero esperando el vuelo....es lo malo de las ryan air....lo otro, que si te vas en un vuelo de esos, olvidate de que puedes llevar el equipaje completo...solo te aceptan una maleta con diez kilos contigo en la cabina y si quieres llevar equipaje que la bodega, vay a tener que vender un coco y empeñar el otro porque es mas caro que la conchesumadre....de verdad compa, si quiere viajar, suelte unas lucas mas y asegurese con ida y vuelta, no te compliques weon si las lucas se recuperan.

lo mas probable es que termine haciendo eso, no me gusta la idea si tengo la oportunidad de quedarme mas, pero pa mi tranquilidad al entrar suena mejor, y si me va mal, tengo pasaje de vuelta asegurado
 
Compadre,

Muchas gracias por el tema y la información/fotos (ricas las minas wn...).

Has ido al lago BLED? al menos en foto se ve espectacular.
 
Ojalá que esta wea no termine con scat o descubriendo que toda la wea era suplantación de identidad por favor :lol2:

PD: Notable las fotos, disfrutelo todo, se nota que te va la raja, felicidades :up:

puta que soy fracazado :sm:
 
Compadre, usted se ganó el respeto de la Elite antroniana :clapclap: Sos un puto crak! :sisi:

Estás a un nivel mejor que kabal_x, rafadoser, capitan churrete, irse no volver, glossy, y un largo ETC :troll:
 
ME siento como un conchesumare


:sm:


yo tengo ganas de irme y parar las weas, pero tengo mala cuea siempre y ya me veo durando 3 dias nomas y terminar durmiendo bajo un puente
 
Cambienle el status al wn :protesta:
Otra consulta, que onda la poli allá? es confiable, porque hay países que si caxan que eres extranjero te extorsionan los ql XD
 
OOOOOOOOOOO reculiao cueuuuuo XD csm que envidia :lol2: felicidades compadre disfrute arto nomah, recien me puse a trabajar en lo que estudie asi que en un año demas juntos lucas pa irme pa las vacas 2013 a ese paraiso llamado Eslovenia :baba:...... puta reculiao teni la wea de face bloqueado no te puedo agregar .... pegate la cachá y desbloquealo
 
Mientras el Loquillo no cuente que Una rubia le shurretio la tula....XD
estariamos comprando los pasajes......

No tengo Ni uno!!

:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba