• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno En Eslovenia.....ha Costado La Wea Pero Aqui Sigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye hace la movia con alguna peguita pa ir a huear poxD!

Recuerde la regla establecida de 3 minitas x post :buenaonda:
 
Sería genial ver una foto de las minas eslovenas con el logo de antronio. :lol2:
 
n51932dud.jpg


Miren el conchesumadre !! un crack wn, algún día pensaba irme a Finlandia, pero a la mierda a Eslovenia los pasajes !!
 
Muy buena vida!!!! Felicitaciones :) quien sabe, las vueltas de la vida y si la oportunidad lo amerita, los pasajes seran para Eslovenia, que PARAISO LOKO !!
 
ese es un detalle pa entrar, tener un pasaje de vuelta, aunque estaba pensando que si voy a alemania podría comprar un pasaje en ryanair que es una weá ultra barata a un destino fuera de alemania ¿saben si eso se considera "de vuelta"? a mi punto de vista es igual de válido que un pasaje de vuelta

Tendría que ser un destino fuera de la zona Schengen. Ej, Romania, UK, Croacia, etc.
 
Compadre,

Muchas gracias por el tema y la información/fotos (ricas las minas wn...).

Has ido al lago BLED? al menos en foto se ve espectacular.

cualquier pregunta, feliz de responder maestro.....y sipues a bled he ido muchas veces.....es que eslovenia es pequeño wn....por si te interesa, anda a google imagenes y busca:

bohinj, reka soca, piran, portoroz, triglav, postojnska jama, logarska dolina, skocjanske jame y finalmente pero no menos importante...ljubljana (capital), he estado en todos estos lugares y sin darle tanto color, he quedao enfermo con lo lindo que son.
 
Cambienle el status al wn :protesta:
Otra consulta, que onda la poli allá? es confiable, porque hay países que si caxan que eres extranjero te extorsionan los ql XD

perro, el tema de la poli es raro wn....extorsiones nicagando, pero pa contarte un poco, yo un auto que tuve tenia patente de la ciudad donde vivia (novo mesto "nm") y lo andaba manejando en la capital (ljublana "lj") a 65 km/hr en un area de 50 km/hr, y me pararon los pacos...el culiao me dijo que yo iba a exceso de velocidad y me paso un parte por 400 eur, ojo que si pagai dentro de una semana, el parte es solo la mitad....bueno y mas encima 8 puntos de la licencia de conducir (son 18 puntos que tiene la licencia)...y en ese mismo momento venia una weona con patente de ljubljana manejando a 80 km/hr y un paco por radio le dijo al kuliao que la pararan...asi que por tener auto registrado en la capital a la kulia le pasaron una multa de 150 eur y una amonestacion escrita, sin quitarle puntos....asi que al final le mande una carta a la policia qujandome de la wea y no pague niuna mierda ....pa que cachi ......y lo otro que los pacos aca se ven relajados esteticamente hablando, el pako normal anda con arito en la oreja, una cola en el pelo, barba, bigote, fumando en los autos y toda esa wea que por lo menos a mi me dejo loco la primera vez que lo vi....vo cachai po, en chile los pakos andan terrible presentables (independiente de lo perros que sean)
 
ya cauros un par de weas que les voy a contar solo pa que cachen un poco mas la movida....mis experiencias con chilenos que he conocido aca...el primero fue un weon que tenia mama eslovena y padre chileno. el loco nacio en chile y eso lo hace 100 chileno....a eso loco lo conoci a traves de una mina que me dijo que el kuliao trabajaba en un restaurant y vivia aca por poco tiempo.....esto paso despues de tres años desde que llegue a eslovenia....me consegui el numero y lo llame pa hablar y chilenizar po ya que despues de tanto rato se hecha de menos hablar tu propio idioma....y el culiao me sale hablando en ingles y cuando le dije que estabamos entre compatriotas el chuchaesumare me sale con que el era esloveno y que no tenia nada de que sentirse orgullosos del pais....asi que el "andate a la reconchagrandetumare" yo creo que todavia le debe sonar en la oreja....hasta hoy, no se si el weon sigue viviendo aca....el otro weon que conoci, me invito a un asao a su casa con su mina y en el camino me llama pa decirme que no tenia carne, asi que tuve que comprarla yo (en dia domingo cuando el super cierra al medio dia y no tienen mucha variedad y tampoco soy cagao asi que no le doy color) bueno, y no quedaba niuna wea mas que chancho....asi que al llegar a la casa el culiao me hecho la foca delante de su mina y de mi mina porque el perla no comia de eso....no le pegue un combo enlociko al culiao porque la mina tenia en los brazos una guagua, asi que luego lo lleve pa la cocina y ahi se me callo el flaite pesao...cuanto corto con este culiao, despues de un año el weon me llama pa pasar a verme ya que iba de camino a austria...y yo estaba con una pareja de amigos brasileños en la casa....el kuliao llego se curo, y me empezo a decir que curaramos a la mina y que la culiaramos....yo le dije al loko que se calmara y lo hizo pero se empezo a ir en mala con mi amigo asi que ahi lo agarre al culiao y lo tire como bolsa de caca pa la calle.....finito el chuchesumare, despues de 10 minutos me mandaba mensajes onda "pa que tan en mala si no fue pa tanto"...no se que piensan ustedes pero pa mi esa wea no se la acepto a nadie.
y la ultima mina, la conoci a traves de un wekito en una fiesta que me escucho hablar español y se me acerco diciendo "oye tu hablas español de chile"? y yo quede enfermo con un wekito preguntandome weas y le dije...y vo como sabi que es chilena la forma de hablar?...y el wn me dijo que una mina le enseñaba español, asi que me dio el numero y me contacte con la mina...terrible wena tela la loka, de valpo casada con un esloveno....la mina vive hace poco mas de un año aca, antes vivio en canada, y probablemente se van de regreso alla el proximo año.....de hecho cauros, hoy me juntare con ellos pa ir a carretear y obviamente pa seguir con la doctrina de conocer mas washas!!!!! jajajaja....ya washos.....ojala no se hayan aburrido con esta wea, el fin de mi historia es pa decirles, no importa donde vayan, pero siempre con el chilenismo pegao en la frente como un moco......y no ajilarse entre compatriotas wn.......eso pos....un abrazo cauros y se viene la caceria VOL. 1772737746368290304837373 :D (se me olvido contarles que aun me queda una chilena por conocer, 40 años, pero lleva viviendo aca como 20 y tambien le da color, pero a nadie le importa esa wea)
saludos wn y proximamente voy a escribir una wea importante.....por lo menos pal que quiera saber el porque el llegar comportandose como uno lo hace en la patria, puede traer problemas bastante graves ....eso
 
Pingao mode On!

Cuanto cuesta agarrarse una maraka de ese pais :troll:
 
...asi que luego lo lleve pa la cocina y ahi se me callo el flaite pesao...cuanto corto con este culiao, despues de un año el weon me llama pa pasar a verme ya que iba de camino a austria...y yo estaba con una pareja de amigos brasileños en la casa....el kuliao llego se curo, y me empezo a decir que curaramos a la mina y que la culiaramos....

:naster: :naster:

el culiao cagao conchesumadre, las weas que exporta este país culiao :nonono:

Esperando otro papiro compipa :buenaonda:

PD: me uno al grupo de weones que antes de entrar al tema se sentían la raja y ahora saben que son un culiao penca.
 
Yo antes de este tema:

:troll: :troll: la la lala soy feliz feliz :troll: :troll:

Después de este tema:

:sm: :sm: :sm: :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba