• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileno hace patria en Las Condes e increpa a venezolana dejando la cagada en un OXXO

Sorry pero esto sigue siendo Chile y hay que recuperarlo, los weones hacen lo que quieren, el viejo culiao estuvo mal, bien cuma, pero estas comunidades discriminan al Chileno, nunca se habia visto, en las pegas forman sus grupitos, casi son mayoria y tu eres el extranjero en climas laborales donde ni te pescan, porque la Jefa de RRHH es Veneca, contrata a los suyos y a los antiguos les da facultades, pero simplemente estos venecos no te hablan, hablan entre ellos, conspiran, weon de verdad, se les ha dado mucho poder, y muchos son delincuentes o andan con grupos delictivos.

Hace 5 años me agarre con un veneco

El weon era flojo en una Bencinera Shell que se puso weon al pedir un servicio

Le dije se nota que eres un veneco, vuélvete a tu pais hijo de puta

El weon me fue a encarar y me dijo" nadie se mete con mi mamacita"

Le respondí que queri veneco de mierda

Me defendieron otros clientes y me dijeron si me sentía bien

Fui a reclamar muy tranquilo con el encargado y este me dijo que estaba chato con tanto problema con los venecos

Al final son puros monos que vienen de la selva, sin educación y muy violentos

No recuerdo muy bien cuándo la gente dejó de lado el actuar para volverse unos autómatas qls totalmente dependientes de un teléfono... Habrá sido allá por el 2013
mucho antes,en los tiempo de los nokia y los siemens cuando recien aparecieron con pantalla color,camara que con cuea caian 2 fotos todas pixeleadas y que ni juegos tenian,yo veia en mis viajes en el transporte publico como los weones iban mirando el la pantalla del telefono todo el rato,no se que mierda hacian si aparte de ver las 2 fotos y cambiar el fondo de pantalla por uno predeterminado no se podia hacer nada mas,y eso que para escuchar musica habia que tener el mitico mp3 microlab.

Que te digan chileno roto también debería ser considerado discriminación ( Mencionó explícitamente chileno y no usted es un roto). Ley Zamudio para la cajera del oxxo.
Post automatically merged:

Que te digan chileno roto también debería ser considerado discriminación ( Mencionó explícitamente chileno y no usted es un roto). Ley Zamudio para la cajera del oxxo.

Oxxo empresa mejichanga que pone a puros venecos, el único cuckeado y cumeado es shile.
yo no compro en esa mierda chicano, mexicanos todos progres, vayanse a la xuxa, más encima vende las weas super caras, no compren en esas mierdas globalistas, que mierda tienen que poner a trabajadores extranjeros atendiendo ahí..? vayanse a la mierda.

Oxxo es una mierda progre por donde se le mire. Hay 2 opciones:
1. Te atiende un caribeño csm
2. Te atiende un maraco trapito o lo que sea. Me han tocado hasta maracos uñas pintadas, trapos, o con los ojos con esas sombras rojas que se hacen para los lados :ohno: ...treintón, guatón, con barba y medio pelado :ohno:

Ese Oxxo debería estar siendo atendido por jóvenes chilenos haciendo trabajo de medio tiempo, precisamente Oxxo con esa propaganda llegó a instalarse aquí y es lo que hace en México. Que paso??? Se llenó de venecos que lo usan como fuentes de ingreso principal, gracias a los jefecitos chilenos.

Lo sé porque en su momento busque pega en uno :sm:

Cuicolandia tiene la pésima costumbre de dejar en sus zonas (llámese Las Condes, Vitacura, etc.) tiendas que son baratas, supuestamente con precios "para el pueblo". Lo mismo que Ikea y Zara. Tiendas baratas que al final están sobre la cota 1000 y que como las toma el retail (Ikea la tomó Faladeuda) venden más caro de lo que realmente deberían vender si vinieran por sí solas y se instalaran en cualquier parte random de Chile.

En resumen: Esas marcas no son lo que son en su país de origen. Solo las farmacias del Doctor Simi son idénticas a las que hay en México, país de origen.

Volver