• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos arriesgan pena de muerte en Malasia

El jeton con apellido polaco impronunciable y con la cara clásica de frente-amplista , si es un cuico de familia con mucho dinero.
El Hámster utiliza el concepto de flaite en distintos niveles. Yo no conocí gente flaite en el mal sentido con la Working Holiday hace 8 años.
hace pocos dias justo veia un youtuber peruano (de piel blanca) que vive en nz diciendo lo mismo la wea es mas cara que la xuxa , y decia que aunque mintieras para poder vivir aya pensando en que la harias de oro trabajando de vendedor o limpiando water no te va alcanzar para vivir creo que ni pal arriendo :lol2: , por lo que piden a los que quieran vivir aya que minimo tengas carrera universitaria que sea utill para el pais y sepas como minimo hablar ingles , no quieren cachos ni pobreza de exportacion
En Canadá muchos latinos decían lo mismo pero es porque algunos se daban lujos ridículos (dominicanos comprando joyas caras) incluso un chileno me empezó a hablar de la nostalgia y que en Canadá no se iba a hacer rico por lo que le daban ganas de volver a Chile, le comparé su sueldo con el mínimo y se le fueron todas las ganas de venir a su terruño.
 
La verdad es que el sueldo mínimo si alcanza para vivir, pagar arriendo, comer bien, etc. Lo que no alcanza es para viajar y vivir con muchos lujos.
considerando que el sueldo mínimo por 40 horas a la semana son como de 1.2 palos líquidos aprox.

Yo vivo acá, por eso lo se y los sueldos profesionales son mas altos pero pagas mas impuestos hasta el 50% si es muy alto, pero en promedio el 33%. Tienes salud si tu visa es de 2 años o mas.

No sabe nada de lo que esta hablando ese youtuber.

Buena, oiga amigo, y cuanto se pitea $ para sobrevivir alla? (arriendo, gastos comunes, comida, transporte, ropa, etc, etc)
 
Buena, oiga amigo, y cuanto se pitea $ para sobrevivir alla? (arriendo, gastos comunes, comida, transporte, ropa, etc, etc)
Depende de tu estilo de vida, pero en general piensa en unos
- $200NZD semanales de arriendo por una pieza normal pa ti solo y compartes la casa como 5 wueones mas(requiere un bond de 3 semanas, osea $600NZD de garantia).
-$50 en cuentas, luz, internet y solo he visto el uso de gas en barbacoas y restaurant. El agua no se paga.
- $50 - $100 dolares en comida.
- $35 dolares o mas en transporte.
- Ropa es relativo, existe Warehouse donde venden wueas chinas prenda desde $10 dolares y tiendas boutique donde una prenda cuesta desde 200 dolares.
- $100 dolares en salidas, una chela cuesta entre 8 y 10 dolares. Un cafe entre 4.5 y 5 dolares.

Entre $435 a $485 dolares por semana, viviendo de esa manera, igual podis comer fideos chinos toda la semana y ahorrar. Tambien puedes vivir con 129837439842 mil wueones y bajar los costos. Todo eso es como entre 200lks a 230lks semanales.

Si trabajas 40 horas al sueldo mínimo sacas como 580 dolares líquidos aprox. (16.5 la hora después de impuestos).
Eso mas o menos.
 
Siendo frío con el tema ellos se buscaron esa wea. Mejor en temas delicados no interponerse, a menos que sepas algo de leyes. En fin esperando con popcorn la ejecución :D
 
Depende de tu estilo de vida, pero en general piensa en unos
- $200NZD semanales de arriendo por una pieza normal pa ti solo y compartes la casa como 5 wueones mas(requiere un bond de 3 semanas, osea $600NZD de garantia).
-$50 en cuentas, luz, internet y solo he visto el uso de gas en barbacoas y restaurant. El agua no se paga.
- $50 - $100 dolares en comida.
- $35 dolares o mas en transporte.
- Ropa es relativo, existe Warehouse donde venden wueas chinas prenda desde $10 dolares y tiendas boutique donde una prenda cuesta desde 200 dolares.
- $100 dolares en salidas, una chela cuesta entre 8 y 10 dolares. Un cafe entre 4.5 y 5 dolares.

Entre $435 a $485 dolares por semana, viviendo de esa manera, igual podis comer fideos chinos toda la semana y ahorrar. Tambien puedes vivir con 129837439842 mil wueones y bajar los costos. Todo eso es como entre 200lks a 230lks semanales.

Si trabajas 40 horas al sueldo mínimo sacas como 580 dolares líquidos aprox. (16.5 la hora después de impuestos).
Eso mas o menos.

nz esta casi vaciá aso que te haces una toma , como los colombianos y haitianos y te ahorras la plata, ademas si te tratan de sacar alegas xenofobia y racismo

luz , te cuelgas obvio si es una toma

transporte es fácil te subes a la micro y dices permiso es gratis



y de comida puedes ir a bolsearle a un progre, o recojes lo que botan los supermercado

ropa, se puede pedir de regalo por facebook como las campañas de los haitianos

chelas y cafes no son indispensables asi que da igual
 
"clase alta"

son unos flaites culiaos limpia water y borrachos , de donde sacaste que son cuicos

tenía entendido que eran de plata, la verdad no tengo idea de la weá. no veo noticias, supe por acá la weá. igual supe que varios familiares fueron a verlos a malasia, no sé si tu familia tendría para ir a verte al otro lado del mundo si te meten preso.



acá dice que el papá de uno estuvo 3 meses allá, puta no sé weón por más que el país sea barato igual no creo que el papá de un indigente tenga para hacer eso: http://www.biobiochile.cl/noticias/...llevar-a-la-horca-a-chilenos-en-malasia.shtml
 
Última edición:
tenía entendido que eran de plata, la verdad no tengo idea de la weá. no veo noticias, supe por acá la weá. igual supe que varios familiares fueron a verlos a malasia, no sé si tu familia tendría para ir a verte al otro lado del mundo si te meten preso.



acá dice que el papá de uno estuvo 3 meses allá, puta no sé weón por más que el país sea barato igual no creo que el papá de un indigente tenga para hacer eso: http://www.biobiochile.cl/noticias/...llevar-a-la-horca-a-chilenos-en-malasia.shtml
Son de plata pero el otro está traumado con las pegas de limpieza, ten en cuenta que muchos cabros , incluido yo, que van con estas visas por un año hacen esas labores.
 
yo tenía varios conocidos que iban a hacer esas weás a estados unidos como hace 15 años y eran todos más cuicos que la chucha, no sé si la weá se habrá masificado pero antes eran puros cuicos los que iban a esas weás de work and travel o working holliday o como se llame y pedían buen nivel de inglés.
 
CHILENOS
Chilenos, chileno feo, hombres chilenos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean people white, chileno feo, chilean men, chilean man, chileans, chilenos blancos, gente de santiago chile, chileno, chileans, chilean guys, el chileno, chile team, gente de chile, gente chilena, chilenos feos, chilean phenotype, chilenisch, people of chile, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos comunes, chilenos tipicos, typical chilean people, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, chilean race, chilien, chilenos nazis, nazi chileno, cara de chileno, indios chilenos, panchitos chilenos, chilenos reales, el chileno, Menschen chile, Люди чили, chile team, chilean phenotype, cara de chileno, rostros chilenos, chilean phenotype, chilean guy, chilenos en el extranjero, hombre chileno, chilenos hombres, chilenos bonitos, rasgos chilenos, 智利, hinchas chilenos, chilenos de clase alta, chiliens, Chilenen, raza chilena, chilien, chilenos reales, typical chileans, chilenos blancos, شيلي, deportistas chilenos, chilenos normales, chilenos promedio.
chilenos-promedio-chilean.jpg

5deb16b7863836aa9528bf12c9789a8f.jpg

761432ad3f3425a3f7b176c46b7f5f92.jpg

d78bc750451187ceb18a169de8cb14ec.jpg

6c87d4d949fb7aac148ec9ce86ef8618.jpg

324bdcd155c737f614633866641bb026.jpg

BkhBAcZsmws.jpg

e72472db47f0031109054cff800598f3.jpg

2c6002969f95344343f66a625891aa6e.jpg

influenciadores.jpg

29783c76cd3c606c36b5f6f6562a7333.jpg

189b99e4b7411f6dec7b7cdc1d2b2038.jpg

A20.png

chilenos-promedio-1674798.jpg

0a623443d46090822b1aaf7f166c7e65.jpg

5096fd473c293e3b4cb85e90c657f03e.jpg

da1c5d694aad021c55d4346e1d735abb.jpg

cd022f56650122d6109fe1bce41c3c05.jpg

Chilenos indigenas, native chileans, chileans ugly, chileans characteristics, chilean people characteristics, chile team, chilean stereotypes, чилийский, chilenos comunes, čileanski, people from chile, chilenos mapuches, futbolistas chilenos, cileno, chileläinen, чилийский, чилійський, xilens, tšiili, čileanski, chilenske, Txileko, Chileens, Sile, チリの, чилеански, chilenska, чилійський, Virgil, Χιλής, Bankreiber, čilski, chilean cult, cultura chilena, chilean football, chilenos pobres, chilenos nazis, chileno nazi, chileno racista, gente del sur de chile, Les gens du chili, Persone Cile, chilenos traidores, chile, chilenos nazis, chilei szegénység, chilenos negros, afrochilenos, indígenas chilenos, average chileans, chilenos en el exterior, chilenos eurodescendientes, indios chilenos, chilenos pelirrojos, chilenos ganadores, chilenos cuicos, chilenitos, chilenos arios, chilenos raza, chilenos rubios, chilenas feas, chilenas promedio, chilena fea, chilenos en españa, chilenos.
Chile-vs-Uruguay-Hinchas-6-630x443.jpg

A_UNO_807574.jpg

chilenos-promedio-2-1748913.jpg

2.jpg

E50.png

5D1.jpg

0343e3efdfa129bec9ca03e9068ded87.jpg

PS_2595791.jpg

eaf29a8fa355ce1fd7f5a53ed3928bfd.jpg

6251bf6339ab23d0934031d81dc2020f.jpg

cf0dbb33d6aa85a39b28ba0ef60e85b2.jpg

3390695_n_vir3.jpg

e0d365403fb2439fa3e3721116bbcaae.jpg

21f92beb3f85df3e30ffbe39773d70d0.jpg

225325e0babba3c8aa1f4e8f0ac36c5a.jpg
 
Última edición:
a esta hora se los deben estar culiando de lo lindo
 
yo tenía varios conocidos que iban a hacer esas weás a estados unidos como hace 15 años y eran todos más cuicos que la chucha, no sé si la weá se habrá masificado pero antes eran puros cuicos los que iban a esas weás de work and travel o working holliday o como se llame y pedían buen nivel de inglés.

No son la misma wuea y no todos piden buen nivel de ingles, de hecho no piden mucho ingles..
 
mala onda por los cabros. Al principio cuando lei la noticia pensé "algo habrán hecho", "segurito que querían hacer la gran expreso de medianoche" pero viendo las ultimas declaraciones, los cabros se defendieron de un weon jugoso y el weon justo se murió de un ataque al corazón
o sea ni siquiera le rompieron una botella en la cabeza al culiao o le hicieron un mataleon, el wn se murió de un ataque al corazón :retard:

Asi que chiquillos, desde aquí les mando mi mejor vibra, les daré muchos likes y amen para que los perdonen. Sino que Allah los guarde en su santo reino :dead:
 
ojala los ajusticien allá, porque si vuelven con vida, los weones hasta sus ultimos dias contaran esto como un anecdota graciosa "oye perrito te acuerdas cuando casi nos ejecutan en ese país exotico?" "te acuerdas cuando tu viejo hizo lo todo para mandarnos de vuelta, oye dile al negrito que corta el pasto que lo esta haciendo mal".

de hecho pasó algo parecido con los mal llamados grafiteros en Perú ... el medio despliegue diplomático y gastos de millones de pesos para traer a los liños ... para que los perlas llegaran sintiéndose como héroes y, más encima, llevarlos como invitados estelares al de pe a pa, donde los wevetas contaban riéndose de que rompieron el mobiliario del hotel en que se alojaron y otros actos más de vandalismo: el público csm se reía y aplaudía las "anécdotas" de ese par de weas, hasta que don chanchisco po weon!, le paró el carro a Carcuro y al parcito de weas por lo absurdo de la situación :ohno:
 
mala onda por los cabros. Al principio cuando lei la noticia pensé "algo habrán hecho", "segurito que querían hacer la gran expreso de medianoche" pero viendo las ultimas declaraciones, los cabros se defendieron de un weon jugoso y el weon justo se murió de un ataque al corazón
o sea ni siquiera le rompieron una botella en la cabeza al culiao o le hicieron un mataleon, el wn se murió de un ataque al corazón :retard:

Asi que chiquillos, desde aquí les mando mi mejor vibra, les daré muchos likes y amen para que los perdonen. Sino que Allah los guarde en su santo reino :dead:
Recién decía una española en un matinal que estaba tipificada la pena capital en cualquier delito en el que muriera una persona, daba igual las circunstancias. No se ve luz verde para ellos.
yo tenía varios conocidos que iban a hacer esas weás a estados unidos como hace 15 años y eran todos más cuicos que la chucha, no sé si la weá se habrá masificado pero antes eran puros cuicos los que iban a esas weás de work and travel o working holliday o como se llame y pedían buen nivel de inglés.
El 2010 me pidieron nivel intermedio para Canadá peor en el aeropuerto había uno que no cachaba ni weas.
Para Nueva Zelanda sé que no piden nada.
 
Volver
Arriba