• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos arriesgan pena de muerte en Malasia

igual voy a ir a huevear en las redes sociales para dejar en evidencia algo que dijeron acá. los tontos culiaos progres apoyan a estos pendejos porque son de clase alta, nada más. contradicciones culiás estúpidas de gente estúpida que se cree luchadora social. si fueran un par de cumas de san gregorio a nadie les importarían y todo el mundo diría que algo habrán hecho.
 
Algunos andan diciendo que Piñera los va a sacar y va a hablar con el Rey de Malasia jajja, que si los gobiernos no pueden hacer nada, para lo único que se meten para los tratado de libre comercio y sería. Ayer mostraban la noticia que ni Bill Clinton cuando era presidente pudo evitar los latigazos del hijo del embajador por unos latigazos en Indonesia. Tienen para rato este par, si quieren salir que se escapen, sobornen algún gendarme malayo o que sé yo.
El ultimo presidente que pudo hacer algo por unos ciudadanos que fueron arrestados en un pais asiatico (China) fue Trump en el caso de los 2 estudiantes de la UCLA que fueron arrestados por robo (ahi estaba metido Gelo Ball, el segundo hijo de Lavar)...pero no hay otros antecentes positivos de esto, aparte que los casos son distintos entre un robo y matar a alguien por negligencia.
igual voy a ir a huevear en las redes sociales para dejar en evidencia algo que dijeron acá. los tontos culiaos progres apoyan a estos pendejos porque son de clase alta, nada más. contradicciones culiás estúpidas de gente estúpida que se cree luchadora social. si fueran un par de cumas de san gregorio a nadie les importarían y todo el mundo diría que algo habrán hecho.
Un flaite no iria a esos destinos.paradisiacos...de hecho ni sabria donde queda en el mapa

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.
 
Puta q le dan tribuna a la wuea en la tele.. y conosco 3 versiones de la wuea..
-
1.- pelea en un bar
2.- pelea en un ascensor.. donde el finao estaba cosificando a la mina de uno de los wueones.
3.- pelea en la recepcion. Que el finao los venia siguiendo y que se puso agresivo..

Mm no lo se.. como q no creo q fuera muerte “accidental”
 
Tampoco son el país más rico del mundo, andan un poco mejor que Chile y es mucho más rico que Tailandia (que es el país que todos relacionan en este foro con malasia).
La gente es ignorante, el progre piensa que por haber pena de muerte el país es casi cavernícola. es carísimo llevar la fórmula 1 por ejemplo, de hecho ni argentina puede y eso que argentina ama las carreras de autos.
Construyeron hace pocos años una capital desde 0 putrajaya, eso es carísimo
putrajaya-and-agriculture-heritage-park-tour-from-kuala-lumpur-in-kuala-lumpur-365998.jpg

No creo que el país más pobre del mundo pueda construir los edificios más altos del mundo en su tiempo (ya los superó dubai), los periodistas de la tele son más weones que la cresta.
Tienen trenes de alta velocidad.
Todos los años mandan miles de weones a estudiar a las mejores universidades de inglaterra todo pagado (y no se quedan allá cuando terminan), eso lo vi yo.
Ya que conoces la idiosincrasia,cultura y economía de este país, podrías tirarte más datos , comparados con nuestro multicultural chule.

A propósito, yo creo que los locos están pedidos. A estos weones les importa una soberana raja lo DDHH y las leyes las hacen para cumplirlas , no para saltarlas como acá.
 
Tu mismo diste en el punto: MALASIA IS DIFERENT!!!!!!!

Estamos claros que si estos zorrones hacen lo mismo en Chile o en otro país de América??; de alguna forma su familia se las arregla para que en 2 meses máximo, estén tranquilo de vuelta en su casa fumándose un pito y marchando por los derechos de sus amiguis haitianos.....pero Malasia es ooootra cosa.
En Malasia no hay democracia( son gobernados por un rey), rige la ley islámica para todo y ademas son muy nacionalistas para todo( no permiten que ningún ilegal pueda trabajar, los extranjeros siempre son menos ante un connacional y el rey malayo se mete por la raja los derechos humanos, la ONU y tratados varios) ...
El punto es que en este caso se siente injusticia cachai, yo soy bastante malayo para otros casos donde está claro quién es el malvado pero acá y tú como alguien del subforo de Deportes que si no me equivoco tiene entrenamiento en deportes de combate y/o artes marciales siento que a mí me hubiera pasado lo mismo , cachai.
 
Ya que conoces la idiosincrasia,cultura y economía de este país, podrías tirarte más datos , comparados con nuestro multicultural chule.

A propósito, yo creo que los locos están pedidos. A estos weones les importa una soberana raja lo DDHH y las leyes las hacen para cumplirlas , no para saltarlas como acá.
solamente conocí un poco de ese país cuando fui a inglaterra. en los medios y todo estaba mucho más presente que en chile. los ingleses como que mantienen más contacto con esas ex colonias. acá no se sabe nada de esos países. apenas acá la gente cacha india porque es gigante, pero en inglaterra son bastante conocidos y tienen buena fama.

otra cosa que aprendí es que son como sudáfrica, no tienen identidad nacional. cada weón anda por su lado los indios los chinos y los malayos étnicos.
 
Pfff... el homicidio después de la violación es uno de los crímenes más serios que se pueden cometer. No se salvan de la horca ni cagando.
 
A ver según mi diccionario progre-persona cuerda...Musulmanes = macacos incivilizados, Generalización = Verdad Objetiva, Diversidad = Negros y/o homos, Países cristianos = países del primer mundo.
Procesando todo eso mi respuesta es...Estoy de acuerdo contigo, los países cristianos tienen mucha "diversidad", sobretodo Suecia. :sisi3:

No me refiero a eso, me refiero a las costumbres y formas de vivir y ver la vida; por ejemplo, nadie diría que las corridas de toros son una costumbre de países cristianos. Y por el mismo motivo no se puede generalizar a los musulmanes.
 
aca en Chile un flaite culiao mata intencionalmente de un tunazo a alguien y no le hacen nada. Nos falta aplicar la ley de Malasia :bat:
 
Última edición:
un par de raperos se mandan una cagada en el Cusco y nadie los defiende, donde es más... todos están a favor de q los traten a patás en la raja "para que aprendan"

un par de cuicos culiaos se echan un wn en Malasia y prácticamente hay una delegación diplómatica defendiendolos más todos los canales q están en cadena nacional atento a lo q les pase a estas pobres víctimas

Vayanse a la chucha... AL PAREDON POR WEONES!!!
 
un par de raperos se mandan una cagada en el Cusco y nadie los defiende, donde es más... todos están a favor de q los traten a patás en la raja "para que aprendan"

un par de cuicos culiaos se echan un wn en Malasia y prácticamente hay una delegación diplómatica defendiendolos más todos los canales q están en cadena nacional atento a lo q les pase a estas pobres víctimas

Vayanse a la chucha... AL PAREDON POR WEONES!!!
ojala los ajusticien allá, porque si vuelven con vida, los weones hasta sus ultimos dias contaran esto como un anecdota graciosa "oye perrito te acuerdas cuando casi nos ejecutan en ese país exotico?" "te acuerdas cuando tu viejo hizo lo todo para mandarnos de vuelta, oye dile al negrito que corta el pasto que lo esta haciendo mal".
 
un par de raperos se mandan una cagada en el Cusco y nadie los defiende, donde es más... todos están a favor de q los traten a patás en la raja "para que aprendan"

un par de cuicos culiaos se echan un wn en Malasia y prácticamente hay una delegación diplómatica defendiendolos más todos los canales q están en cadena nacional atento a lo q les pase a estas pobres víctimas

Vayanse a la chucha... AL PAREDON POR WEONES!!!
Según una conocida que conoce más casos de este tipo me cuenta que no se salvan nica ya que nuestra lógica no funciona como la de ellos, aunque haya pruebas si un infiel mata a un musulmán ya partiste mal, no es tema de si los cabros se ensañaron o se defendieron sin golpear al tipo.
 
igual voy a ir a huevear en las redes sociales para dejar en evidencia algo que dijeron acá. los tontos culiaos progres apoyan a estos pendejos porque son de clase alta, nada más. contradicciones culiás estúpidas de gente estúpida que se cree luchadora social. si fueran un par de cumas de san gregorio a nadie les importarían y todo el mundo diría que algo habrán hecho.
"clase alta"

son unos flaites culiaos limpia water y borrachos , de donde sacaste que son cuicos
 
"clase alta"

son unos flaites culiaos limpia water y borrachos , de donde sacaste que son cuicos
Porque dice eso cipadrito? Los conoce? Por ahi lei q estaban en nz con una wh, dudo q los flaites sepan incluso q es una wh, asi q flaites no creo q sean...
 
Que se mueran nomás los culiaos, para que dejen de comportarse como animales en otros países.
 
Volver
Arriba