• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos arriesgan pena de muerte en Malasia

Dos weones, jóvenes, presos, en Malasia. Luego van a pedir la horca para que no se los sigan culeando adentro :sisi:.

a estas alturas deben tener el asterisco como un donuts
images
 
El de la derecha tiene toda la pinta de votante del FA :ohno:

Los 2 en realidad. Aunque la prensa chilena le ha dado color y se ha abanderizado con este caso de forma masiva y ciega solo por el weon de la de derecha por 2 cosas que hacen que a la prensa progre se les baje los calzones: es un zorron de harta plata...y lo principal, un cuico abajista frente-amplista!!!( algo parecido a lo que pasa con Moral Distraida; que a todos los periodistas progres se le bajan los churrines solo porque son cuicos abajistas....porque si fueran de extracción baja, nadie jamas los conocería)...
 
y ojo que aca repiten la version de los weones de que solo redujeron a un weon que segun ellos los estaba molestando, pero se les olvida que si ellos pegaron primero o el los seguia porque el zorron abajista no pago la droga, ahi estan hasta la cacha y pueden contar su historia al cura que los va a confesar antes de ahorcardo.
 
Por lo menos están encarcelados en el paraíso de ladyboys antes de morir
 
Ahí está.



Y si, no es necesario ser un wn de la UFC, para matar a alguien de un golpe o llave.

Uno sabe como empiezan las peleas, no como terminan :sisi:

Ni siquiera llaves, una retención de judo como la que se conoce como 100 kilos en BJJ por ejemplo le puede causar un paro cardiorespiratorio a un tipo normal incluso.

Esta es una buena opción igual ...
 
Me dió asco que hoy volvieran a hablar del tema en casi todos los canales y más me impresionó aún que en ninguno declararan que estos 2 cabros pueden ser violados brutalmente por hordas de ladyboys
 
Me dió asco que hoy volvieran a hablar del tema en casi todos los canales y más me impresionó aún que en ninguno declararan que estos 2 cabros pueden ser violados brutalmente por hordas de ladyboys
tu sigue haciendo photoshop de haitianos mejor en vez de defender a dos saco de weas haciendo desmanes en paises ajenos :hands:
 
Q contraten a un rambo con helicóptero, y hace cagar la carcel pa sacarlos

Ok, suficientes películas del fox por hoy

En todo caso si tengo un hijo preso injustamente la pensaria
 
@Jlox II lamentablemente la pena de muerte no es a lo caupolican, deberas aplazar tu viaje a malasia.

Creo que en Afganistan y Pakistan en algunos pueblos remotos, aun se aplica la pena de muerte enterrándoles un palo de 3 metros por la raja a los violadores de niños...y después dejan al tipo empalado a la vista de todos!!( aun tiene posibilidades).
 
la otra vez leia de un caso en uno de esos paises, de q un wn se violó a una niña de 15 o 16 años y los sabios del pueblo decidieron q el hermano de la mina violada, se violara a la hermana del violador q tenia una edad similar

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuanto sabe sisterito.
Creo que en Afganistan y Pakistan en algunos pueblos remotos, aun se aplica la pena de muerte enterrándoles un palo de 3 metros por la raja a los violadores de niños...y después dejan al tipo empalado a la vista de todos!!( aun tiene posibilidades).
 
Volver
Arriba