• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos arriesgan pena de muerte en Malasia

A ver si la gorda hace algo, no es que es tan defensora ??? jajajajajajajajajajjajajaj estos eran un zorrones progres culiaos que pensaron que al entrar a otra juridición de Estado era llegar, tomar e ir a webiar a la gente. La historia es que estaban webiando en un pub, y comenzaron a webiar y un chino negro se espanto y estos arrancaron, el chino los siguió y los encontró, pero no sabe cual fue el motivo central que origino que el chino lo siguiera al hotel para armar la trifulca, solo se cuenta que llego al hotel. No andarían comprando drogas y estos weones no le pagaron lo que cobraba o les quería vender y no le compraron y el chino se espanto. Un amigo que viajo a china, dijo que uno debe ir con el cuero duro a china, porque en los mercados asquerosos como por simil a la vega central de Santiago, los chinos te acosan con weas para que tu compres, pero si tu comienzas a mirar y que te muestren las cosas y no compras se enojan y te dicen xuxadas en chino, lo recomendable es no hablar con ningún chino que te ofrezca algo ni hacer tratos de plata porque si no los pescas te golpean.



Si tuviera la seguridad que estaban delinquiendo , hueveando o que son zorrones jugosos me daría igual que mueran.
 
Si tuviera la seguridad que estaban delinquiendo , hueveando o que son zorrones jugosos me daría igual que mueran.
Aparte que esos paises son teocracias musulmanas que son la clase de paises mas cagados de la cabeza, llena de gente lunatica, amargada, penca, seria lo mismo que meterse a Medio Oriente a Damasco que es peor y son mas cagados de la cabeza, que Ala y Ala la religion musulmana es una de las mas cagadas de la cabeza, en Arabia Saudita los norteamericanos hicieron el trabajo de descagarlo de la cabeza con su religion enfermiza ven Ala hasta en la taza del baño.
 
Me hiciste recordar cuando en 2010 Piñera I prometió que en 2018 Chule sería desarrollado. No contaba con el sabor caribeño :jajahisteria:

A lo que voy: tal hoja de ruta puede sufrir mil inconvenientes. Además el desarrollo no es solo económico sino social y democrático, y esto no lo digo yo sino los propios liberales lo pontifican en occidente, pero tratan con guante de seda a estas naciones rigoristas religiosas pero libremercadistas.

en 8 años ni cagando, eso es tolueno nomas, o discurso para bertas.

claro que puede sufrir inconvenientes, y hay que poder modificarla de acuerdo a lo que va pasando, si malasia hubiera tenido un huracan como catrina o un mega terremoto como el de chule, claro, a lo mejor tienes que estirar los plazos.

no se como se gesto, pero varios de esos paises del sudeste asiatico tuvieron una importante participacion en la industria electronica de los 80 y 90, antes de la aparicion de china, que practicamente se comio a todo el mundo. no se si lograron diversificarse.

son paises con culturas diametralmente distintas, es increible ver como la religion, el estado, el jefe de estado y la familia real son practicamente uno solo. es muy chocante/interesante ver la propaganda en la calle, practicamente en todos lados fotos de la familia real, es practicamente como un gran hermano. A pesar de todo eso, la religion tiene sus variantes, es como hablar de canutos, catolicos, testigos de jehova, etc, tienen matices, algunos son mas fanaticos que otros.

me cautiva conocer culturas distintas, no opino a nivel de relaciones de estado, soy un perro chico y no me interesa, pero el persona a persona, si.
 
Me hiciste recordar cuando en 2010 Piñera I prometió que en 2018 Chule sería desarrollado. No contaba con el sabor caribeño :jajahisteria:

A lo que voy: tal hoja de ruta puede sufrir mil inconvenientes. Además el desarrollo no es solo económico sino social y democrático, y esto no lo digo yo sino los propios liberales lo pontifican en occidente, pero tratan con guante de seda a estas naciones rigoristas religiosas pero libremercadistas. Jamás se oye referirse a ellas como 'dictaduras', para empezar.

Ricardito también dijo eso hace años.... aún sin los caribeños, este país le faltaría muchísimo para el desarrollo.

----------

Sinceramente no me dan pena estos weones, se notan que son unos hijitos de papi que no tienen respeto por nadie, poniendo su propia ley donde van. Ojala esto aunque no termine en ahorcamiento les enseñe una lección, siempre hay alguien más chorito que uno.
 

Quedó pasao a Frente Amelie :santa:

El zorron de la derecha es el tipico zorron petulante y pasao para el pico con sus compañeros de universidad, se cree el viajado, y muestra fotos de su polola familia, como aparentando snob, es bien facil interpretar la morfologia facial del zorron petulante y creido se parecen todos es una genetica transversal en Chile, se llama semiologia antropologica los genes se replican en varios individuos sin ser parientes, y estos genes forman una caracter o rasgo racial y de personalidad. La personalidad del individuo va cargado en la composicion genetica como si el gen fuera un programa o sotfware que la instrucciòn que se comporte de determinada forma de acuerdo al ambiente donde esta. La gente de poblaciòn y los mas flaites tambien compartes genes similares que le da instrucciones de personalidad, puede apostar que los genes son software biologicos que derterminan la personalidad humana, y puede ser facilmente proyectado la personalidad que tendra una guagua cuando adulta.
Las bertitas de poblaciòn la señora gorda, rellenita posee un gen que identifica, patitas cortas, caritas rechonchas, caderas anchas, hablar de pito por problemas en los cornetes nasales, o hablar ronco por poseer un torax mas grande al promedio. Pero el dominante del par ese el de la foto de la derecha el de la izquierda solo le seguia el juego.
 
Última edición:
que bueno. malasia gran país, lamentablemente fueron una víctima del hijo de puta soros y por eso no son plenamente desarrollados, pero van mucho mejor encaminados que nosotros.
 
El zorron de la derecha es el tipico zorron petulante y pasao para el pico con sus compañeros de universidad, se cree el viajado, y muestra fotos de su polola familia, como aparentando snob, es bien facil interpretar la morfologia facial del zorron petulante y creido se parecen todos es una genetica transversal en Chile, se llama semiologia antropologica los genes se replican en varios individuos sin ser parientes, y estos genes forman una caracter o rasgo racial y de personalidad. La personalidad del individuo va cargado en la composicion genetica como si el gen fuera un programa o sotfware que la instrucciòn que se comporte de determinada forma de acuerdo al ambiente donde esta. La gente de poblaciòn y los mas flaites tambien compartes genes similares que le da instrucciones de personalidad, puede apostar que los genes son software biologicos que derterminan la personalidad humana, y puede ser facilmente proyectado la personalidad que tendra una guagua cuando adulta.
Las bertitas de poblaciòn la señora gorda, rellenita posee un gen que identifica, patitas cortas, caritas rechonchas, caderas anchas, hablar de pito por problemas en los cornetes nasales, o hablar ronco por poseer un torax mas grande al promedio. Pero el dominante del par ese el de la foto de la derecha el de la izquierda solo le seguia el juego.

Me recordo los estudios de frenologia ... en relacion a la noticia, el que busca encuentra
 
Me recordo los estudios de frenologia ... en relacion a la noticia, el que busca encuentra
No hay nada que puedan sacar en bueno en el juicio, porque màs encima lo divulgaron tarde, 7 meses después cuando tuvo que ser al momento, para que la gorda hiciera algo.
Ya hay un antecedente previo, pero de unos Mexicanos que no se les ocurrio nada mejor que hacer que fabricar drogas hasta que los pillaron y se fueron colgados todos.
 
Me hiciste recordar cuando en 2010 Piñera I prometió que en 2018 Chule sería desarrollado. No contaba con el sabor caribeño :jajahisteria:

A lo que voy: tal hoja de ruta puede sufrir mil inconvenientes. Además el desarrollo no es solo económico sino social y democrático, y esto no lo digo yo sino los propios liberales lo pontifican en occidente, pero tratan con guante de seda a estas naciones rigoristas religiosas pero libremercadistas. Jamás se oye referirse a ellas como 'dictaduras', para empezar.
es que malasia no es una dictadura, es una weá absolutamente exótica.
es una federación de estados (que son reinos) y los reyes de cada estado se van turnando para ser el jefe de estado.
son sultanes me parece.
pero igual tienen parlamento y el jefe de gobierno es un primer ministro.
no es una dictadura, es una weá bastante especial por lo demas.

y no es un país desarrollado pero está bastante cerca de serlo. conviven con armonía musulmanes de etnia malaya, chinos (ateos o budistas) y gente de origen indio. gente que en países vecinos de odia y mata (famosos los casos de sinofobia en indonesia o la guerra religiosa entre cristianos y musulmanes en filipinas).

tampoco es que sean un país netamente neoliberal. su gran lider mohatih mohammad fue muy desarrollista. de hecho el estado hace muchas obras faraónicas como las mismas petronas towers (que fueron los edificios más altos del mundo en su momento) y han gastado millones en cambiar la capital de kuala lumpur a un suburbio, etc.

son un país de ingreso alto (pero de los más bajos) como chile, pero a diferencia de nosotros no son acomplejados y se atreven a hacer todas las weás grosas que tiene que hacer un país, llevan la fórmula 1, tienen trenes de alta velocidad, etc.
 
Según MEGA ahora Malasia es un país desarrollado :huh: La nota es prácticamente una apología a Malasia y su orden político/social, arguyendo el respeto de su soberanía en cuanto a la aplicación de sus leyes (ahora?, ellos si y Chile no?). Ni un viso de critica respecto a los DDHH como hacen con tantas otras naciones. Son muy cínicos estos facho-liberales.

Son desarrollados, tigre asiatico, lo que NUNCA va lograr un país sudamericano.

Los progres de la TV omiten eso sí que no es por el sistema economico, sino porque no copian nada de la decadencia obamistica americana y europea, pero nada. Son orden, trabajo, ultra nacionalistas y autoritarios.

China, Singapur, Japón, Corea, todos dirigistas e intervencionistas a cargar, Malasia va para allá también, pero empezó mucho después con Tailandia.
 
Esos mexicanos que detuvieron en Malasia por la wea de las meta, ya llevan 10 años encerrados. (El 2012 fueron sentenciados a muerte, pero aun no ejecutan tal sentencia)

Parece que tienen pa rato los brosca allå.(los chilenos). :omg:
Safen o no de la pena de muerte.
 
Esos mexicanos que detuvieron en Malasia por la wea de las meta, ya llevan 10 años encerrados. (El 2012 fueron sentenciados a muerte, pero aun no ejecutan tal sentencia)

Parece que tienen pa rato los brosca allå.(los chilenos). :omg:
Safen o no de la pena de muerte.
Pero eso es grave en cambio lo que le pasó a estos cabros ( si es que fue así ) mala cuea y a cualquiera le podía pasar, a mí me hubiera pasado peor.
El zorron de la derecha es el tipico zorron petulante y pasao para el pico con sus compañeros de universidad, se cree el viajado, y muestra fotos de su polola familia, como aparentando snob, es bien facil interpretar la morfologia facial del zorron petulante y creido se parecen todos es una genetica transversal en Chile, se llama semiologia antropologica los genes se replican en varios individuos sin ser parientes, y estos genes forman una caracter o rasgo racial y de personalidad. La personalidad del individuo va cargado en la composicion genetica como si el gen fuera un programa o sotfware que la instrucciòn que se comporte de determinada forma de acuerdo al ambiente donde esta. La gente de poblaciòn y los mas flaites tambien compartes genes similares que le da instrucciones de personalidad, puede apostar que los genes son software biologicos que derterminan la personalidad humana, y puede ser facilmente proyectado la personalidad que tendra una guagua cuando adulta.
Las bertitas de poblaciòn la señora gorda, rellenita posee un gen que identifica, patitas cortas, caritas rechonchas, caderas anchas, hablar de pito por problemas en los cornetes nasales, o hablar ronco por poseer un torax mas grande al promedio. Pero el dominante del par ese el de la foto de la derecha el de la izquierda solo le seguia el juego.
Interesante pero eso no puedes asegurarlo por una fotografía. Lo que me llama la atención es que si el de la derecha fuera el dominante debe haber sometido a un malayo muy debilucho ya que no es el flaco nervudo sino que se muy debilucho.
que bueno. malasia gran país, lamentablemente fueron una víctima del hijo de puta soros y por eso no son plenamente desarrollados, pero van mucho mejor encaminados que nosotros.
No sabía lo de Soros pero son bastante avanzados en ciertas cosas, me da rabia que por la noticia de los cabros dicen que Malasia es poco menos que un campamento.
 
Tampoco son el país más rico del mundo, andan un poco mejor que Chile y es mucho más rico que Tailandia (que es el país que todos relacionan en este foro con malasia).
La gente es ignorante, el progre piensa que por haber pena de muerte el país es casi cavernícola. es carísimo llevar la fórmula 1 por ejemplo, de hecho ni argentina puede y eso que argentina ama las carreras de autos.
Construyeron hace pocos años una capital desde 0 putrajaya, eso es carísimo
putrajaya-and-agriculture-heritage-park-tour-from-kuala-lumpur-in-kuala-lumpur-365998.jpg

No creo que el país más pobre del mundo pueda construir los edificios más altos del mundo en su tiempo (ya los superó dubai), los periodistas de la tele son más weones que la cresta.
Tienen trenes de alta velocidad.
Todos los años mandan miles de weones a estudiar a las mejores universidades de inglaterra todo pagado (y no se quedan allá cuando terminan), eso lo vi yo.
 
Algunos andan diciendo que Piñera los va a sacar y va a hablar con el Rey de Malasia jajja, que si los gobiernos no pueden hacer nada, para lo único que se meten para los tratado de libre comercio y sería. Ayer mostraban la noticia que ni Bill Clinton cuando era presidente pudo evitar los latigazos del hijo del embajador por unos latigazos en Indonesia. Tienen para rato este par, si quieren salir que se escapen, sobornen algún gendarme malayo o que sé yo.
 
Pero eso es grave en cambio lo que le pasó a estos cabros ( si es que fue así ) mala cuea y a cualquiera le podía pasar, a mí me hubiera pasado peor.

Es cierto. En el papel lo hecho por los mexicanos (para Malasia al menos) es mas grave.
Pero aun asi, no creo que se libren de esto pronto. Mal que mal, mataron a un weon.
En el mejor de los casos los condenan a homicidio culposo lo que me imagino (dada la severidad de las leyes de alla), les significará ,de todas maneras, un numero de años importante en la carcel
 
Algunos andan diciendo que Piñera los va a sacar y va a hablar con el Rey de Malasia jajja, que si los gobiernos no pueden hacer nada, para lo único que se meten para los tratado de libre comercio y sería. Ayer mostraban la noticia que ni Bill Clinton cuando era presidente pudo evitar los latigazos del hijo del embajador por unos latigazos en Indonesia. Tienen para rato este par, si quieren salir que se escapen, sobornen algún gendarme malayo o que sé yo.
Me imagino las penas para el tipo que caiga ante el soborno.
Es cierto. En el papel lo hecho por los mexicanos (para Malasia al menos) es mas grave.
Pero aun asi, no creo que se libren de esto pronto. Mal que mal, mataron a un weon.
En el mejor de los casos los condenan a homicidio culposo lo que me imagino (dada la severidad de las leyes de alla), les significará ,de todas maneras, un numero de años importante en la carcel
Es que cualquier podría matar a un weón en esas circunstancias pero si las leyes son tan rigurosas me llama la atención que se haya metido un tipo así de fácil a un hotel , algo tal vez no están contando del todo.
 
@mitre Mr Danger, viejo culiao para de dar la cacha con puros supuestos y copuchas en base a nada, canuto conchetumadre cero aporte.

Respecto a los zorrones, están cagadísimos :hands:
 
Me imagino las penas para el tipo que caiga ante el soborno.

Es que cualquier podría matar a un weón en esas circunstancias pero si las leyes son tan rigurosas me llama la atención que se haya metido un tipo así de fácil a un hotel , algo tal vez no están contando del todo.

Lo que no cuentan es que dos weones le pegaron a uno, y lo mataron, seguramente existió premeditación y ensañamiento. Esa weá que un accidente lo puede tener cualquiera es fácilmente verificable en una autopsia, las pateaduras también, y la justicia siempre lo pondera, pero acá todo pinta que se van a la horca por ensañamiento. Yo creo que el impacto se crea en Chile, ya que acá no estamos acostumbrados que la gente pague con cárcel y con penas implacables, excepto la gente más pobre y delincuentes de poblas, que se los llevan hasta por vender un electrodoméstico usado a la capacha.

En USA, un chileno mató y violó una mina, y le dieron la pena capital, es obvio que ese tipo de delitos con homicidio, premeditación, ensañamiento no le dan tantas interpretaciones y los tiran a partir de una. Así que el tema no es Malasia, USA, etc. Es Chile y su sistema penal-penitenciario que es extremadamente clasista y parcial al momento de aplicar la ley.
 
Volver
Arriba