• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos En Rio De Janeiro

xSanchOx

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/02
Mensajes
23
Creo que ya había creado um tópico hace como 2 años atrás...pero como nadie lo pescó, toy haciendoi otro XD
Manifiestensé ahí los compatriotas que vivan en Rio o adyacencias, pa armarnos un equipo pa pichanguear o pa juntarnos a wear de vez en cuando.

Ya...toy esperando respuesta...ojalá alguien pesque esta weá! XD
 
Voy a responder por parte pa no enrredarme...

1.- Esa canción se llama "O tempo não para" y es una de las mas famosas de Cazuza.

2.- Cuando vaya pa Curitiba te aviso pa tomarme unas pilsen con tu hermano a lo chilean style.

3.- Toy viviendo en el centro de Niterói, pero trabajo en el centro de Rio, ahí en la Rio Branco...

El que venga pa acá de vacaciones o a wear un poco...o conozca alguien que viva por aqui cerca, que se pegue una avispá y avise, porque hace como 4 años que no hablo ni puteo en chileno y es penca... XD

Saludos !
 
Voy a responder por parte pa no enrredarme...

1.- Esa canción se llama "O tempo não para" y es una de las mas famosas de Cazuza.

2.- Cuando vaya pa Curitiba te aviso pa tomarme unas pilsen con tu hermano a lo chilean style.

3.- Toy viviendo en el centro de Niterói, pero trabajo en el centro de Rio, ahí en la Rio Branco...

El que venga pa acá de vacaciones o a wear un poco...o conozca alguien que viva por aqui cerca, que se pegue una avispá y avise, porque hace como 4 años que no hablo ni puteo en chileno y es penca... XD

Saludos !

Yo tenía una ex-novia que hacia clases en la UFF de Niteroi. Claro que hace años que no sé nada de ella... ni quiero saber jajaja!
Pero lo que si sé es que el motel que queda en la salida de Niteroi, uno con unas estatuas estilo romano en la entrada ES EL MEJOR DEL MUNDO!!! las habitaciones con psicina son la raja......

Yo viajo bien seguido para Brasil por trabajo, asi que te aviso cuando vaya, aunque voy mucho más a SP que a RJ.
 
Yo tenía una ex-novia que hacia clases en la UFF de Niteroi. Claro que hace años que no sé nada de ella... ni quiero saber jajaja!
Pero lo que si sé es que el motel que queda en la salida de Niteroi, uno con unas estatuas estilo romano en la entrada ES EL MEJOR DEL MUNDO!!! las habitaciones con psicina son la raja......

Yo viajo bien seguido para Brasil por trabajo, asi que te aviso cuando vaya, aunque voy mucho más a SP que a RJ.


AJAJAJAJJAJA que genial wn...ese es el famoso SPARTA...XD
es wenisimo, pagai caro pero vale la pena.
me avisa cuando venga viejo!

saludos!
 
AJAJAJAJJAJA que genial wn...ese es el famoso SPARTA...XD
es wenisimo, pagai caro pero vale la pena.
me avisa cuando venga viejo!

saludos!

Gracias por recordarme del nombre !!!! puta que motelazo era ese ..... las habitaciones eran de 2 pisos, en le primero, cama, tele y este "caballete" para hacer posiciones y en el segundo piso la piscina, con control remoto para abrir el techo (ese dia estaba lloviendo y la sensación era la raja) y un sauna también ahi mismo ......
Y el puente de Rio a Niteroi, te aseguro que lo cruce varias veces más rápido que los de rápido y furioso jajajaja!


Bonitos recuerdos!
 
Gracias por recordarme del nombre !!!! puta que motelazo era ese ..... las habitaciones eran de 2 pisos, en le primero, cama, tele y este "caballete" para hacer posiciones y en el segundo piso la piscina, con control remoto para abrir el techo (ese dia estaba lloviendo y la sensación era la raja) y un sauna también ahi mismo ......
Y el puente de Rio a Niteroi, te aseguro que lo cruce varias veces más rápido que los de rápido y furioso jajajaja!


Bonitos recuerdos!


JAJAJJA excelente !
Es chistoso...yo también pensaba que habían filmado esa parte en el puente. La verda lo filmaron en un puente que queda en Rio, en la Ilha do governador.
Yo vivo aqui y no sabía, supe la semana pasá...XD
la volá!
 
Voy a responder por parte pa no enrredarme...

1.- Esa canción se llama "O tempo não para" y es una de las mas famosas de Cazuza.

2.- Cuando vaya pa Curitiba te aviso pa tomarme unas pilsen con tu hermano a lo chilean style.

3.- Toy viviendo en el centro de Niterói, pero trabajo en el centro de Rio, ahí en la Rio Branco...

El que venga pa acá de vacaciones o a wear un poco...o conozca alguien que viva por aqui cerca, que se pegue una avispá y avise, porque hace como 4 años que no hablo ni puteo en chileno y es penca... XD

Saludos !

Gracias, yo solamente conocía Brasil, que es mi favorita.
 
Gracias, yo solamente conocía Brasil, que es mi favorita.

Compadre, al cultura carioca es super rica en canciones y artistas super buenos, a mi hay 4 que me gustan mucho:

Tim Maia (gostava tanto de voce / nao quero dinheiro)
Ivette Salgado (chupa toda)
Sergio Mendez (mais que nada)
Jorge Vecillo (final feliz)

No los había escuchado nunca antes, hasta que comence a salir con esta brasileña y la verdad la música de ellos es increíble. Intenta bajar las canciones que te puse ahi y ve si te gustan.
 
Gracias, yo solamente conocía Brasil, que es mi favorita.

Viejito, Cazuza tiene canciones espectaculares. Es la mezcla perfecta de blues con letras inteligentes, poéticas y romanticas. Tanto que fué llamado del "poeta de su generación" por Caetano Veloso, el mismo que grabó una de sus canciones mas famosas.

Chuteando las que se me vienen a la cabeza ahora:

Completamente Blue
O tempo não para
Ideologia
Codinome beija-flor
Todo amor que houver nessa vida
Blues da piedade
Bete balanço (com Barão Vermelho)
Exagerado
Pro dia nascer feliz (com Barão Vermelho)
Por que que a gente é assim? (com Barão Vermelho)
Down em mim
Vida louca vida
Heavy love y muchas otras!!

Totalmente recomendable, con Barão Vermelho e solo.

saludos!
 
Compadre, al cultura carioca es super rica en canciones y artistas super buenos, a mi hay 4 que me gustan mucho:

Tim Maia (gostava tanto de voce / nao quero dinheiro)
Ivette Salgado (chupa toda)
Sergio Mendez (mais que nada)
Jorge Vecillo (final feliz)

No los había escuchado nunca antes, hasta que comence a salir con esta brasileña y la verdad la música de ellos es increíble. Intenta bajar las canciones que te puse ahi y ve si te gustan.

Aqui hay musica pa todos los gustos. Yo me declaro rockero, pero la verdad siempre paro pa escuchar otros tipos de musica.

La weá que me hincha las pelotas si, es esa mierda de Pagode...es como un samba emo... terrible penca y chato wn XD

El funky la llea...pero hay que tener varias cajas de Antarctica encima porque sobrio es una tortura esa weá!

XD
 
Compadre, al cultura carioca es super rica en canciones y artistas super buenos, a mi hay 4 que me gustan mucho:

Tim Maia (gostava tanto de voce / nao quero dinheiro)
Ivette Salgado (chupa toda)
Sergio Mendez (mais que nada)
Jorge Vecillo (final feliz)

No los había escuchado nunca antes, hasta que comence a salir con esta brasileña y la verdad la música de ellos es increíble. Intenta bajar las canciones que te puse ahi y ve si te gustan.

Ivette es la de "Quando chuva a passar" o cómo se escriba?

Si es ella, me gusta mucho, Tania Mara igual me gusta.
 
Ivette es la de "Quando chuva a passar" o cómo se escriba?

Si es ella, me gusta mucho, Tania Mara igual me gusta.

Esa canción es de ella.
Ivette Sangalo canta axé...pero el de verdad, no ese híbrido flaite de axé bahia..XD, esa era otra weá na que ver llamada Funk.

A la Tania no la cacho...es que hay mucha música aqui viejo...es impresionante. Imposible conocerlos a todos...
 
Volver
Arriba