• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos En Rio De Janeiro

cuando te vai ale?
yo parto el prox. miercoles para rio, me quedo en un hostal que sale 38 reales la noche y con desayuno incluido. esta como a 2 cuadras de la playa (en copacabana) se alojan puros turistas de todos lados.

podriamos intercambiar correos ! :)

En cual te vas a quedar, en el Misti??
 
Creo que estoy abortando la mision RIO :unsure: :blink: MUY CAROSI ! :) Por ahora, me voy a peru-bolivia ;) ..

Igual seguiré viendo, si tienen mas datos excelente, los que vayan, hagan un tema con fotos y demás !!
 
Bolivia es asqueroso, hediondo, no se bañana y es pobre feo y sucio caca en todos lados ademas revisan desnuda ala gente en el aerpuerto por que son muy atrasdos y no tienen maquinas as que es muy humillante y tratan mal a los chilenos, no vayan a Bolivia menos minas por que son una lacra los hombres alla con las mujeres

Brasil debe ser mejor no me consta pero debe ser mejor lejos por que es un pais mas adelantado y limpio
 
Habia dejao medio boto el tema que abri. Hasta me asusté cuando vi que habian tantos post... jaja
Ahora que sé que hay gente entrando y comentando, puedo ayudarlos con informaciones de Rio y Niteroi..

Compadre Herodes...si anda por aqui todavia me avisa...yo vivo en el centro de Niterói y siempre toy con sed..

jajaja
 
Habia dejao medio boto el tema que abri. Hasta me asusté cuando vi que habian tantos post... jaja
Ahora que sé que hay gente entrando y comentando, puedo ayudarlos con informaciones de Rio y Niteroi..

Compadre Herodes...si anda por aqui todavia me avisa...yo vivo en el centro de Niterói y siempre toy con sed..

jajaja
 
Wena compa, estuve un mes trabajando en Niteroi, en Ampla (Sao Domingos), ahora me mandaron a Barra da Tijuca.

Hay nos ponemos de acuerdo un dia.

saludos
 
Mientras mas gente que viva allá y aporte, mucho mejor :rolleyes: .. Que opinas tu xSanchOx sobre un trabajo temporal, en lo que sea, es probable ?? sabes de algo ?? y algo Sobre alojamiento ??

Es sabido que bolivia/peru no son la muestra de la modernidad precisamente, pero no me interesa eso, quiero conocer cultura, paisajes hermosos como Uyuni, machupichu, etc.. Pero igualmente, gracias por el dato !

Gracias !

 
salgo el 20 de febrero a Rio, estara todo muy escadalosamente caro? pienso alojar por el setor de Lapa, que opinan, alguien mas va en esa fecha.
 
Vas a alojar en el sector del carrete jajaja.

Lapa debe ser como el Bella de Santiago pero mucho mas grande y con las calles mucho mas llenas.

Llegas en pleno carnaval (empieza el 17) por lo que no me extrañaria que este asquerosamente caro.


Saludos.
 
Vas a alojar en el sector del carrete jajaja.

Lapa debe ser como el Bella de Santiago pero mucho mas grande y con las calles mucho mas llenas.

Llegas en pleno carnaval (empieza el 17) por lo que no me extrañaria que este asquerosamente caro.


Saludos.


la ves anterio que fui a brazil me quede en Lapa en un hotel que salia 45R diarios llegue el ultimo dia de carnaval si, ojala encuentre algo parecido la idea seria no pagar mas de 60R diarios, algun dato?
 
Cuanto sale alojar en un hostal piola en rio? me interesaria ir por un par de semanas, saludos.
 
Cuidao que los pacos tb se fueron a huelga en rio. Acá en salvador de a poco la gente vuelve a las calles, ayer en barra la playa estaba llena.

Saludines.
 
Hoy decidieron ir a greve los pacos y bomberos corruptos, nos quieren cagar con el carnaval!!
 
La verdad es que no, todo tranquilo. Yo hasta el momento no he visto nada raro, los blocos da rua (pre carnaval en las calles) se han desarrollado con normalidad.
 
yo me voy hoy mismo para buzios y en 4 dias mas me voy a rio, que lugar me recomiendan.. y como anda el cambio por alla??
 
Volver
Arriba