• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos En Rio De Janeiro

Aqui hay musica pa todos los gustos. Yo me declaro rockero, pero la verdad siempre paro pa escuchar otros tipos de musica.

La weá que me hincha las pelotas si, es esa mierda de Pagode...es como un samba emo... terrible penca y chato wn XD

El funky la llea...pero hay que tener varias cajas de Antarctica encima porque sobrio es una tortura esa weá!

XD

valeu meu amigo!
si el funk brasileño es super bueno.
Igual me cagé mucho de la risa cuando estaba de moda la Danza du Creu .... jajajaja las coreografías eran infartantes... jejejeje!
 
Chicos podrían comentar como es el tema del alojamiento ?? Hostel, hotel, backpackers, lo que sea... Pretendo ir este verano unos 10 a 15 días.. cuanto dinero se gastara ?? es muy caro rió ?? Los lugares mas típicos a visitar ?? Estuve viendo los pasajes, están a 180 lucas mas o menos..

Bueno, eso seria ! Yo vivo en buenos aires, soy chilena, por si necesitan algunos datos si quieren conocer la ciudad o el pais, con gusto les ayudo.. GRACIAS !
 
Chicos podrían comentar como es el tema del alojamiento ?? Hostel, hotel, backpackers, lo que sea... Pretendo ir este verano unos 10 a 15 días.. cuanto dinero se gastara ?? es muy caro rió ?? Los lugares mas típicos a visitar ?? Estuve viendo los pasajes, están a 180 lucas mas o menos..

Bueno, eso seria ! Yo vivo en buenos aires, soy chilena, por si necesitan algunos datos si quieren conocer la ciudad o el pais, con gusto les ayudo.. GRACIAS !
Suba fotos suyas, mijita rica.
 
Llego de paso a Rio. Estoy un par de días y de ahi me viro a Salvador, mi hogar por los proximos años
 
Oye weon yo soy brazuca pero mi mamá es Chilena y por ende vivo en Chile hace como 18 años XD!!!! La wea es que viajo en Enero a Sao Paulo y en volá voy para RJ a conocer.


¿Cuanto vale los pasajes en Bus desde SP a RJ ?

¿Que lugares recomiendas conocer?

¿Para el Cristo Redentor y el Pao de açucar cuanto se paga?

¿Que tan brigido es ir a esas fiestas FUNK con minas culonas? XD!!!

Tirate algunos tips de lugares, cosas que comprar, etc...


Saludos!
 
Actualmente yo estoy viviendo en Leblon, Rio de Janeiro y me pego todos los dias el pique a trabajar a Niteroi X_x

Si alguien tiene alguna duda respecto del pais que diga nomas.

Saludos.
 
fuiste a la UFC ayer ??? me entere recién esta semana weon!! Me las quiero cortar XD
 
El mas barato taba como a R$ 450 asi que no, muy caro.

Lo que si andan todos los brasucas hablando del evento.

Saludos.
 
Esoo ! Por fin alguien que da datos certeros sobre rio! Podrías comentar cuanto mas o menos sale un hostel, hotel o Backpackers ??? y por ultimo, cuando dinero aprox seria adecuado para unas vacaciones en brasil ? se que es mas caro que chile, es verdd ??

GRACIAS !!
 
Esoo ! Por fin alguien que da datos certeros sobre rio! Podrías comentar cuanto mas o menos sale un hostel, hotel o Backpackers ??? y por ultimo, cuando dinero aprox seria adecuado para unas vacaciones en brasil ? se que es mas caro que chile, es verdd ??

GRACIAS !!

Mira en verano los hostales mas baratos creo que salen como R$35 (reales) en una pieza compartida por 10 o 15 personas (mixta).

Por lo general en epoca de carnaval, es decir del 15 de febrero en adelante, los precios suben al doble o al triple, asi que analiza bien tu viaje.


Rio no es mas caro que Chile, es muuuuuuuuuuuuchoooooo mas caro que Chile, es una de las ciudades mas caras del mundo, hoy leia una noticia en el diario que el Bic Mac de Rio es el mas caro del mundo.


Cuanto dinero es necesario para tu viaje, es una pregunta muy amplia, hay personas que vienen con lo minimo y consiguen dinero vendiendo panes en la playa, o repartiendo volantes, etc.

Una lata de cerveza son R$1,5
La micro y metro: R$3,10
Comida Chatarra: R$:15
Salgados: R$2 a 4 (son unos panes o masas con queso y jamon que salvaran tu vida, ya que son ricos y baratos)
Pastas 3 minutos: R$0,70 (Salvadoras si quieres ahorrar)

Cristo Redentor como R$60

Conocer Rio en Verano: No tiene precio.

Y bueno, con eso te puedes ir haciendo una idea de mas o menos cuanto necesitaras.


Hostales recomendados en Copacabana:
-Che Lagarto
-El Misti


Espero haber aclarado un poco tus dudas.

Saludos.
 
Muchas gracias por los datos.... Oye y otra pregunta, como andaría una pega por esos lados ?? algo para salvar algo del dinero del tour ?? trabajaría en lo que sea :rolleyes:
 
Bueno yo necesito a alguien que planche XD!!!


Por lo que he visto algunas personas van a agencias y luego reparten panfletos de tours, es por comision, si alguien lleva un panfleto que tu entregaste con tu nombre o dice tu nombre te pagan R$10.

Mas alla de eso no sabria decirte.
 
Falso, si no tienes visa de trabajo te vai preso!!! Asi es que ojo con ese tems
 
No sé que hay de falso en lo que digo, si lo estoy diciendo es porque lo he visto.

De todas formas esta bien saber la legalidad del asunto.


Saludos.
 
y bueno, es sabido que es así. Yo vivo en argentina, también las leyes migratorias no permiten trabajar a quien no tiene el permiso y creo que en todas partes del mundo es así. PERO TAMBIÉN ES SABIDO QUE SIEMPRE AHÍ UN TRABAJO QUE HACER, "EN NEGRO" COMO SE CONOCE EN ARGENTINA, de mesera, de volantera, lo que sea.

Gracias chicos por los datos ! Si saben de un hospedaje bueno bonito y barato, MAS AGRADECIDA ESTARIA. :rolleyes:
 
y bueno, es sabido que es así. Yo vivo en argentina, también las leyes migratorias no permiten trabajar a quien no tiene el permiso y creo que en todas partes del mundo es así. PERO TAMBIÉN ES SABIDO QUE SIEMPRE AHÍ UN TRABAJO QUE HACER, "EN NEGRO" COMO SE CONOCE EN ARGENTINA, de mesera, de volantera, lo que sea.

Gracias chicos por los datos ! Si saben de un hospedaje bueno bonito y barato, MAS AGRADECIDA ESTARIA. :rolleyes:

cuando te vai ale?
yo parto el prox. miercoles para rio, me quedo en un hostal que sale 38 reales la noche y con desayuno incluido. esta como a 2 cuadras de la playa (en copacabana) se alojan puros turistas de todos lados.

podriamos intercambiar correos ! :)
 
Volver
Arriba