• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Hijos de puta

  • Autor de tema Poder Inca
  • Fecha de inicio
hoy ta mi sobrino con mi hermana en mi pieza...no se callan nunca, en todo caso los niños chikos son asi....
 
Oe cacharon ke salio un iPod nano le caen 1000 canciones ta la raja = ke el telefono con iTunes muy pulento... de ke se trataba el tema?
 
Que está lindo el día.... llegó la primavera :corazones:



PD: por mi parte el "PICO" te lo podis meter por la raja....


...no como suspiro limeño por que hasta el nombre es rasca....


puro Chandelle no más


perdón me desperfilé XD
 
Hola soy goku y vengo del peru...

pd:por ahi anda el regalbum pa potos solitarios... corrijo, corazones solitarios
 
que penca el tema...
oye peruanito pues.. existen muchos foros, porque no te vas??
enserio, por lo menos yo no te quiero en el antro. se que no te puedo echar ni mucho menos. pero te hago saber que me desagradas.
 
yo_no_soy_como_ud dijo:
Pelear por un trago y postre, xuxa que estan cagaos los hermanos peruanos.
Ahora plantear lo de arica, podria ser, pero de esa forma ni cagando, solamente demuestras incultura. Xenofobico de mierda.......


Saludos!

Sorry, favor explica lo de "plantear lo de Arica", ¿eres Chileno?
 
Peruano....? Perú......?..... Alguien me puede explicar qué mierda es eso?????
 
tonto weon llevate a todos los weones que tienes en la plaza de armas ya que los culiados son una plaga y mas encima los culiados son cochinos y feos. que tanto odio a los chilenos si chile le da de comer a la mitad de tu pais tonto weon. los peruanos valen pico y me los meto por la raja 10 veces. andate a la chucha y llevate a todos los culiados de la plaza de armas. de que chucha sirven losp peruanos a quien le han ganada, si los culiados en el mundo nadie los conoce en cambio a chile lo conocen en todo el mundo por que es el pais mas con mas desarrollo en latino america, a los peruanos los conocen por ser feo, cochinos, ladrones y pobres
 
y el pico peruano kuliao tambien es tuyo poto roto kuliao
 
Talomix dijo:
Sorry, favor explica lo de "plantear lo de Arica", ¿eres Chileno?

Si, bastante chileno y en cuanto a lo de arica, me refiero que hay muchos puntos de vista en cuanto a una guerra. En lo personal encuentro idiota e imbeciles las guerras, pero si me atacan sin ningun motivo, o con el solo hecho de robarme e invadir, ovbiamente me defendere y defendere a los mios, pero lo importante es plantear un nivel de discusion decente.


Saludos!
 
Poder Inca dijo:
¿Ustedes creen que son mejores que nosotros? ¿creen que son una raza superior o lo mejor de latino America?
Chilenos de mierda, imperialistas, muertos de hambre y fracasados, nunca serán como nosotros los Peruanos la sangre Inca corre por nuestras venas en las cuales nunca se ha visto la derrota ni la humillación, nunca nos hemos sometido a ningún imperio, ni español ni ningun otro, saquen sus empresas de nuestro pais o se arrepentiran, no nos someteremos al imperio capitalista del puto chileno, Chilenos hijos de puta, todos ustedes ladrones el pisco y el suspiro Limeño nos pertenecen al igual que Arica
-------------------------------

de que sirve que sangre aborigen corra por tus venas si estas lleno de resentimiento, están llenos de atraso y subdesarrollo. Realmente creo que los incas no estarian para nada orgullosos de ver como tu pueblo no logra entenderse con sus demás vecinos .. verguenza sentirían al ver como actuaron - deshonrosamente - en la batalla del pacífico. GUERRA GANADA EN BUENA LID!!

Podría seguir pero espero que hayas podido entender el sentido de este mensaje privado ... Queremos pueblos hermanos y la mejor manera de empezar es por uno mismo

Ten buen día
 
Jajajaj siempre los peruanos envidiosos...que pena me dan...Recuerda que Chile es el padre de america latina..
 
creo ke mi compatriotas ya lo dijeron todo, pero por si acaso :"peruano y la conchetumare" (a lo "Rita" jeje)
 
Volver
Arriba