• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Hijos de puta

  • Autor de tema Poder Inca
  • Fecha de inicio
puta la mierda, tengo que estudiar micro II too el dia, pero mañana, hoydia carretiamos... :D
 
cierren esta wea de tema pa que pelear con gente que no tiene interes en nuestros foros
 
creo q mejor me voy a tomar un wn cafe caliente y hacer saping pa ver q tan dando en la tv............................// aaaaaaaa y cierren el tema q es muy aburrido
 
Quédate con el suspiro limeño.
Tremenda pérdida que sería esa wea...
 
RE: Chilenos de mierda

Desde que tengo memoria mi abuelo me contaba que su papá, Don Manuel Díaz Díaz, habia peleado en la guerra del pacifico, originario del interior de Ovalle de un pueblo que se llama Samo alto, se enlisto de voluntario a los 17 años y peleo hasta que termino la guerra en las campañas por el norte incluyendo el asalto al morro de Arica donde perdio un dedo de la mano por un disparo enemigo, y participo en la toma de la ciudad de lima, de donde se robo de la catedral dos candelabros coloniales de bronce y un portacirio que aun atesoro en mi casa, donde ocupan un lugar especial, no por ser articulos religiosos, sino porque el viejo se cobro su dedo con esos artefactos, tambien guardo su revolver, una lampara de carburo y un corvo, que no es como los que se usan hoy en el ejercito, este es mas rudimentario...PERDON POR LA EXTENCION DEL POST, el asunto es que en este mes de la patria me hierve la mierda que vengan peruanos resentidos(espero que hayan cachado el post del hueva)...a armar mocha por que si...saludos a todos los patriotas de chile en especial a los que tienen antepasados veteranos de la gran guerra...saudos y VIVA CHILE MIERDA
http://www.megaupload.com/?d=023PU79D
estas son unas fotitos de la guerra del pacifico.
 
Re: Chilenos de mierda

puta weon.. si son las fotos.. te mandaste el aporte kultural del sigo weon.. na mas ke decirte...
 
Osobuco dijo:
Quédate con el suspiro limeño.
Tremenda pérdida que sería esa wea...


LA DURA, EL CHANDELLE Y EL MANJARATE LE PEGAN MIL PATAS EN LA RAJA A ESA WEA

:lol2: :b_pene:
 
Re: Chilenos de mierda

:lol2: y no teni algun videito de la guerra del pacifico? xD

que era bueno pa inventar historias tu abuelito
mish
ya salio del peral?

pd : si encontrai que un tema es weon, al responderlo te hace mas weon
 
Re: Chilenos de mierda

salio vale otro....

y en los 2 sali 3º....q mala cuea.



chauuu
 
Re: Chilenos de mierda

clockwork dijo:
pd : si encontrai que un tema es weon, al responderlo te hace mas weon

pobre wueon :rolleyes:


jajaja en fin.


exelente tu aporte bacanfrances...uta y que suerte de tener antepasados que aportaron con su lucha, a hacer de este pais un Grande como hoy, un orgullo me imagino.

conozco a repoca gente que tiene antepasados de la guerra del pacifico.....entre lo mas conocidos esta Amaro Gomez Pablo , bisnieto del capitan Arturo Benavides Santos.


te voy a aportar con otras mas

19qg.jpg

24ya1.jpg

3linea3fi.jpg

14herido7ux.jpg

371pxlynch7bt.jpg

2003112884570328aa.jpg

abelilabaca4go.jpg

abtao5qt.jpg

alejandroenriquemolina4xn.jpg

alejandrofierro4jz.jpg

alferezmanuelfornes6wp.jpg

anibalpinto6cd.jpg

art4gj.jpg

arturopratchacon9cw.jpg

asaltomorro20oj.jpg

asaltomorro35km.jpg

aspiranterobertoagoni0gg.jpg

batallonchacabuco6zw.jpg

belisarioprats9xr.jpg

cacereschileno3nc.jpg

capaugustoorregocortes1wk.jpg

capbelisariocampos9gj.jpg

capbulnes8xu.jpg

capcruzdanielramirez6ib.jpg

capdecorbetacarloscondell3va.jpg

capdecorbetagdoconstantinobann.jpg
 
muereta culiao, el padre de mi abuelo participo en la toma de lima, espero que se haya pitiao a cuanto cholo pudo...
 
Re: Chilenos de mierda

no se que hago a esta hora viendo weas entro a la pega a las 08:30 pero filo voy a ver las fotos
 
puta lo que es la ciencia ... lograron hacer que los peruanso pudiesen escribir ... mish!!!
 
Re: Chilenos de mierda

:zzz: :zzz: no tengo antepasados que pelearon en la GRAN GUERRA, pero tengo un tatarabuelo que peleaba en el ring de las cuatro perillas con mi tatarabuela... sirve?
 
Volver
Arriba