• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Hijos de puta

  • Autor de tema Poder Inca
  • Fecha de inicio
cacharon que en ucvtv (canal 5) estan dando nuevas series como taken y c.s.i. ?
 
Re: Chilenos de mierda

bacanfrances dijo:
SI POSTEO LAS WEAS DE FOTOS NO ME METERE EN ALGUN ROLLO DE QUE ALGUN HIJOPUTA PERUANO LAS RECONOSCA Y QUIERA RECUPERARLAS???
DIGO COMO AL FIN LAS WEAS EL VIEJO SE LAS WIÑO...
NO HAY UNA LEY EN CONTRA DEL SAQUEO???

Bueno considerando que la guerra del Pacifico termino en 1884 dudo que algun peruano veterano de la guerra reclame por los candelabros.
 
The Saint dijo:
Oye, quien mato al fiambre en Brujas, alguien que me conteste.

Chau

La mama del Dante, fue al hotel le dijo que tenia un hijo y al weon le dio un infarto y se transformo en fiambre.
 
POBRES WEONES....... DAN UNA LASTIMA EN SUD-AMERICA ESTOS TARADOS, 0% EDUCACION 0% DE TODO.

REALMENTE........... CARE' INCA QUISPE Y LA CONCHETUMARE TU WEA DE PAIS NOS DA PENA Y LOS WEONES COMO VOH NOS DAN RISA.

SALUDOS DESDE CHILITO DONDE TENGO A TU MAMI HACIENDOME LA CAMA Y SACANDO A CAGAR AL PERRO.


CHAO.



AHHHH SALUDOS DE....


miguel0008039xj.jpg
 
Yo trato y trato de que estos indios de la reconchetumadre algun dia me caigan bien pero con weones como este no se puede po. yo no entiendo como tienen cara estos weones pa' venir a hablar en contra de CHILE. Los peruanos son una mierda (los bolivianos tambien), a lo mejor nosotros no somos los mejores de L.A, pero por lo menos no somos unos resentidos de la grandisima conchetumadre como estos weones. Como se les ocurre decirnos muertos de hambre a nosotros, siendo que ellos son los weones que se comen a las palomas de nuestra plaza mientras nosotros disfrutamos de nuestros restoranes. Somos una civilización ordenada y respetuosa con nosotros mismos (+ o -) , mientras que ustedes no saben que significan esas dos palabras.

Ojala estos weones algun dia se tiren a choros de nuevo, porque ese dia van a entender de una vez por todas que significa ser CHILENO DE CORAZON :clapclap:

:maldito: :putalawea: :porfiado: :muere: :matrix_99:
 
bannen al pobre peruano reweon

con un unico post este weon no tiene derecho a reclamar niuna wea asi que chaoo

:hola_dedo:

salu2
 
ajhajhajhajhajaa la wea pa kagarce d la risa ajhajhahjahjja.........la wea lo leyo mi nana (peruana) y tb se kago de la risaa ajhahjaaja la wea k nooooXD
 
a la chofi toavia no le salen dientes... tiene 6 meses no má... pero igual se ve linda la viejita sin dientes....
 
no opino de uds son muy feos despues se me pega


:plop:


ahhh se me olvidaba son sometidos cuando llegue mi nana le voy a colocar una pata en la raja por tu culpa jajajajajjajaja


peruano culiao


:plop:
 
pucha la Priscilla me a tramitado caleta pa que salgamos, la voy a llamar y ojala que esta vez podamos salir a pololiar un rato largo, largo, largo.

La verdad es que me gusta mas que la chucha y la hecho mucho, pero mucho de menos

Gabosians


:rojo: :corazones: :wub:
 
Poder Inca dijo:
¿Ustedes creen que son mejores que nosotros? ¿creen que son una raza superior o lo mejor de latino America?
Chilenos de mierda, imperialistas, muertos de hambre y fracasados, nunca serán como nosotros los Peruanos la sangre Inca corre por nuestras venas en las cuales nunca se ha visto la derrota ni la humillación, nunca nos hemos sometido a ningún imperio, ni español ni ningun otro, saquen sus empresas de nuestro pais o se arrepentiran, no nos someteremos al imperio capitalista del puto chileno, Chilenos hijos de puta, todos ustedes ladrones el pisco y el suspiro Limeño nos pertenecen al igual que Arica

Hasta donde yo sé Chile no es imprio, pero en el colegio me enseñaron algo sobre EL IMPERIO INCA.
 
Son ahueonaos todos los conchesumadres (me incluyo) se ponen a pelear por banderas, territorios, pisco, etc, etc.... me meto todas las banderas en la raja y a los conchesumadres que las valoran como se les hubiera dado algo el trapo culiao, si no hubiese existido la bandera, estaria trabajando igual, seguramente hubiese sido sometido por otro conchesumadre, sin plata, te reventai la espalda trabajando, y.... fuel el trapo el que te ayudo, que guerra culia del pacifico, hijos de puta apoya guerras, el gusto culiao de gozar con la muerte de los demas, el gusto culiao de gozar con el sufrimiento de los demas. ahueonaos.

El pisco culiao sea de donde sea me lo voy a tomar igual y me voy a curar raja, y no estoy ni ahi con que sea de los peruano o de los chilenos.

Ahueonaos culiaos, metanse su bandera en la raja. Lamentablemente me toco nacer en un pedazo de tierra ocupado por unos hueones aprovechadores culiaos, con ganas de hacerce ricos a costa de otros hueones y crearon una patria un pais pa que los sacohueas que los hacian ricos, se sintieran orgullosos.

Chao
Ahueonaos culiaos
Metanse su bandera en la RAJA
 
eeeeeeee nunca han visto la derrota y la humillacion, cholo ignorante de mierda te hacian historia en tu pais, perdieron la Guerra del Pacifico recuerdas, y ademas el pisco de ustedes vale hongo y como ron la wea el de aca es el original y el suspiro limeño................suspiro de la con/&%(/)(/& de tu madre imbecil aweonao

me calientan estos weones que putean nuestro pais mas encima Chile les da trabajo y nos insultan weones :maldito:


P.D.: Nana trame algo pa comer jajaajajajaajajajajaajajaa
 
ohhhhhhhh el medio sol hoy la cago ojala mañana viernes este igual pq hay una fonda en la u, pa quedar como pìojo
 
yo_no_soy_como_ud dijo:
En lo personal encuentro idiota e imbeciles las guerras, pero si me atacan sin ningun motivo, o con el solo hecho de robarme e invadir, ovbiamente me defendere y defendere a los mios, pero lo importante es plantear un nivel de discusion decente.
Saludos!


Tu avatar se parece al CHE GUEVARA.

¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!?????
 
mi bebe tiene diez meses y se la pasa haciendo chinitos
 
Volver
Arriba