• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos rechazan campaña Gol de Silencio: “El fútbol es una pasión”

:entucara: Amne$ia Internacional con los crímenes marxistas

Ahí quedaron los :monomeon: marxistomamones asquerosos y la n-ésima reedición de su victimi$ta Indu$tria de la Lá$tima de los Dere$ho'h Humano'h, ahora en un oportunista y patético intento en medio de un partido de fútbol :lol2: :rofl: :jajahisteria: :Risa:
 
Comparto la opinion de que los que dicen que el futbol es para flaytes, que es tonto el dicho "la pelota no se mancha",seguramente fueron weones gays que jamas han tocado un balon o jamas han ido al estadio.
Seguramente estos wnes asocian futbol con los flaytes de las barras del colo o la u , pero deben saber que futbol es mucho mas que eso. En provincia ir al estadio es una instancia de union con la familia , de desahogo de la semana, de alegria, de union, etc. No gritar un gol es como aguantar un estornudo como lei por ahi, es pura pasion.
Me da risa que los comunistas tildan de facho a todos los que gritamos el gol con el alma....Yo mismo me emocione con imagenesprohibidas el dia anterior ...pero una cosa no iene nada que ver con la otra...en esta fueron muy weones...tienen tanto odio en el corazon como los milicos que jamas lograran que el pais evolucione.
Eso..AH y grite los goles mas que la xuxa..Viva chile mierda
 
Volver
Arriba