• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos rechazan campaña Gol de Silencio: “El fútbol es una pasión”

Off Topic

:idolo: japon /tokio se quedo con las olimpiadas, chupen el pico españoles culiaos
 
Al final este era el sentido real de la campaña




Se la mandaron a guardar a muchos.


P.D.: En los primeros comentario se puede ver a un extinto troll facho con sus típicos ardores anales.
 
Propuesta bastante inutil en un pais donde todavia no existe cultura, mucho menos respeto por el dolor ajeno.

Pais donde personajes q participaron del crimen y la tortura ahora son autoridades y hablan de lo bien q lo han hecho. :cuek:

En fin. Creo q existen otros momentos donde si se les puede rendir homenaje a estas personas, no en un estadio lleno de flaites derechistas y mongolos adictos al nacionalismo estupido.

No mas derecha

chaolin
 
Creo que no era el momento, ni el espacio, ni la forma, para conmemorar un dolor justo que pueden sentir muchas personas.

Me llama la atención y a la vez me da pena que se quiera forzar una reconciliación que a mi parecer ya no se dio, a más de 20 años de reestructurada la "democracia" en Chile, nadie hizo el más mínimo intento de dialogar con la otra parte, la generación de odio entre ambos bandos se ha hecho insoportable y ya no se puede hacer mucho más.

Hoy en día, gran parte de las personas que hicieron posible esa historia tan espantosa o están muertas o están en una edad que no les permite participar en forma activa en las diversas actividades de la sociedad, y como la reconciliación a mi parecer ya no se dio, sólo queda archivar esa historia espantosa y tirar para adelante, con la enseñanza de lo destructiva que puede ser la odiosidad y la desunión...ya somos otra generación, ya no es el momento.
 
me cago en la selección


de Venezuela :troll: [/ spoiler]
 
wena la weá. me sorprendió .

:hands: fachos del block nunca pierden.
 
Al final este era el sentido real de la campaña




Se la mandaron a guardar a muchos.


P.D.: En los primeros comentario se puede ver a un extinto troll facho con sus típicos ardores anales.


nunca fue esa wea, me huele mas a sacada de pillos :lol2:
 
Una idea muy mala, no se gana nada mezclando la política con el deporte.

Encuentro que no hay estupidez más grande que tocar el himno nacional en los partidos, esas cosas solamente sacan el patriotismo barato de la gente.
 
el futbol es manejado por la politica , es el opio del pueblo , no por nada dan 30 o 40 min del jurgol


bueno deporte de simios , basta ver las barras de los equipos , puros simios , flaites y weones limitrofes que lo unico que hablan es de minas , autos , y jurgol

:monomeon: jurgol

Mmm yo no estoy de acuerdo en eso. Yo creo que el fútbol también es cultura popular.

El fútbol es del pueblo, es el deporte más cercano a la gente común y una oportunidad para con el hacer trabajo desde la base.

Cómo dato anecdótico: casi la cúpula entera del FPMR salió de un club de fútbol amateur, el Orompello de valpo :lol2:
 
me tiene chato lo del golpe wn ...... si quieren pelear q peleen los wns q vivieron esa epoca (si es q aun queda alguno pero q no metan a generaciones q nisiquiera eramos espermios en ese odio qlio. Ademas propaganda politica en un partido donde tanto fachos como comunachos se abrazan cuando meten un gol , putean al arbitro o al equipo contrario, cantan el himno como hermanos ensuciarlo con politica???.......... yo paso
 
Aparte de AI y los NN de las redesh soshialez, políticos o personas de connotación hicieron sendos llamados a apoyar esto? De verdad pregunto porque no seguí el rastro de la gran polémica. Digo, llegó en un momento a haber confrontación de alto nivel por esta huea como para entender tamaña ola reaccionaria en contra? No se apoyaba y ya, fin del tema, pero le dieron y le dieron y le siguieron dando a la tonterita por todo el media como tambor, como si fuera una pelea a muerte con una contraparte que nunca vi definida.

De hecho, acá, las claras expresiones de fascismo en su estado más puro de degeneración mental cuando Chile anotó el primer gol, que chucha, Amnistia Internacional genera el mismo odio que Alejandro Navarro ahora en el derechismo?

No cierto? Mi teoría, el derechismo necesitaba una válvula de escape por todo lo que se ha hablado del 11 y el stress que eso les genera y artificialmente inflaron esta polémicucha para poner a la opinión pública a su favor con el ya basta de hablar del golpe...

En serio, ni me interesé en seguir esta hueá porque se veía el humo desde afuera...

Y totalmente desenfocadas las opiniones anti-futbol, cero aporte.

En mi opinión se está restaurando en el ambiente la atmósfera reaccionaria de opinión disminuida en miras a la inminente vuelta al poder de la Bashelé. Se nota. Se huele.
 
tumblr_lkmtm9OmWT1qgagvi.gif


gente culia :lol2: pais culiao :lol2:

por lo menos hacen reir de vez en cuando con su farandula politica.....
 
me tiene chato lo del golpe wn ...... si quieren pelear q peleen los wns q vivieron esa epoca (si es q aun queda alguno pero q no metan a generaciones q nisiquiera eramos espermios en ese odio qlio. Ademas propaganda politica en un partido donde tanto fachos como comunachos se abrazan cuando meten un gol , putean al arbitro o al equipo contrario, cantan el himno como hermanos ensuciarlo con politica???.......... yo paso

El futbol une a los chilenos, pero hay gente que no quiere ver a los chilenos unidos.
 
1.- La pelota no se mancha.
2.- El futbol es un deporte.
3.- Como si fuera un acto racional gritar un gol.

Pd. A la Sra o Srta Ana Pirque, cuando su pareja este en lo mejor y ella este en lo mejor .. en el climax ... que no grite ... asi ella celebre sola el orgasmo del silencio.
 
Volver
Arriba