• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos rechazan campaña Gol de Silencio: “El fútbol es una pasión”



35m6q3.jpg
 
:lol2:

y ahora que...pedir quer los f-16 tiren flores sobre la moneda???
 
Ahi quedaste Amnishtia Internashional Hipster shuer loga...

Conchadesusmadres inutiles

Yo sali a la calle con mi banderita gritando :troll:
 
"Allah Akbar" ....... :zippyretard:

"La pelota no se mancha" ....... :zippyretard:

pd: chupafusiles de carne oligofrénicos que piensan que perrochet se ganó un poroto........... porque gritaron un gol :lol2: :zippyretard:
 
pura mierda el ejemplo de Europa. Los Rojos hicieron lo que quisieron con la venia de los Yankees, verdaderas masacres que son incontables, y ninguno de ellos fue juzgado.

Los crímenes soviéticos dejan chico a los del III Reich, pero por mera conveniencia política no se toca el tema, y Hollywood nunca hará películas al respecto.

Como ya te dijeron más arriba: para de vender humo, no te tragues la historia oficial que le han vendido a occidente.

Entiendo,si lo tengo presente,las violaciones masivas y de como una gran parte de los alemanes desciende de ellos a partir de eso ,pero a lo que me refiero es que al menos en europa occidental ya se han enjuiciado criminales de guerra,y si efectivamente la historia la escriben los vencedores y quizas los judios iluminatti anunakis satanistas del espacio exterior o quien sea que aparentemente conspire para encubrir atrocidades del bando ganador ,pero eso no justifica el hecho de minimizar ciertos crimenes viendo quien de los dos fue el mas malo o justificando a bases de : esta faccion mato miles mas que la nuestra .
 
Volver
Arriba