• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos rechazan campaña Gol de Silencio: “El fútbol es una pasión”

Sea como fuere, creo que los organizadores podrían haber planeado un poco mejor el asunto.
Un minuto de silencio al principio del partido a mi parecer tendría la misma calidad y simbolismo.
 
Entiendo que en lo emocional pueda ser válida la iniciativa, pero esta mierda de campaña a UN DIA antes del partido es digna de Joaquín Lavín.

Comprendo que para muchos el fútbol es la última de sus prioridades y no puedan comprender como éste puede estar por sobre los DD.HH. Pero JUSTAMENTE por ello tendrian que haber organizado una campaña bien planeada, un estudio del público objetivo, para poder lograr el cometido, ustedes creen acaso que Mandela se apareció en el mundial de rugby en Sudáfrica espontáneamente??, las pelotas, hubo meses y meses en ese solo acto.

Para que una manifestacion espontánea asi resulte tendria que haber NACIDO desde los jugadores y que nos tomara a todos por sorpresa en el marco del partido, pero una mierda organizada por una ONG el dia anterior al encuentro no hace más que provocar el rechazo en el público sea de cual corriente fuere, además que denota que quien organizó esto no tiene idea de fútbol ni de como funciona.

Ah y para los cromagnones culiaos pro DD.HH. y pro hinshada loka: el video va dirigido claramente a los jugadores, no al público, no entienden ni lo que ven los culiaos!!

Por último apelando a mi sentido futbolero: esta wea es una vil mufa!!!, no hace más que meterle presión externa a los jugadores y nos estamos limpiando el poto antes de cagar, vamos Chile CTM!
 
En si la idea es buena pero casi inaplicable, tomando en cuenta (sin ser soberbio ni discriminador) el nivel sociocultural de nuestros jugadores, sin ir más lejos el propio Medel ha dicho que de no ser por el deporte rey sería traficante, entonces ¿tendrán conciencia de la carga histórica que significa deambular por pasillos donde hace 40 años se torturaba? lo dudo.

Otro punto es la mala organización de la campaña porque al estar dirigida a los jugadores debió planearse con mayor antelación. Por ejemplo, gestionar una conversación entre el plantel y Caszely, un ídolo del fútbol nacional, cuya familia fue víctima de la dictadura.

En todo caso la mayoría se llena la boca con que el fútbol es una pasión pero la viven pegaditos al CDF y no son capaces de pagar un abono para ir a ver a su club.



P.D.: A los weones que dicen que el fútbol (el deporte en general) no está mezclado con la política no se si mandarlos a leer o hacerles nanai. Sin duda prefiero la primera opción.
 
Metanse su caga de silencio por la raja ,shupers ql revolucionarios de pc!!
 
Colo Colo ha estado homenajeando a Chile durante todo este mes, en honor a las víctimas de los DDHH, dejandose perder.





:ojazos:




DD
:gato:

:lol2:







:sm:

PS: Por el pico los fletitos culiaos "anti-futbol" "aysshh simios, limitrofes, yo soy un waton qliao, como me va a gustar el futbol"

Apuesto que todas las nenazas que hablan de "simios del jurgol" no los pescaba nadie cuando pendejos y quedaban siempre "al gol" :lol2:

La típica frase de estos weones es: "No sé qué tiene de divertido ir corriendo detrás de una pelota" :nonono:

En cuanto a la idea, pienso que no es el lugar ni el momento para realizarla.
 
Seria chistoso q perdieramos y no hicieramos ningun gol...


.....pero una wea no tiene nada q ver con la otra.

No por q grite el primer gol de Chile con toda el almma (como siempre) voy a estar faltandole al respeto a esos chilenos q murieron tan injustamente en las manos de estos hijos de perra q se creian nuestros salvadores.
 
fleto de turno, si no le gusta el fútbol no vea la wea :cafe3:

:lol2:


Ahora soy fleto porque encuentro que la masa idiota no es capaz de disfrutar un espectaculo deportivo sin que se les abran las patas y se mojen enteras :lol2:


Igual que las viejas weonas con el felipito :lol2: Exactamente la misma mentalidad :hands:
 
estoy absolutamente en contra de lo que tu dices, la pelota se ha manchado una y mil veces en la historia. durante la segunda guerra, durante argentina 78, durante chile 62, durante la dictadura, etc. la pelota siempre ha estado teñida de encubrimiento.
la pelota ha estado y estará manchada con sangre,

si fuera al estadio a ver a la selección me plegaría a la cruzada, pero como dijeron, la manga de mongolos culiaos que va a ver a la selección nunca podría tomar parte en un acto así.

totálmente equivocado, cuando ocurre alguna muerte o tragedia que enluta a un país, que se hace en los estadio? se guarda un minuto de silencio por lo que ha sucedido... lo mismo acá no se trata de mezclar política, es recordar lo que ha sucedido... y por supuesto que la pelotita está manchada, manchada por los empresarios, generaluchos dictadores, mafias, y otros indeseables que se apropiaron del fútbol para lograr sus sucios fines.

Chucha, como no van a entender la idea de mi post?

Donde dije que la pelota no se ha manchado? donde he mencionado que el fútbol nunca se ha mezclado con política o con cualquier wea trucha que se pueda imaginar?. Si, si ha pasado, y ese es mi punto, no debe pasar porque el fútbol en su esencia es algo muy lindo como deporte, que aflora muchas pasiones, sentimientos y valores.

Mi idea es que se deje el deporte piola,que los gobiernos y sociedades no lo mezclen con cosas tan turbias, porque justamente pasan las cosas que uds mismos han mencionado una y otra vez!!! (golpe de estados, mafias, cortinas, etc) ese es el resultado cuando la pelota se mancha!!! que no se vuelva a manchar!

Queda claro mi post? :rezo:
 
¿No gritar un Gol de Chile?

Andate-a-la-Conchetumare.jpg
 
Es patética la utilización de los crimenes de la dictadura como bienes de consumo. En esta sociedad de mierda chilena, hasta las imagenes de torturas y el genocidio se transan y tienen valor monetario. Me parece patético. Creo que es una burla para la gente que si sufrió las atrocidades de la dictadura utilizar el calvario como un slogan propagandístico más.
 
Volver
Arriba