• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos rechazan campaña Gol de Silencio: “El fútbol es una pasión”

no wearon en 40 años y vienen ahora a decir que tenemos que hacer :nonono:, ademas la wea se conmemora una semana despues, seria como celebrar el 21 de mayo el dia 10.
 
:lol2:



La típica frase de estos weones es: "No sé qué tiene de divertido ir corriendo detrás de una pelota" :nonono:

En cuanto a la idea, pienso que no es el lugar ni el momento para realizarla.

A mi no me aburre el futbol,al contrario si me invitan voy cagao de la risa a jugar
Lo que detesto es todo el flaiterio y la tontera del futbol profesional ese que todos ven,que la wea de las hinchadas,que arbo campion,la rojah de todoh y toda esa mierda. La entiendo pero la detesto.
Sobre el tema,una lastima lo de la dictadura pero a nadie le interesa en ese momento de celebracion para la gente que gusta de ese espectaculo. Sin embargo hay que criticar el hecho de que mas que perdón,pantalla,documentales culiaos y todo eso,la verdadera solucon para dar un paso al frente y de una vez sanar heridas ES CAMBIAR ESTE SISTEMA DE MIERDA IMPUESTO POR PINOCHET. Esa seria la mejor forma.
Mencion honrosa a los sacode mierda que habla de la dictadura y apoyan a la concertacion...la wea contradictoria :tardlol:

la unica mierda que une medianamente aunque no les guste,es el futbol...dejen algo
a.

barra1at0.jpg
1228101569567_f.jpg

Barras-bravas-d%C3%A1ndose-duro....jpg

eh...solo llamaria a tener cuidado con la sobreidealizacion que se hace del deporte.
 
Comunistas qliaos webiando al resto mode on...:cafe3:

En europa han vivido miles de tragedias peores pero saben rendir homenajes de manera madura y desarrollada, aca optan por cagar un espectaculo y retroalimentar el odio

Es que tambien en Europa se a echo justicia se han perseguido gran parte de los criminales de guerra incluyendo los que se vinieron a latinoamerica.
Aca en chile los weones se pasean como si nada en el congreso o dirigiendo diarios.
 
gritar gol en silencio
*insertar lol2 gigante*
 
Como una "antroniana" de arriba, me acorde de este tema en el primer gol :lol2:

Bubaweon y Gayback con tragedia
 
Volver
Arriba