• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos subieron 7,5 kilos en promedio en la pandemia: el quinto país en el mundo

Necesito urgente volver a 95 kilos? , estoy en 110

screenshot-20210125-223550-chrome-2203254.jpg
 
Ya que tetolio cerró el tema de las protestas, cuando veo a esos gordos me acuerdo de como la izquierda trato de levantar estallido social 2.0 desde El Bosque, pero con cuea duro un día.
Ahora en el tema en cuestión, lo más que pese en pandemia en invierno fue como 97 cuando en mis buenos tiempos pesaba 88 con harta actividad física en el día a día. Ahora me estabilice en 95 tratando de trotar un poco o caminar dentro de lo que se puede (puta fase 1).
 
yo subi 10 kilos ctm, menos mal no era morbido, pero si se me nota lo gordito, o sea igual me veo flaco pero mis conocidos notan que se me ve ponchera :C .. igual no me cuesta bajar con deporte+ buena alimentacion el tema es que deporte puedo hacer poco y la verdad he estado más enfocado en mis estudios.
 
es que no se dan cuenta que es gracias a las ollas comunes!! :grito:

Un wea decía en twiter que esos guatones de la foto están así por comer puro pan:lol2:

Cualquiera con mas dos dedos de frente sabe que esa hinchazón no es solamente de pan sino que de excesos varios, comilonas, alcohol y hasta drogas, el pan de por si solo es imposible que te haga engordar así, a lo sumo quedas guaton tipo guata de corrector, pero bueno, que mas le vas a pedir a una ameba twitera aweonao y sin calle :hands:
 
Chanchos culiaos, que más se puede pedir de una país en donde consumir alcohol, completos y papas fritas es religión. :hands: No cuesta nada mover la raja media hora en el patio o en la casa, lo que le falta a la gente es ser constante y crearse un hábito de ejercicios.
 
Volver
Arriba