• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos subieron 7,5 kilos en promedio en la pandemia: el quinto país en el mundo

tabla-imc.jpg




:sm:
Donde se calcula el músculo?

Peso más de lo que mido pero no estoy gordo y tengo una tableta de chocolate que la iCata envidiaría.
 
Sigan subiendo de peso no más, hasta que la grasa comience a rodear el páncreas, y sature, los islotes de Langerhans donde están las células betas que producen la insulina, este se strese y falle, y reduzca su producción natural de insulina.
17151.jpg


sec3b1oraazucar.jpg
Bonita forma de explicar.
Sí, pero se flaiteó....ahora mucho veneco y wn periférico de mechas de clavo que se pone a hacer bulking comiendo puro mcdonalds y queda musculoso gordo.
Hay de todo pero los flaite se encuentra en cualquier grupo de gimnasio, además muchos tipos pueden calzar en eso de musculoso gordo.
Ser fit es de maraco. El macho recio es musculoso y sin esteroides
Todo el rato, no soy homofóbico pero hay mucho progre deconstruide.
Igual el imc es mas para gente sedentaria, para gente que hace actividad fisica constante lo mejor seria medir el porcentaje de grasa general
Todo el rato, si haces pesas de buena manera tendrás unos kilitos por masa muscular y ésta última ayuda a perder grasa si aplicas mientras hay mucho flaco fofo que calza en la tablita pero tiene baja testosterona.
 
Era lógico, pero no deja de ser una cifra considerable.

Eso solo demuestra que en este país, la salud mental y y los malos hábitos alimenticios son la real epidemia :hands:
 
Recuerden que cuandp fue el boom de los malls en los ochentas en Santiago y en los noventas en regiones, la gente comenzo a enguatonarse, era una religión que fueran al Mc Donald´s

Parque Arauco en construcción, año 1979

Ver más en Parque Arauco en construcción, 1979 | Chicureo.com: Crónica
parque-arauco.png


Toda la obecidad morbidad de la gente comenzo con las comidas rapidas, que comenzaron a comercializar los Malls desde 1982, porque quisieron ser gringos estilizados, los anglosajones poseen otra genetica nutricional, pueden comer como chanchos pero no engordan y no tienen problemas de diabetes, lo mismo con los negros, las razas hispanas tienen problema con las comidas altas en calorias y diabetes, por eso la comida rapida nunca tuvo que implementarse en latinoamerica. El latinoamericano come harto porque su vida era mas rural y debia gastar hartas energias en los trabajos manuales de campo y ciudad, una vez que se fue modernizando se coloco fofo, y conservo el consumo de calorias cuando estaba en en epoca de trabajos manuales y pesados.

Parque Arauco recién en funcionamiento en 1982

16656
 
La raja Aqui en Maipu ?? ?? La obesidad Llego en El año 1994 con La apertura Del mall Arauco pero Yo voy Harto y Nunca engordo Me veo Flaquito
 
Última edición:
Veneno puro para el páncreas, además sabían que el azúcar para que salga blanca la tratan y lavan con cloro...?!!


Otra-an%C3%A9c-29.jpg


Planta_Cocharcas_Iansa.jpg



150000893.jpg
 
he bajado 10 kilos XD

estoy con teletrabajo XD
 
Me probe el traje baño y me queda bien a excepcion de los muslos que ahora estan mas gruesos , tonificados y firmes :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
 
Mis 7 kilos extra son del puro pico magnum que tengo :sisi3:

Homosexuales y zurdos del foro favor abstenerse de mandarme mensajes privados pidiendome fotos de mi pene como ya lo han hecho antes
metido en la raja lo tenís eso sí

y tarde... revisa tu bandeja y mandame luego foto de como te corre la baba
Lo lamentable para mi es que segun mi peso deberia medir 1.90 pero en cambio mido 1.78 ( Houston, I have a problem...)
la solución es tan simple como crecer esos 12 cm pos washo
 
Volver
Arriba