• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos subieron 7,5 kilos en promedio en la pandemia: el quinto país en el mundo

Sigan subiendo de peso no más, hasta que la grasa comience a rodear el páncreas, y sature, los islotes de Langerhans donde están las células betas que producen la insulina, este se strese y falle, y reduzca su producción natural de insulina.
17151.jpg


sec3b1oraazucar.jpg
 
Y como cresta se supone que se calcula el peso ideal?
 
Yo bajé 10 :gafas:
Pero en diciembre me fui a ver a la familia y me los hicieron subir de vuelta :lol3:
Ahora los bajo otra vez, espero
 
No cuesta nada mover la raja media hora en el patio o en la casa, lo que le falta a la gente es ser constante y crearse un hábito de ejercicios.
no, yo hacia 1 hora de ejercicio diario y engordaba igual :jijiji2:

encerrado, hay q adecuar la dieta tb lamentablemente, ya q practicamente ni te mueves, solo ese rato de ejercicio
 
Y como cresta se supone que se calcula el peso ideal?
Calculando el IMC. Pero tampoco hay tanta necesidad de hacer divisiones si basicamente lo normal es que un hombre sano normal( ni gordo ni muy flaco) debe pesar lo mismo que su estatura sin considerar el 1, por ejemplo si mides 1.75 tu peso deberia estar entre 72 a 77 y asi sucesivamente( 1.80= 80 kilos, 1.90= 90 kilos). Las mujeres deben pesar como 8 kilos menos que su estatura( si mide 1.60 deberia pesar 52 kilos mas o menos). Lo lamentable para mi es que segun mi peso deberia medir 1.90 pero en cambio mido 1.78 ( Houston, I have a problem...)
 
Igual el imc es mas para gente sedentaria, para gente que hace actividad fisica constante lo mejor seria medir el porcentaje de grasa general
 
Volver
Arriba