• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Xenofobos y Racistas

tav1to

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/26
Mensajes
0
http://24horas.cl/videos.aspx?id=6015

video de muestra como "somos" los chilenos, si bien en cierto el reportaje dice cosas reales , no es riguroso abordando un tema de tanta complejidad como este. porque se basa simplemente en la percepcion que cada uno tenga respecto del tema.

varios puntos:

1) si esos extranjeros fueran personas con dinero, sean de la raza que sean , no serian discriminados, o seria muy raro, pues el que es racista discrimina a otras razas tenga o no tengan dinero. en ese sentido yo pienso que en chile lo que realmente se ve es un clasismo mas que un racismo propiamente tal.

2) si esos extranjeros fueran chicas guapas, con hermosos cuerpos, habria un pila de weones calientes queriendo ser "sus amigos"

3) yo soy un amante de las culturas autoctonas el origen lo natural, pero si hay algo que me emputece es ver a esos "peñis" haciendose las eternas victimas, me da rabia pensar en como seria lautaro, caupolican y tantos otros a ver si darian una imagen penosa, como la del tipo que dice que lo discriminaba que le pegaban cuando era chico,
los cabros chicos son muy crueles a veces, discrminan y pegan a otros, por ser chico, por se muy grande, por ser gordo ser flaco por ser un frei, etc, te creo que si al peñi le hubieran pegado o discriminado ahora de grande, pero si habla de su infancia, como que no viene al caso mencionarlo en este video,


los peñis son los unicos weones que webean dale y dale con la wea , que me discriminaron que mi dijeron esto que me dijeron esto otro, porque chucha no llevan a los tribunales a los que discriminan a los que dicen insultos racistas, hasta donde se eso esta penado por la ley , asi que deberian denunciar no mas, en ves de andar dando pena por la tele, que pensaria caupolican, lautaro , weones que muerieron con la frente en alto, si sentir inferiores ni menospreciados, pues ellos siempre supieron quienen fueron, guerreros,

por eso me quedo mejor con los rapa nui.

tambien el video habla de mestizo y lo hace de una forma como si fuera una cosa inferior no se, me dio esa impresion
 
Y de adónde sacaste eso, Peruano negro de mierda....
 
Wn los pascuences son unos vendidos, esos si que no tienen brillo.
 
te falto:

... y calientes, degenerados, pichulones y juguetones.

Peruano culiao XD
 
No entiendo ninguna wea
en realidad me dio paja ver el video


Iwal eso de ke los chilenos son xenofobos y racistas es una verdad tan grande, es wea de ver komentarios de los pelmazos que merodean estos lares para darse cuenta del odio hacia los peruanos, bolivianos, colombianos, etc... etc....


tontos weones
 
¿ que son los peñis ? creo que tu eres racista como te expresas.

En todo caso tenemos al que lleva la bandera del racismo en el antro el viejo nazi amargado de pienti y su tropa de nazis fracasados.


Chile es un pais racista y clasista.


ah ! y los MAPUCHES se llaman asi : Mapuches .


El español es muy racista y clasista y acá esa fué la mezcla por eso el pais es asi.


Los mapuches deberian hacer sentir orgullosos a los chilenos un pueblo inteligente, limpio, con maravillosas tradiciones en donde la mujer tenia un rol de DIOSa PERO no lo sabe nadie casi por que en los colegios enseñan mas cosas foráneas que de Chile, de ese modo se logra borrar y olvidar a los pueblos autóctonos, un trabajo de lujo de profesores y manadamases masones.


Un pueblo que olvida sus raices es un pueblo manejable, títeres para los gobernantes.
 
bacallo dijo:
No entiendo ninguna wea
en realidad me dio paja ver el video


Iwal eso de ke los chilenos son xenofobos y racistas es una verdad tan grande, es wea de ver komentarios de los pelmazos que merodean estos lares para darse cuenta del odio hacia los peruanos, bolivianos, colombianos, etc... etc....


tontos weones

pero los que se expresan asi son la mayoria de santiaguinos pasados a caca, que pululan por la internet, aqui en el sur no se ven inmigrantes asi que no decimos nada,
 
daviddechile po wn XD

Es que no podi po negro culiao pao kjakajkajkajka

aweonao hacete un clon y ponete "david_el_NO_peruano" jajajajaja
 
armandomesas dijo:
¿ que son los peñis ? creo que tu eres racista como te expresas.

En todo caso tenemos al que lleva la bandera del racismo en el antro el viejo nazi amargado de pienti y su tropa de nazis fracasados.


Chile es un pais racista y clasista.


ah ! y los MAPUCHES se llaman asi : Mapuches .


El español es muy racista y clasista y acá esa fué la mezcla por eso el pais es asi.


Los mapuches deberian hacer sentir orgullosos a los chilenos un pueblo inteligente, limpio, con maravillosas tradiciones en donde la mujer tenia un rol de DIOSa PERO no lo sabe nadie casi por que en los colegios enseñan mas cosas foráneas que de Chile, de ese modo se logra borrar y olvidar a los pueblos autóctonos, un trabajo de lujo de profesores y manadamases masones.


Un pueblo que olvida sus raices es un pueblo manejable, títeres para los gobernantes.

ignorante en chile existieron muchos pueblos indigenas, los mapuches no son los unicos por los cuales haalla que tener un trato especial, ademas que el nombre mas bien es una cuestion netamente geografica, mas que una etnia en particular, sabes lo que significa peñis weon igrnoante significa hermano o hermana,

jajaj dices que sabes de culturas y no tienes idea, dentro de la comsmovision de la cultura mapuche huiliche la mujer ocupa un puesto secundario como todas las culturas de caracter patriarcal no era concideradas diosas como tu dices, el hombre por delante y la mujer por detras asi ha sido en todas las culturas patriarcales, la cultura mapuche- huilliche no es la excepcion
 
Anda fumarte un pito con el otro wn que anda webeando con la marihuana...
 
los santiaguinos están pasao a mierda, con tanto weon, aca en el sur llegaron caleta por las salmoneras ahora que cerraron las fabricas se fueron a la xuxa
 
AZATHOR dijo:
daviddechile po wn XD

Es que no podi po negro culiao pao kjakajkajkajka

aweonao hacete un clon y ponete "david_el_NO_peruano" jajajajaja

dice eso al mirador que me banea cada ves que se le para la raja
 
No hay razón de que exista la mierda racista, no tiene fundamento, el odiar el color de la piel o el lugar de nacimiento. Las fronteras son barreras sin necesidad, ¿Qué hay de diferente en nacer aquí o allá?, Y a mí qué me importa tu orgullo nacional,sólo por ser de un color, ¿tu te crees superior?

racismo-no.jpg
 
radio65 dijo:
los santiaguinos están pasao a mierda, con tanto weon, aca en el sur llegaron caleta por las salmoneras ahora que cerraron las fabricas se fueron a la xuxa

oye no se si sera cierto, me contaron que en puerto octay mandaron gente de santiago a vivir alla, y se acabo la paz y tranquilidad de esa ciudad, sera cierto?
 
Todo el mundo es racista, incluso los afroamericanos pelean entre ellos por discutir cual es menos negro :cafe3:
 
Volver
Arriba