• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Xenofobos y Racistas

Hunterbass01 dijo:
Todo el mundo es racista, incluso los afroamericanos pelean entre ellos por discutir cual es menos negro :cafe3:

jajjja no pos no es asi, las peleas en africa se dan por quien es mas hijo de la nobleza o hijos de dios, algo asi he leido , al mismo estilo que los japos en la segunda guerra mundial, cuando los japos se creian los hijos de sol, la etnia dominante de la raza asiatica
 
daviddechile dijo:
oye no se si sera cierto, me contaron que en puerto octay mandaron gente de santiago a vivir alla, y se acabo la paz y tranquilidad de esa ciudad, sera cierto?

puta no se bien la historia de puerto octay, pero te puedo hablar de chiloe y puerto montt, donde llego caleta de santiaguino, pero lo penca esque son puros flaites, la lacra de aya los muertos de hambre con malas costumbres, en ancud ya se an formado pandillas, asaltos, y ya están organizados los qlios, por estos lados ya no es como antes, pero me imagino que mas al sur, como puerto octay debe ser la misma historia. los cachas en el asentó po, como hablan los ediendos de mierda, es ve4rdad que muchos de aca se van a santiago, pero vamos a estudiar a trabajar, pero con buenos modales y costumbres sin weviar a nadie.
pa mi que el gobierno esta tan acachao de santiaguinos que los envían en conteiner pa ca
 
radio65 dijo:
puta no se bien la historia de puerto octay, pero te puedo hablar de chiloe y puerto montt, donde llego caleta de santiaguino, pero lo penca esque son puros flaites, la lacra de aya los muertos de hambre con malas costumbres, en ancud ya se an formado pandillas, asaltos, y ya están organizados los qlios, por estos lados ya no es como antes, pero me imagino que mas al sur, como puerto octay debe ser la misma historia. los cachas en el asentó po, como hablan los ediendos de mierda, es ve4rdad que muchos de aca se van a santiago, pero vamos a estudiar a trabajar, pero con buenos modales y costumbres

es lo que siempre digo alguien del sur sera infinitamente mejor que cualquiera de santiago y sus malas costumbres, me llega a dar verguenza cuando muestran a chile en el extranjero y muestran a los santiaguinos,
que nos han echo pasar bochornos a nivel mundial como cuando le tiran sillas a los tenistas argentinos una vez, demostrando toda su educacion
 
daviddechile dijo:
es lo que siempre digo alguien del sur sera infinitamente mejor que cualquiera de santiago y sus malas costumbres, me llega a dar verguenza cuando muestran a chile en el extranjero y muestran a los santiaguinos,
que nos han echo pasar bochornos a nivel mundial como cuando le tiran sillas a los tenistas argentinos una vez, demostrando toda su educacion

bueno tampoco hay que generalizar, pero son los flites qlios, no todos los de santiago son asi, lo malo esque la gente mas mierda de santiago se viene pal sur, porque aya = ay gente que vale,
el gobierno manda a los flaites al sur pensando en que ban a trabajar la tierra jaja que van a trabajar esos qlios
 
Perro_Cervezero dijo:
david andate a la xuxa


HAHAHA... :lol:

SUAVECITO Y PRECISO....

aqui en el norte hay una gran filtracion de peruanos, brasileños ecuatorianos etc.... pero para convivir y trabajar son piolas....

pero cuando llega una lanchada de santiaguinos..... ufff

yo se que todos no son asi, conosco santiago, pero los que llegan aqui, llegan mirando en menos a cualquier provinciano de donde sea y se juran lo maximo siendo que con cuea tienen 8 basico....:nunu:

y para convivir.... sin duda dejan harto que desear...:guajardo:
 
radio65 dijo:
bueno tampoco hay que generalizar, pero son los flites qlios, no todos los de santiago son asi,

mmm he visto como santiaguinos vienen en su autos a veranear a valdivia , gente de bien supuestamente y deja la cagada no mas, ensucian la carretera tirando cosas por la calle, o tratando como las weas a nuestros campensinos o gente que tiene menos recursos economicos, o se ponen a tomar en las calles,
 
daviddechile dijo:
los mapuches no son los unicos por los cuales haalla que tener un trato especial

Tu crees que ellos quieren recibir un trato especial?
yo creo que lo que ellos buscan es ser tratados con IGUALDAD

pd: en cuanto a los santiaguinos, no solo en el sur van y dejan la cagá, acá en la serena y más al norte también llevan sus malas costumbres, nada mas pasao a guano que un santiaguino. Son como argentinos con acento chileno.
Los mas flaytes eso si, no quiero generalizar.
 
Yo soy blanco como papel. Tuve compañeras de intercambio y he conocido a europeas (francia, italia, suiza, alemania y finlandia) y la única que me ha superado en la blancura de la piel es la finlandeza. La suiza a pesar de ser de piel más oscura que yo igual decía que yo era moreno, por el sólo hecho de tener el pelo castaño oscuro.

Aún así, me considero blanco, porque lo soy, pero de pelo oscuro...

para los europeos los morenos sonj aquellos con el pelo oscuro, eso define si uno es moreno o no.
 
mmmm david chile te digo una pura cosa...

:pudrete:
esta bien que te baneen si siguies creando temas tan wns :hands: 1 up para "mirador"
 
Hunterbass01 dijo:
Todo el mundo es racista, incluso los afroamericanos pelean entre ellos por discutir cual es menos negro :cafe3:

como el genocido en Rwanda en 1994, una matanza xenofoba entre los Hulu y los Tutsi. Mataron niños, mujeres y hombres, cientos de miles, por el hecho de no ser de la raza Hulu.
 
daviddechile dijo:
ignorante en chile existieron muchos pueblos indigenas, los mapuches no son los unicos por los cuales haalla que tener un trato especial, ademas que el nombre mas bien es una cuestion netamente geografica, mas que una etnia en particular, sabes lo que significa peñis weon igrnoante significa hermano o hermana,

jajaj dices que sabes de culturas y no tienes idea, dentro de la comsmovision de la cultura mapuche huiliche la mujer ocupa un puesto secundario como todas las culturas de caracter patriarcal no era concideradas diosas como tu dices, el hombre por delante y la mujer por detras asi ha sido en todas las culturas patriarcales, la cultura mapuche- huilliche no es la excepcion

Ya, tu juras de guata que te creemos que ocupas la palabra "peñi" sin una connotacion racista. :nonono:

Este es el tema mas hipocrita que he leido.
 
daviddechile dijo:
jajjja no pos no es asi, las peleas en africa se dan por quien es mas hijo de la nobleza o hijos de dios, algo asi he leido , al mismo estilo que los japos en la segunda guerra mundial, cuando los japos se creian los hijos de sol, la etnia dominante de la raza asiatica

AFROAMERICANO:persona nacida en el continente americano que tiene antepasados africanos.
 
jamaiko dijo:
Tu crees que ellos quieren recibir un trato especial?
yo creo que lo que ellos buscan es ser tratados con IGUALDAD

pd: en cuanto a los santiaguinos, no solo en el sur van y dejan la cagá, acá en la serena y más al norte también llevan sus malas costumbres, nada mas pasao a guano que un santiaguino. Son como argentinos con acento chileno.
Los mas flaytes eso si, no quiero generalizar.

pero si son iguales, los mismos derechos y obligaciones, los unicos que reclaman son los mismos de siempre no mas, con claras tendencias izquierdistas, hasta han llegado a decir que pinochet era racista porque mando a matar muchos mapuches, cosa que dista muchoi de la realidad,
 
AZATHOR dijo:
daviddechile po wn XD

Es que no podi po negro culiao pao kjakajkajkajka

aweonao hacete un clon y ponete "david_el_NO_peruano" jajajajaja

kjjajaa
 
Urahara_sensei dijo:
Ya, tu juras de guata que te creemos que ocupas la palabra "peñi" sin una connotacion racista. :nonono:

Este es el tema mas hipocrita que he leido.

y de donde sacas eso santiaguino asqueroso
 
daviddechile dijo:
pero los que se expresan asi son la mayoria de santiaguinos pasados a caca, que pululan por la internet, aqui en el sur no se ven inmigrantes asi que no decimos nada,

x2....además que es facil tirarle caca a los vecinos por internet
 
Hunterbass01 dijo:
AFROAMERICANO:persona nacida en el continente americano que tiene antepasados africanos.

y que tiene que ver eso con africa¿ yo hablo de las peleas racista en africa , no de america
 
Volver
Arriba