• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos Xenofobos y Racistas

maritasexy33 dijo:
perdon mi ignorancia, pero alguien me puede explicar cual es la diferencia entre "xenofobia" y "razismo".....

Xenofobia es el rechazo a los extranjero...las personas que no son de "tu tierra", lleva rechazo y exclusión de toda identidad cultural distinta.

Racismo parte de la base de que existen "razas humanas", que serian por ejemplo negros, asiaticos, caucasicos... elementos que se podrian ver en las caracteristicas fisicas como color de piel y cabello, contextura etc...

ntro1 dijo:
los chilenos son asquerosamente RACISTAS y CLASISTAS.

y lo peor es que ni siquiera lo quieren reconocer.
a veces me da vergüenza ser chileno.

n.

:tecito:
 
Me da vergüenza la gente de mi país: son rotos, sin educación, homofóbicos, ignorantes, cochinos, flojos, racistas, xenófobos, clasistas, petulantes y aweonaos......Amo a mi país, pero a la gente mierda de mi país me la paso por la raja (y lástima que sean la mayoría).
 
en chile no exiten tanto el racismo por raza, sino por la plata, el resto es pico, por que la mina puede ser muy rica, pero si es muy pobre, la van a ver como escaladora
 
Chile es racista y clasista ya no va a cambiar, por suerte son los mas viejos, las generaciones mas viejas, ya estan con una pata en la tumba asi que ojala las cosas cambien.
 
armandomesas dijo:
Chile es racista y clasista ya no va a cambiar, por suerte son los mas viejos, las generaciones mas viejas, ya estan con una pata en la tumba asi que ojala las cosas cambien.

nadie sabe el dia ni la hora que le tocara irse , y tu menos armandomesas, no creas que tienes la vida comprada, mañana en la mañana cruzando un semaforo te puede tocar, la vida te enseñara pronto a porrazos
.

saludos , y cuida la panzita
 
piemti dijo:
nadie sabe el dia ni la hora que le tocara irse , y tu menos armandomesas, no creas que tienes la vida comprada, mañana en la mañana cruzando un semaforo te puede tocar, la vida te enseñara pronto a porrazos
.

saludos , y cuida la panzita

Error, todo ocurrira el 21-12-2012...:cafe3:
 
BlueStar dijo:
Error, todo ocurrira el 21-12-2012...:cafe3:

jaajajaja


nop equivocado, según mis informantes se cancelo el evento por falta de seguridad
 
piemti dijo:
jaajajaja


nop equivocado, según mis informantes se cancelo el evento por falta de seguridad

La Federacion Galactica de la Luz te castigara por blasfemo, a ti y a tus informantes...:cafe3:





Personas en esta discusión: 3 (2 usuario(s) y 1 invitado(s))
BlueStar, DAVIDCHILE...:alien_verde:
 
lol @2012

pff pero por lo menos en Chile no se echan cremas para blanquear la piel, buscando tener mejor posicion social
 
no es novedad , pais de mierda es cosa de darse cuenta porke las minas se tiñen rubio el pelo??? y una larga lista de etc
 
Volver
Arriba