• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilexpress, Starken y CorreosChile en el ojo del Sernac: fueron fiscalizadas ante 95% de reclamos

A mí las empresas que más me han fallado son Starken, quienes tratan los paquetes colo el pico además de tener un servicio col las hueas, y Blue los cuales se demoraron más de un mes en repartir un repuesto que importe de UK y cuando salieron según ellos fueron asaltados y cagué con el repuesto. Afortunadamente Ebay se hizo responsable y me devolvieron el dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El día que llegue un servicio medianamente eficiente, lo que no costaria mucho... Estos weones van a mover todos sus hilos para hacerle el mismo lobby que falabella a Amazon, es sabido que la ONU presiona a los organismos públicos para contratar la mayor cantidad de inmigrantes en sus servicios así que me imagino en va a terminar esto
 
Estuve vendiendo unos collares chinos a 120k , el costo real eran 3 dolares, un envio se perdio y lo reclamamos, a cambio llegaron unas zapatillas valor de mercado aprox 40k asi que me las quede ya que nadie reclamo el pedido

Dato de los collares? xD

Starken me ha dado un par de problemas, pocos en realidad. Lo penca es que su servicio al cliente es como las weas, ellos ponen los plazos y ni los respetan
 
Yo tuve problemas con Chilexpress y Mercado Libre, me cambiaron arbitrariamente el lugar de retiro de una compra. Una basura el servicio al cliente de estas empresas.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Eso no es nada poh wn, a mí me han llegado encomiendas de Ebay después de cuatro meses :lol2:
yo una vez compre un par de joystick de super nintendo por Ebay tambien y nunca llegaron. Abri disputa y me los mandaron de nuevo y los tuve en 2 meses.
A los 6 meses despues me llego el primer pedido en un auto particular y yo lo habia dado por perdidos :xd:
 
yo una vez compre un par de joystick de super nintendo por Ebay tambien y nunca llegaron. Abri disputa y me los mandaron de nuevo y los tuve en 2 meses.
A los 6 meses despues me llego el primer pedido en un auto particular y yo lo habia dado por perdidos :xd:

Comprar en eBay con envío estándar es como regalarte weás por sorpresa a ti mismo. Cuando encargaba harto me llegaban cosas que ya se me habían olvidado :lol2:
 
El único problema que he tenido en años fue con starken, venía la caja golpeada y resellada pero no faltaba nada en el contenido.

Bluexpress es obscenamente rápido en mi sector.
 
Tengo suerte, jamás un drama con Starken o con Chilexpress. Antes solía vender en Chilejargüer y asdfasdf, incluso he enviado weás sin embalaje y han llegado bien asdasfdadffasd
 
No he tenido problemas con Starken. Chilexpress cumple y al último correos de Chile. Muy desordenados esos chicos. Se entiende igual los retrasos por la pandemia pero no es excusa.
 
Lo de la demora es normal y debe ser comprensible por los usuarios, ahí no hay mucho que hacer. De las perdidas de encomienda si deben responderle a los usuarios, a veces uno espera mucho tiempo pa que después la wea se pierda o vaya a parar a punta Arenas y luego a Iquique (a un amigo le pasó en starken)

no poh viejo, la demora NO es normal, si la empresa te dice que en X dias te llega el paquete, tiene que demorarse X o menos, no el doble ni el triple
 
Correos de Chile es una verdadera MIERDA , incluso peor que eso .

Estoy esperando un laptop desde Diciembre , fui a la sucursal y estos weones NO TIENEN quien los supervise ,asi tal cual .
Le preguntaba a la nina que atiende , oye pero y cuando se acumulan muchas encomiendas, alguien les dice que se deben apurar o algo asi? NO.
Alguien supervisa quien va a dejar las encomiendas ? NO
si un weon que debe dejar las encomiendas tiene mucha pega pendiente , eso a aalguien le importa? NO.

Mas encima la chancha de mierda va y me dice " lo que pasa es que solo hay 1 cartero que entrega encomiendas en los condominios que ud vive y el problema es que la gente compra mucho ahi y se acumulan los paquetes"

Flojos de mierda.

Menos mal que compre un laptop de 80 lukas para grabar Dvd (Uno marca Fujitsu-Siemens) solo para que los ratones se fueran viendo en el reproductor del auto (yo uso Mac y no tiene grabador) porque si hubiese sido un laptop mas caro me corto un coco.

Una vez fui a retirar otro producto y habia un socito que les estaba reclamando porque el compraba tablet y de 10 que compro le habian robado 6 , los weones de choreos de Chile obviamente estaban como gato de espaldas y no se querian hacer cargo .

Correos de CHILE es una mierda , debe ser el peor servicio de encomiendas del mundo.

En Septiembre compre varias weas y me las enviaron desde USA (ebay) a Chile a traves de DHL y me llegaron a los 10 dias .
 
HAce unos meses que Starken esta demorandose más en sus envios.

Correos y Chilexpress funcionan relativamente bien.
 
Pedi maquillaje pa mi polola en usa; la wea llegó, pero no me avisaron nunca que había llegado y la wea de seguimiento nunca funcionó. Tenía casilla en Correos Chile y los pencas culiaos no me guardaron la wea. Cuento corto, devolvieron la wea en 3 meses, no me dejaron ir a buscarlo a central y se perdió, se lavaron las manos tanto en correos como en USA

:hands: perdí la plata
 
Sin duda correos de chile es la peor calaña que existe, las otras 2 empresas andan bien dentro de chile
 
Recuerdo que hubo varias empresas que para salvarse , empezaron a vender online en mayor cantidad (tiendas outdoor, bicicletas, ropa, etc), el atao vino cuando los zapatos Lippi, carpas de marca o cosas así, se perdían y los de las encomiendas se hacian los weones y las empresas chicas tenían que cubrir esas pérdidas.

Al final muchas tiendas pequeñas contrataron empresas repartidoras más pequeñas o derecha mente envían cajas sin nombre del producto para que no se "pierda"
 
Volver
Arriba