• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chino Ríos abushea a Jordi Castell por muerte de perro

Creo que esta weá puede tener un origen más o menos definido...

Hace como mil años hubo un programa en CHV llamado Primer Plano, que era de chimuchina local. Ahí trabajaba el devorasables del Jordi Castel. En un episodio dijeron que la Kenita Larraín estaba pololeando con el Chino "Mickey Rourke" Ríos. Mientras daban un vídeo contando la copucha, se escucha de fondo la risa del Jordi diciendo "¡Oh la weona maraca!" lo que salió al aire en directo. Creo que debe ser el precedente de esta animosidad entre los perlas.

La otra posibilidad es que haya algo medio turbio con caballos y no precisamente de carrera.

Me inclino por lo último...
No me sorprendería que simplemente se afilaban y terminaron

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Hazle un queque también poh hueco culiao.
Respecto al tema, los dos tarados deberían morirse de gonorrea, por ser unos degenarados asquerosos desesperados por la atención de "sus seguidores", en el peor invento en la historia de la humanidad (las nefastas redes sociales).

El chino ríos parece un travesti culiao con tantas cirugías en la cara, patético culiao acepta tus defectos y déjate de hacer el ridículo, ya eres un viejo culiao.
Jordi Castell ya no hay nada que puedas hacer para recuperar tu dignidad, esa wea la perdiste al entregar el culo, por último déjate de llamar la atención fleto asqueroso. A nadie le interesa tu vida, maldito sodomita.

:monomeon:Nunca haber visto un partido de Marcelo Ríos

:monomeon:Nunca haber visto como les restregaba la pichula en la cara a los medios

:monomeon:Nunca haber visto cómo mandaba a la chucha a todos y creaba escándalos en la conservadora sociedad chilena de los 90


Marcelo siempre le pasó la pichula a todos, si eras muy pendejo y nunca viste a este ícono hacerlo, entonces no hables pequeño bastardo.
 
:monomeon:Nunca haber visto un partido de Marcelo Ríos

:monomeon:Nunca haber visto como les restregaba la pichula en la cara a los medios

:monomeon:Nunca haber visto cómo mandaba a la chucha a todos y creaba escándalos en la conservadora sociedad chilena de los 90


Marcelo siempre le pasó la pichula a todos, si eras muy pendejo y nunca viste a este ícono hacerlo, entonces no hables pequeño bastardo.
Ctm. Porfa abre todas las llaves del gas y andate a tomar una siesta. Hablemos cuando despiertes.
 
alguna vez vo pobre y trite espermio retrasado haz ganado algo y ser el numero uno en el mundo........no lo creo a si que andate a la cctm fraZado conche tu madre y replicame cuando ganen alguna wea a nivel mundial . . te quedo claro tonto conche tu madre
A ti te quitaría la vida solo por placer. No vales el aire que respiras.
 
Puta al chino le celebro casi todas las weas que hace o dice , pero en esta pasada está puro dando jugo .
 
La explicación del Chino Ríos

Eso sí, el tema no quedó ahí. De hecho, el Chino este domingo nuevamente utilizó sus redes sociales para criticar al ex «Primer Plano». Incluso, contó los motivos de la rabia que le tiene.


«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida», escribió de entrada.


Y sobre la misma, agregó: «lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO», remató.




Fuente: https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/chino-rios-rabia-jordi-castell/674732/
 
no sé porque celebrar la conducta de un ser humano que se deja llevar por los impulsos más bajos y desagradables.
 
Puta que dejó mal al chino cuando lo columpiaban en los programad de farandula :lol2:
 
Volver
Arriba