Beto26
PDM Rules
Le falto el tren delantero compadrito y los neumáticos![]()
la pense, pero no me quedo claro si se lo hicieron mierda o basta con una alineaion

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Le falto el tren delantero compadrito y los neumáticos![]()

la pense, pero no me quedo claro si se lo hicieron mierda o basta con una alineaion![]()

Asi al tuntun, por como (supongo) estaban las ruedas y como quedaron despues ni cagando.
PD: Verlo en 0,5 de velocidad es otra wea![]()

Pudiera ver bien la patente mañana mismo saco un anotaciones y lo agarro para el hueveo a domicilio al rql dueño del vehiculo![]()

VN 29 67 pero... tu crees que esa wea debe tener algún papel al día o algo en orden? Tiene un parachoques ROJO, ROJO WN![]()

Pero en el anotaciones te sale el nombre y cedula de identidad del dueño. Luego llegare al domicilio, telefono, e mail, etc es cuestion de horas. Y agarrarlo para el hueveo, pero en la buena onda eso si, no tiene precio.
Mas rato publico los datos del flaite ql![]()

ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Debe estar a nombre del tio, perro, sobrino, gato de alguno de esos wns (si es que no es robado jaja)

Conchesumadre el video bueno, me alegro el dia 
Hay forma de respaldar ese video? Soy un total ignorante en cuanto a videos en Facebook