• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christiane Endler, empanada de pino o de queso?


3284DFE2C.jpg
 
La entrenadora de la seleccion renuncio porque pillo a esta loca teniendo sexo en los camarines con otra jugadora que igual estaba rica eso es lo q saben todos
podría ser cualquiera, yo creo que con cuea son 4 las heteros
 
Puras Marías 3 cocos wn!... :ohno: hablan cómo hombre, juegan un juego de hombres, caminan cómo hombre, se pegan patadas en las canillas peor que los hombres, que chucha puede tener de femenino o que le pueda gustar a un hombre las "Marias 3 cocos?"... a no ser que te gusten los hombres, porque son lo menos femeninas cómo mujeres que se puede ver... :porqueami:
 
Última edición:
Puras Marías 3 cocos wn!... :ohno: hablan cómo hombre, juegan un juego de hombres, caminan cómo hombre, se pegan patadas en las canillas peor que los hombres, que chucha puede tener de femenino o que le pueda gustar a un hombre las "Marias 3 cocos?"... a no ser que te gusten los hombres, porque son lo menos femeninas cómo mujeres que se puede ver... :porqueami:

Pienso igual cipadrito. No sé si sere retrogrado machista y misogino, pero no me gustan las minas que juegan fútbol o hacen deportes en los que se ven (o sus cuerpos ser ponen) masculinas.

Cuando estaba en el colegio a las mujeres en Ed física le hacían otros deportes (volleyball, hockey) más delicados o más para mujer.

Esta mina se ve tremendo tanque wn, debe ser más alta que yo, debe tener calugas y el oblicuo marcado.
No me gustan las camionas. No comprendo como a un hombre le puede gustar una mina amachada, o que tenga más espalda que uno.


Nicagando
 
Con el transcurso de la copa américa femenina he quedado enamorado de nuestra arquera y capitana Christiane Endler pero tengo una duda existencial; le gustan los hombres o las mujeres? nunca ha mostrado pareja públicamente y en su instagram no hay indicios de nada, para saber si tengo oportunidad y seguir soñando con que algún día me pescará. Muchas gracias :)
ACTUALIZACIÓN. se sabe está soltera así que el compadre que decía que tenía polola es puro cuento. Lo soltó en un programa que dan en CHV en la noche. Cualquier nueva info. nueva se agradece
Christiane-Endler.jpg


Por Dios viejito.
Usted dice que le gusta esta cosa, y ni siquiera se ha dado cuenta que tiene la tremenda manzana de adán? Esa es una característima masculina. Observe el ancho de esos hombros en comparación con las caderas.
El deporte de "mujeres" no existe, vas a encontrar a puras Trannys, es decir hombres operados antes de los 9 años y tratados con hormonas. Transgender alert.
Cómo puedes darte cuenta? R: conociendo las diferencias
Y me dices que esto es mujer?





Lo que no se hizo fue la reducción de la manzana de adán, la liposucción de cuello. Y mira esa indentación de la cadera, bajo el hombligo.

Yo te recomiendo ir a ver la agenda transgénero, para que entiendas bien las diferencias, porque no sabe snada de anatomía, y lo único que sabes, lo sabes por la televisión que está poblada con travestis.
https://www.antronio.cl/threads/la-...estidos-tranny-de-la-que-nadie-habla.1296043/


Ps: Los certificados de nacimiento dicen cualquier cosa hoy en día
 
Última edición:
Volver
Arriba