• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christina Aguilera a lo Britney! xDxD

siempre me ha gustado mas christina que britney.

wueeeeeeeeena gato conxetumare...tanto tiempo jajaja.
 
uhhhhhhh ... no les queda más a las minas pa salir en la prensa!
 
demostrado que las cantantes pop no tienen un pelo de tontas XD
 
akkaaa estas minas cada dia mas marakass

aka neustras marakas igual aran lo mismo

llamense marlen olivaria, perrita larrain y todas esas lacras
 
era la unica q
faltaba po'
ahora falta una acato
en chilito po'
cuando???
 
va para las mismas como la birtney spears comprenle un paragua
 
Ghost_agent dijo:
5d8d8fa7fe5f8eeb926ce275e9c2.jpg


Gato CONCHETUMARE!!
Gato ql!!
aca tb aparecio!

ajajaj wena pic de la cristy!

APARECIO EL IDOLO!!!!


Gato ctm!!!! :)
 
kanke dijo:
jijiji grigas....

acuerdense que la marlen tambien va a hacer la misma wa mostrando el alma...:lol2:


YA LO HIZO PO, NO TE ACORDAI LA OTRA VEZ QUE MOSTRO TODO EL CHORO ZAPATO EN UNA WEA QUE ESTABA ANIMANDO...


esta al dia la marlene po oe
 
Volver
Arriba