• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christina Aguilera a lo Britney! xDxD

hasta aca llego el gato CTM
ajajjaaaa
esa wea ya la hizo la marlen po
hace rato ya
en un disco en el norte
aaajjaa
 
ya se me tio el gato conchetumare jajajajaja ugual nancy la foto
 
Ghost_agent dijo:
5d8d8fa7fe5f8eeb926ce275e9c2.jpg


Gato CONCHETUMARE!!
Gato ql!!
aca tb aparecio!

ajajaj wena pic de la cristy!

jajaja
 
estoy de acuerdo que no fue casualidad... en todo caso es muy rika la mina... y canta mejor
 
Holis!!!

Bueno, la pobre no puede estar
preocupada de todos los fotógrafos
po'...no la culpo

Salu2!
 
Volver
Arriba