• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
Debido a algunos inconvenientes presentados y fuera de nuestro alcance, se ha retrasado el lanzamiento del nuevo tracker, esperamos sepan comprender y tengan paciencia. Actualmente nos encontramos trabajando para traerles lo mejor y lo mas pronto posible, nuestros ingenieros calculistas (si oh) estiman que deberiamos estar full al aire el dia Viernes o Sabado.

Por la espera que han tenido que soportar, les tendremos varios regalos y sorpresas.

Besitos q_NANO_p
:gaia:
y TC cuando nos dara regalitos.. como este churejon qlk
 
jajajajajajjaajja chantale un peo en la tula al wn jajajajja kizas ahi no te cobre ni una wuea
 
Jajajaja


Te Cago El Chureja Flayte

Tc Por Suerte No Te Caga Tan Groso

Orejas Chupalo
 
kamawea anda a chuparle las churrejas al nanin, haber si ahora podis banear a mas weones
 
xupalo orejun rexumasticalo ajajajaj no toy ni ahi que me baneen de los sitios culiaos me registro denuevo ajajajaajaaajaajajajajaajajajajaa
 
El churreja pasa piola al lado de los weas de mod que tiene, super intransigentes e imbeéciles, la dura, son tontos.... sobre todo el tal mabarra, siendo q el loko el ing. es mas wn q la chucha, queda claro q no tubo ramos de relaciones interperonales, si se cree dios en la paginade shared, ioooooooo SPAM!!! JJAJA
 
Volver
Arriba