• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
D

Darkest

Guest
Como muchos de ustedes soy un usuario de la pagina shilena de torrents SHARED.CL y como muchos de ustedes tambien, mi conexion a internerd es como las weas asi que decidi pagar la membresia, hasta ahi todo bien.
El dia de ayer un wn publico una copia de Windows UEv6, cosa que esta prohibida ya que es de mocosoft (al igual que aca) salvo expreso permiso de un sujeto llamado SySoP o como lo conocemos aca _NANO_, y se me ocurrio la genial idea de postear lo siguiente.
#324645 by DaRkEsT (VIP) at 2007-06-14 20:23:32 - [Edit]- [Delete]
Primero tienes que autorizar la descarga con el orejon qleao del NANO... a todo esto no creo que sea necesario subirlo, ya que tiene mirrors tanto en torrents y Emule, ademas que ya se ha subido antes...

Hoy en la mañana veo la pagina por si hay algun torrent sexi pa bajar pero veo que estaba baneado, si CSM BANEADO...!!!

asi que en el foro publique lo siguiente:
Me banearon la cuenta pero soy "BIP!"

TURK, el Miercoles 6 de Junio pague mi membresia y me hiciste VIP esa misma noche, todo bien hasta hoy que me levanto a ver el estado de mis torrents y me di cuenta que banearon mi cuenta...

¿Que onda, error de la Matrix?

Ojala soluciones el problema pronto, saludos.

y para sorpresa mia TURK 182 el encargado de las membresias VIP me respondio lo siguiente:
bastante lamentable tu caso, pero fuiste baneado por insultar al SysOp del sitio NANO, y en ese sentido te aclaro que ser VIP no incluye pasarse las reglas del sitio por el poto.
Tu cuenta Vip no sera repuesta, no te queremos mas en el sitio, desicion de NANO y respaldada por mi.
salu2


conclusion, PICO CSM...!!!


Tengo 2 opciones:

1. mandarle una "cartita de amorrr" al shureja pa que me desbanee y no perder las 3 lukas


2. conseguirme una invitacion y pagar 3 lukas mas :lol2:


Asi que liños, no se burlen de las orejas dantescas del NANO en SHARED, o si no los va a cagar... igual que cuando estaba en el antro antiguamente. :lol2:
 
ujaujajuajuajuajujuajua pwnage brigido :wuajaja:

anda a apedrearle la casa :uy:

pd: mejor no digo nada o me banean a mi :lol2:
 
ojajoajoaojajoajoa apoyalo con la campaña de Neutralidad si, sóbale las pailas y demás que te desbanea :mamon: :chupamedia:
 
Sia lguien tiene el "mecenller" del shure que me lo mande por MP pa contactarlo y hacerle un "Blowjob" online y weas :lol2:
 
Tienes que tener cuidado, mira que el churrejon es sensible.
Yo tb soy vip, pero evito meterme a hacer comentarios, si no me banean de por vida, solo me dedico a lechear...
 
jajajaja bueno lamentablemente kgaste!!!....
= 3 luks no te da derexo a insultar a la gente, tengas pailas grandes o nops!..
 
FX_Maxtor_8 dijo:
jajajaja bueno lamentablemente kgaste!!!....
= 3 luks no te da derexo a insultar a la gente, tengas pailas grandes o nops!..

pero y como aca las insulto gratis!!! :lol2:
 
NANOchet no pierde las costumbres xD que mala

mandale un mail pidiendo perdon xD
 
Orejon conchesumadre la forma sucia de ganarse la plata, que mas le podis pedir a un atorrante que se anda ganando la plata con pirateria, flaite culiao.
 
aca hacia lo mismo
por algo se fue de patada en la raja XD
 
Shurejowned!,,,,,,,,,,,,, que mala raja,,, aca era bien sabido que decir Chureja era un poco problema,,,,,, mas suerte pa la otra jaja
 
Lamentablemente gracias a nuestro amigo TC y un post que se mando en FROG, no creo que el NANO acepte mis disculpas...

En todo caso ni ahi con chuparle las orejas a ese pobre weon, prefiero perder las tres lukas a "arrodillarme" ante semejante pelmaso, osea no te podi enojar por lo que te digan en internerd, asi que pico con ese pobre y triste OREJON DE MIERDA...!!!; ademas no sabe un pequeño detalle (que por lo demas no lo voy a contar pa que el chureja no me cague, ya que es muy probable que sepa de la existencia de este tema gracias a TC).

P.D. Menos mal que se fue de PLR de aca, o si no imaginense la cantidad de baneados que existirian :lol2:, solo saquen la cuenta cuantas chuchadas le han enviado a TC o a los mods :lol2: XD XD XD
 
Volver
Arriba