• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
ke tanta wea wn si al final este wn esta siendo investigado hace mas de 6 meses por la brigada de cyber crimer de la policia de investigaicone sy todos los weones que sean miembros corren peligro , asi que esten atentos porque pronto se viene el arresto de el dueño del tracker, osea de pailas locas ( ya no digo niuna wea mas porke lo escuche hoy en la pega y si saben los wnes de mi pega despues me cagan porke les cago las investigaciones )

oiga pero io trabajo ahi de junior pa pagarme la u nomah wn asi ke cuallkier wea io no fui
 
osomalo dijo:
ke tanta wea wn si al final este wn esta siendo investigado hace mas de 6 meses por la brigada de cyber crimer de la policia de investigaicone sy todos los weones que sean miembros corren peligro , asi que esten atentos porque pronto se viene el arresto de el dueño del tracker, osea de pailas locas ( ya no digo niuna wea mas porke lo escuche hoy en la pega y si saben los wnes de mi pega despues me cagan porke les cago las investigaciones )

oiga pero io trabajo ahi de junior pa pagarme la u nomah wn asi ke cuallkier wea io no fui


A mier tonces me pongo a hacer la maletas... tb me vendran a buskr.....
justamente los junior's tienen acceso a ese tipo de info.....;););)
 
carnero dijo:
no se quien ees esse churejo
jajajajajaajajajajaajajajajajajajajaja

que hace?
quien lo conoce¿?

que se cre?
que onda el wn?

no sale en wikipedia:S

Jaja que me rei con esa wea. Yo tampoco lo conosco pero debe ser un vil mono churejon y cochino.
Devuelve las 3 lukas po wn.XDXD
 
Osomalo, yo trabajo en investigaciones, eso debio ser lo que escuchaste, no que me estan investigando, pobre weon que te pones a escribir mierda sin tener pico idea de lo que estas hablando, estas peor que los enfermitos de SQP jajajaja, dai pena la dura.

En fin, sigan con su webeo aca que cuando escriben imbecilidades como para que den pena o risa TC corre a avisarme pa que venga a verlas.

PD: con las 3 lucas me comi un completo y una bebida asi que se puede ir a la rexuxa el creador del tema :malosi:

PD2: Saludos a UKampero (Patolin es su verdadero nick pero es tan mama la wea que se lo cambio aca para aparentar que es malo jajaja) parece que me hubiera violado a toda su familia con tanta mierda que me tira y lo unico que hice fue banearlo de un foro mio donde escribia puros comentarios weones y pasaos a caca :D asi con la vida de los perlas que me tiran caca porque los he baneado de un lugar u otro, este thread es especial para sus descargos, que cabe decir a nadie le interesan :lol:
 
Al ver que esta wea termino en puro webeo, un antroniano amigo (me reservo el Nick para evitar arrebatos hormonales :lol2:) que encontro lo siguiente en la conocida pagina www.tusecreto.com

http://www.tusecreto.cl/EGuest-PRO_show.php?display=0&sort=&entry=100&search=38317&search_choice=id

Hombre, 26-30 años

No soy un tipo muy lindo, soy flaco y tengo las medias pailas, aun asi me follo cualquier pokemon que se me cruza. Desde chico que me molestaron por mis pailas, pero no me importa porque me da lo mismo que lo hagan, tengo muchas cosas, administro un par de foros, soy más o menos conocido en la cyberfarandula nacional, tengo aun weon a cargo en uno de mis foros es como mi junior el weon no cacha que lo tengo para palanquearlo y hacer el trabajo sucio.
Mi gran secreto es que extraño a un compañero de actividad, el weon quedo trabajando por plata weon, por plata... yo lo quiero mucho y el culiao se fue por plata, como amigo lo quiero, no soy ningun maraco... he llorado por el.
Lo otro que no me gusta, es que me toquen mis orejas, las minas al ver que tengo las pailas grandes lo primero que hacen es sobarmelas, porque mierda no me soban la pichula.

eso es todo, espero que les haya quedado CLARO mi secreto.

Saquen sus propias conclusiones :lol2:


P.D. _NANO_ con tu post y el secreto me quedo mas que claro que te gustan los "completos" :lol2:
 
ya pero cual es el problema que el _nano_ es churejon
o las 3 lukas ???


no entendi el tema

XD
 
El churejon se lo come los completos Atravezaos?

y al final te kgo con las tres lukas no mas po
 
juaaa q manera de reirme la pelea, esta bien cada uno defiende sus razones

oie keria saber si aca alguno de los usuarios de shared es tan seco como pa tener la facultad de enviar una invitacion, si pueden y tienen envienme una porfavor a [email protected], por q tengo material pero no se los puedo enviar ni a mis amigos ni compartirlo pues administro un ciber y tengo banda de 2600. gracias ciao
 
juaaaaaaaaaaaaaajajaj oie son malos jujuj pero tb se lo buscaron los q tan molestando y la victima no pueden ser tan mala onda ero gracias por hacerme reir
 
q_NANO_p
jajajaja
presta la paila pal huevo
 
puta como pueden haber weones tan reqliaos pa enojarse por un comentario tan pequeño sobre sus orejas y banear al qliao que lo hizo

ahora, este churejon culiao tanto que habla de que baneo al loco por no respetar las reglas y en ellas mismas se puede leer que correspondía una advertencia... o sea, una contradiccion vital.

en fin, un pollo culiao agrandao y acomplejao que anda lucrando de la pirateria. eso es lo grave de este pailon, porque al final un baneo de un foro es una soberana caca al lao de violar la propiedad intelectual de otras personas....

y con esa actitud tan altanera que tienes orejon, mas ganas dan de decirte:

CHUREJON RECHUCHETUMARE


p.d.: ladrón
 
_NANO_ dijo:
Osomalo, yo trabajo en investigaciones, eso debio ser lo que escuchaste, no que me estan investigando, pobre weon que te pones a escribir mierda sin tener pico idea de lo que estas hablando, estas peor que los enfermitos de SQP jajajaja, dai pena la dura.

En fin, sigan con su webeo aca que cuando escriben imbecilidades como para que den pena o risa TC corre a avisarme pa que venga a verlas.

PD: con las 3 lucas me comi un completo y una bebida asi que se puede ir a la rexuxa el creador del tema :malosi:

PD2: Saludos a UKampero (Patolin es su verdadero nick pero es tan mama la wea que se lo cambio aca para aparentar que es malo jajaja) parece que me hubiera violado a toda su familia con tanta mierda que me tira y lo unico que hice fue banearlo de un foro mio donde escribia puros comentarios weones y pasaos a caca :D asi con la vida de los perlas que me tiran caca porque los he baneado de un lugar u otro, este thread es especial para sus descargos, que cabe decir a nadie le interesan :lol:

PSEUDO RATI y cobrai por acceder a un "CLUB" que lucra con propiedad Intelectual de terceros. Es decir, eres cabecilla, de una red de pirateria. wn..care RAJA



wn alumbrado, no te vaya a salir el tiro por la culata
el cliente siempre tiene la razon, no te pikis por la wea
y devuelve las 3 lucrecias
 
rockdrigo dijo:
que es huequito el q_ENANO_p

TC culiao, tu no te enojai si te huevean?, o soy un maricon y baneai?

Esto me sería harto útil, pa' que después no me baneen :lol2:

TC dijo:
Ahora... porque antes mediados del 2004, si ponias "churreja" o "q_NANO_p" en un post, magicamente aparecias baneado hasta la csm tambien :lmao:
Banearon hasta a Nogyto por eso :(
:evil:

Notable este tema rqliao :lol2:
jUAjaaJaJajajajajaa :roflol:

Insuperable :lmao:
y según todo lo que leí, llegué cuando q_NANO_p ya no estaba... menos mal ;)
 
Aca las chuchas se aceptan...
TC CHUUUUUUUUUPALO
NANO MAAAAAAAAAAAAAMALO
...ven?
En shared no se acepta eso, a mi me han baneado por mucho menos, de hecho svenluc ya no existe en shared, jaja, y el nano por mas que me defendio no se pudo hacer nada, son medios sensibles los mod de ahi, cosa que no quita que sea el mejor tracker latino...
Enirc te podias defender... igual na q ver q te caguen con las monedas...
Bye...
 
jajjajaa te cago riko el qla2 la cago compadre yo q tu hackeo la pagina me lo piteo y ma encima me lo violo por fleto no se hace eso con la plata de la gente ... 3 lukas te comprai 6 balticas (dejando los envases) o una promo de ron...injusto me parece injusto

aioz!!
 
hablen la huea que quieran del churejo las 3 lukas, etc.... pero los hueones que critican el lucro con la piratería no pueden ser tan hipócritas...o acaso..¿nunca se han bajado un mp3? Paren de tirar mierda a shared. Es cierto que todos los mod son mamasitas de lo sensible que son, pero a ratos da gusto de que el tracker y los espacios para opinar no se hayan convertido en los mismo que esta huea del antro... un wn q se manda un error y el resto lo huevea violentamente en mala....

Comentario aparte... me parece que shared, como dijeron más arriba, sigue siendo el mejor Tracker Latino, y el wn que diga lo contrario es un envidioso de mierda no más.
 
no te queremos mas en el sitio, desicion de NANO y respaldada por mi.:gaia:

:risa:

me acorde , de cuando me banearon de adictos
puta ahy si que hai puros ñoños culiaos mamones...:lmao:

estaba pensando hacerme vip en shared
pero con cuea bajo un pelicula x mes XD

pd::risa:


Destrukto dijo:

:risa:
 
Volver
Arriba