• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ciclista antroniano se paseo a la pela (Muerte) en accidente vial en santiago

Yo estoy hablando si es correcto, no si corresponde aplicar una multa.
Lo que es correcto lo determina la ley, como individuos que vivimos en sociedad estamos de acuerdo en que lo correcto es lo que dicta la ley. ^^

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Contra todo pronostico y tendencia de este 2016 este antroniano anonimo se cago a la pela y la dejo con el medio OSOOOOOO
:naster: el weon rajudo[...]
Bien rajúo el wn, ya que esa intersección tiene historia de accidentes.
Ese vídeo con la música del auto parecía esos videos que se vendían en vhs de skaters sacándose la chucha.

Según el mapa georeferrenciado de la conaset desde el 2014 que tienen accidentes ahí. ¿Tendrá relación con algún cambio de ruta del Transantiago? Porque el micrero fue y dobló, sin esperar al gil de la bicicleta.
5VxDDdT.jpg
 
Última edición:
Independiente de quien tuvo la culpa según las leyes del tránsito, a muchos les falla el sentido común.

Uno pesa 70, 80 kg ( un mod 120, 130 kg), un bus del transantiago pesa 10, 15 ton? No es dificil cachar quien va a cagar en caso de haber un accidente. Hay que ser bien weón para poner tu vida en manos de un mandril que a duras penas terminó el 4º medio.

pa que la descalificación por el nivel educacional

:nonono:
 
PERO COMPARE, si el weon dobló porque vio que la micro se venía encima, no era su intención inicial. Esa es mi percepción en todo caso, yo cacho que nadie puede estar seguro de la intención original del ciclista.

Si el weón iba a seguir derecho tenía preferencia, si iba a doblar claramente no, pero no creo que haya sido su intención inicial doblar.



y cuál es la lógica de esto? para esoq ue pongan luz peatonal nomás (que es en lo que se convierte el ciclista cuando se baja de su bici para cruzar). Si hay luz verde de ciclistas es obvio que el ciclista puede seguir su camino por la ciclovía sin interrumpir la trayectoria para bajarse... sería totalmente ilógico que con luz de bicicleta tengas que bajarte, sobre todo cuando esa ciclovía está interrumpida por cruces a cada rato.

La ciclovía está señailzada en todos lados, es responsabilidad del automovilista darse cuenta que va a doblar por una ciclovía y tomar las precauciones del caso.
la logica es justamente lo q paso aqui, como ves a un vehiculo q viene en sentido contrario a un costado derecho tapado por arboles infraestructura q avanza a alta velocidad?. el cerebro humano no es capaz de calcular puntos de interseccion ya q se imagina cada uno q viene a la velocidad de uno y no a las diferentes, si fuera x eso casi no habrian accidentes. aparte el tiempo de reaccion y detencion del ciclista avanzara mucho hasta q se de cuenta q venia alguien doblando y viceversa.
el verde de bicis es para bicis, no para peatones, los peatones no pueden circular por las pistas de bicis y no necesariamente tiene q haber cruce de peatones + bici juntos.
lo q si no se como seguia el video. si el loco no paro a ver como estaba el ciclista eso estuvo mal, ya q aunq no sea su culpa, el verse involucrado en un accidente deberia haber detenido el vehiculo y ver q paso.
 
ciclistas qliaos se creen la raja y no saaben naa que un vehículo de 4 ruedas es más poderoso
 
Lo que es correcto lo determina la ley, como individuos que vivimos en sociedad estamos de acuerdo en que lo correcto es lo que dicta la ley. ^^

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Solo para retrasado que no pueden pensar por sí mismos.
 
:grito: A los ciclistas nos tienen que respetar.
:grito: También somos conductores.

Tanta furia les ha freído el cerebro a muchos ciclistas.
Esa es la mentalidad progre que tienen muchos ciclistas, no pagan permiso de circulación los ql y se nutren de esto para las famosas ciclovías, que en muchos casos no ocupan porque prefieren la calle.
La bicicleta es útil pero estos csmdre he visto que andan por el medio de la calle y poco menos que se creen moto. Ralentizan el tránsito porque obligan a todos adelantarlos con el ancho de una pista y como tope llegan a los 30km por hora pero se creen rápidos y furiosos.

Lo mejor hubiese sido que el ciclista muriera reventado y el chofer procesado. Dos nefastos fuera de la calle :buenaonda:

:monomeon:
MET-AJ-1-BICYCLE-SAFETY.jpg


:idolo:
motociclista-carretera.jpg


:monomeon:
file_20161123170958.jpg


:idolo:
automovilistas-creen-crisis-obras-influido-descenso-multas-mes-110_1_653660.jpg
 
Última edición:
Según los noticiarios de anoche, la preferencia la tenía el ciclista, ya que en ese sector la ciclovia es continua y posee un semáforo
que da el paso a los ciclistas "esos semáforos donde en la luz esta dibujada una bicicleta", así que a pesar de lo temerarios y/o saco weas que son algunos ciclistas, esta vez el ciclista si tenia la preferencia, y el chofer de la micro es un simio culiao que seguramente no paró por que ni licencia tenia.
 
Bueno, al parecer se le acabaron los argumentos, nada mas que discutir. ^^

Lo que es correcto lo determina la ley, como individuos que vivimos en sociedad estamos de acuerdo en que lo correcto es lo que dicta la ley. ^^

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No. Todo se debe argumentar para demostrar que está en lo correcto. En las ciencias es así, y con mucha mayor razón en temas de corte social.

Una ley dice tal cosa?, no me interesa :hands:, puede estar completamente equivocada y de hecho es así, porque:
En la lógica chilena, pasar mas tiempo cruzando en la "zona de peligro" es más seguro que hacerla corta :lol2:.

Los ciclistas deberían dar suficiente tiempo para que los automovilistas de cada vía noten la presencia de ellos y alcancen a frenar sin problemas, luego de eso, de la reacción, si cruzan rápido o lento es irrelevante, de hecho es mejor que lo hagan rápido para no ralentizar tanto el tráfico.

Algún contraargumento, imbécil de mierda?
 
Última edición:
No. Todo se debe argumentar para demostrar que está en lo correcto. En las ciencias es así, y con mucha razón en temas de corte social.

Una ley dice tal cosa?, no me interesa :hands:, puede estar completamente equivocada y de hecho es así, porque:


Algún contraargumento, imbécil de mierda?
Bueno, lo que ud diga, no le respondo mas porque lo veo muy exaltado , y ya me voy a la playa ^^, insulte a otro ahora para poder sentirse superior en su cibervida ^^
 
Soy ciclista y siempre conduzco a la defensiva, incluso aplico criterio y en ciertas ocasiones hasta le cedo el paso vehículos motorizados si lo amerita las circunstancias (ejemplo: el auto queda en medio de un cruce, le hago una seña y lo dejo pasar).

En el video se aprecia el típico ciclista aweonao que cree que siempre tiene la preferencia en todas las circunstancias.
He visto ciclista qls, generalmente esos disfrazados de tour de francia, que viajan ocupando casi todo el carril, impidiendo el paso de los autos, incluso micros, formando manso taco hacia atrás y al par de armstrong les da lo mismo. Es como una forma de protesta por que no todos utilizan su forma de transporte.

Mierda como esa desprestigia a los que utilizamos este medio.
 
Independiente de quien tuvo la culpa según las leyes del tránsito, a muchos les falla el sentido común.

Uno pesa 70, 80 kg ( un mod 120, 130 kg), un bus del transantiago pesa 10, 15 ton? No es dificil cachar quien va a cagar en caso de haber un accidente. Hay que ser bien weón para poner tu vida en manos de un mandril que a duras penas terminó el 4º medio.
varios de los ciclistas progres hipster tienen titulos universitarios e incluso algunos ganan muchas lukas y son harto aweonaos para andar en bicicleta.
:sisi:
 
en esa esquina el ciclista tenia la preferencia porque el semáforo estaba en verde para peatón y ciclista y al doblar la micro en este caso o cualquier vehículo pierde el derecho preferente de paso . ademas la ciclovía es continua en ese cruce así que el cagazo fue , una vez mas del transantiago . El error del cliclista fue no ir a la defensiva esperando que la micro parara , ir sin casco .

no mas weones caminando en la ciclovía
chaolin .



https://www.google.cl/maps/@-33.543...4!1sBop__UwYYZxgqqLD0vFE3Q!2e0!7i13312!8i6656

https://www.google.cl/maps/@-33.543...4!1sSEQaEMPVqYyH0FMIbVWilg!2e0!7i13312!8i6656
 
varios de los ciclistas progres hipster tienen titulos universitarios e incluso algunos ganan muchas lukas y son harto aweonaos para andar en bicicleta.
:sisi:

De acuerdo, el título no te exime de ser un imbécil, simplemente me refiero a la poca conciencia que tienen algunos en poner en riesgo su vida sin saber ante quienes lo hace.

Lamento que se haya entendido que estaba discriminando :sm:
 
Oh, me acordé cuando una vez iba pajareando y crucé en una parte q no debía arriba de mi bici y casi me atropellan. El guatón ql q iba manejando el auto me vió q estaba consciente de mi error y muy acongojado, así q me puteó pero con cariño:wub:
 
Soy ciclista y siempre conduzco a la defensiva, incluso aplico criterio y en ciertas ocasiones hasta le cedo el paso vehículos motorizados si lo amerita las circunstancias (ejemplo: el auto queda en medio de un cruce, le hago una seña y lo dejo pasar).

En el video se aprecia el típico ciclista aweonao que cree que siempre tiene la preferencia en todas las circunstancias.
He visto ciclista qls, generalmente esos disfrazados de tour de francia, que viajan ocupando casi todo el carril, impidiendo el paso de los autos, incluso micros, formando manso taco hacia atrás y al par de armstrong les da lo mismo. Es como una forma de protesta por que no todos utilizan su forma de transporte.

Mierda como esa desprestigia a los que utilizamos este medio.
Todo dicho:buenaonda::bravo:
 
Bueno, lo que ud diga, no le respondo mas porque lo veo muy exaltado , y ya me voy a la playa ^^, insulte a otro ahora para poder sentirse superior en su cibervida ^^
Te tengo que envidiar por tus vacaciones de 2 días en Cartagena, mongolito?
 
Volver
Arriba