• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ciclista antroniano se paseo a la pela (Muerte) en accidente vial en santiago

Está claro que el que faltó a las leyes del tránsito fue el chofer del Transantiago, al ciclista se le puede acusar de pavo y weón pero no de delincuente :cafe3:
 
No lo vio, en el viraje se va pendiente del lado derecho del bus, sobre todo un articulado que te puedes pitear a alguien con la cola, más encima el bus tiene puntos ciegos en la parte frontal.
Así que se salvo el rql :hands:
 
Corto y preciso
Ante la ley la bici es vehiculo
El bus es vehiculo
El bus dobla a la DERECHA con luz verde
La bicicleta dobla a la IZQUIERDA con luz verde
Pierde la preferencia de paso el que dobla a la izquierda
¿por esta wea llevan mil páginas?
 
Me da risa la cantidad de weones en las redes sociales que culpan al ciclista. Eso demuestra que no tienen puta idea de cómo conducir y encima, los mismos aweonaos tienen licencia que seguramente la obtuvieron en los autitos chocadores de Fantasilandia.

Como veo que hay una vil pelea de suripantas arrabaleras en esta cloaca, vi el video como diez veces, con el puteable plug-in de esta cagada de plataforma progre del Twister.

  • Es un cruce semaforizado, por lo tanto no existe paso de cebra.
  • El cliclista aparece en escena detrás del árbol, por lo que viene en contra del tránsito de la pista, pegado a la cuneta (o bien ciclovía, no conozco ahí).
  • No le vi usando audífonos.
  • El ciclista fue imprudente, por su aparición en contra del tránsito y doblando (si no hay ciclovía, claro).
  • El del chofer bus debió haberlo visto e iba lento, pajareando o lo hizo adrede para desconchetumadrizarlo, pero no creo que tan culiado.
  • A la cleta no le pasó la rueda, por lo que se vio no hubo daño alguno en los rayos.
  • Un ciclista no es lo mismo que un peatón.
  • La vieja del quitasol rosado, no vio el accidente in situ, pero igual le puso de su cosecha con las otras viejas del barrio.7
  • Lección para no andar por la vida de Schumacher.
Mi veredicto, el del la cleta tiene la culpa por aparecer de imprevisto, pero el chofer debió haberlo visto.
Por eso se dice que hay que manejar a la defensiva siempre.

:hands:
El ciclista iba en sentido del tránsito por la ciclovía que tiene semáforo indicando cruce peatonal y de bicicletas. Es decir, él tenía preferencia de cruce y si a eso le agregas que la ley del tránsito indica que vehículo que dobla pierde preferencia, la culpa es única y exclusiva del micrero culiao asesino.

Se ve que el ciclista dobla, pero es una maniobra para esquivar la micro, sin embargo, el micrero culiao no disminuye la velocidad y al parecer acelera.

Y todos los aweonaos que culpan al ciclista, léanse la ley del tránsito giles culiaos aweonaos. Aunque el ciclista hubiese ido con audífonos y sin casco, igual la culpa siempre será del micrero culiao.
 
Me da risa la cantidad de weones en las redes sociales que culpan al ciclista. Eso demuestra que no tienen puta idea de cómo conducir y encima, los mismos aweonaos tienen licencia que seguramente la obtuvieron en los autitos chocadores de Fantasilandia.


El ciclista iba en sentido del tránsito por la ciclovía que tiene semáforo indicando cruce peatonal y de bicicletas. Es decir, él tenía preferencia de cruce y si a eso le agregas que la ley del tránsito indica que vehículo que dobla pierde preferencia, la culpa es única y exclusiva del micrero culiao asesino.

Se ve que el ciclista dobla, pero es una maniobra para esquivar la micro, sin embargo, el micrero culiao no disminuye la velocidad y al parecer acelera.

Y todos los aweonaos que culpan al ciclista, léanse la ley del tránsito giles culiaos aweonaos. Aunque el ciclista hubiese ido con audífonos y sin casco, igual la culpa siempre será del micrero culiao.

Al momento que hice el post, no sabía de la naturaleza del cruce, soy chango. Más tarde supe que existe una ciclo vía en aquél, pero parece que es un problema de infraestructura al parecer, porque creo según la tele dice que hay señalización para virar. Apegándome un poco a lo que sé sobre la ley de tránsito, puedo decir que no puede haber homologación alguna de derechos entre el paso de una ciclovía a una vía vehicular. Es discutible eso del derecho, pero el chofer del bus debió haberlo visto, creo que no puede haber nadie tan criminal como para echar el bus encima. No es de esperar que el chofer quisiese ir a la cárcel por finar a un ciclista, yo sinceramente creo que no lo vio, aunque tiempo tuvo y de sobra.

Y eso sobre el ciclista, se supone que deben ir siempre apegados a un costado de la vía, no irrumpiendo en un cruce como en el video. Así que no sé, mi nuevo veredicto es que la culpa la tienen los callamperos que construyeron esa cosa.

:sisi:
 
Al momento que hice el post, no sabía de la naturaleza del cruce, soy chango. Más tarde supe que existe una ciclo vía en aquél, pero parece que es un problema de infraestructura al parecer, porque creo según la tele dice que hay señalización para virar. Apegándome un poco a lo que sé sobre la ley de tránsito, puedo decir que no puede haber homologación alguna de derechos entre el paso de una ciclovía a una vía vehicular. Es discutible eso del derecho, pero el chofer del bus debió haberlo visto, creo que no puede haber nadie tan criminal como para echar el bus encima. No es de esperar que el chofer quisiese ir a la cárcel por finar a un ciclista, yo sinceramente creo que no lo vio, aunque tiempo tuvo y de sobra.

Y eso sobre el ciclista, se supone que deben ir siempre apegados a un costado de la vía, no irrumpiendo en un cruce como en el video. Así que no sé, mi nuevo veredicto es que la culpa la tienen los callamperos que construyeron esa cosa.

:sisi:

El ciclista viene en sentido contrario al micrero, el cual lo vio pero se hizo el weón porque como la micro es más grande a la mierda los ciclistas y otros vehículos. Así son estos animales que conducen las micros, lo sé de primera mano, porque soy ciclista, patinador, peatón, conductor, padre y madre a la vez. El ciclista iba por la ciclovía, derecho, con luz verde y la micro perdió la preferencia por virar. Es así de simple. En el vídeo se ve que el ciclista dobla a su izquierda, pero es para esquivar la micro, la cual debió detenerse, pero el chofer confiado en el tamaño del oruga, se confió en que el ciclista se detendría sí o sí.

Conozco muy bien esa ciclovía, la recorro todas las semanas y te puedo asegurar que el micrero no tenía cómo no darse cuenta de que el ciclista venia de frente a él. La única explicación es que fuera con el celular en la mano o que no le importe qué mierda pasa alrededor de su micro, como las weás son grandes y ellos no responden por los daños, a estos asesinos les importa una mierda porque según su descriterio, el vehículo más grande se impone sobre el más pequeño, y esto es una verdad en las calles de Santiago, porque los micreros culiaos se cruzan y no les importa que otros vehículos vengan por la otra pista a la cual ellos se quieren cambiar, porque la micro es grande y el que caga siempre es el vehículo menor. Hace unos meses un oruga casi pasa por arriba de mi vehículo cuando el micrero reculiao se cambió de pista en un paradero y siempre la excusa es que no vio el auto. La única manera de que estos weones te vean es que vayas en otra micro o en un camión aún más grande.

En Chile ningún weón se va preso por atropellar a alguien, salvo que atropelles a un paco y con intención de matarlo. Esos los mandriles culiaos que manejan las micros lo saben.
 
El ciclista viene en sentido contrario al micrero, el cual lo vio pero se hizo el weón porque como la micro es más grande a la mierda los ciclistas y otros vehículos. Así son estos animales que conducen las micros, lo sé de primera mano, porque soy ciclista, patinador, peatón, conductor, padre y madre a la vez. El ciclista iba por la ciclovía, derecho, con luz verde y la micro perdió la preferencia por virar. Es así de simple. En el vídeo se ve que el ciclista dobla a su izquierda, pero es para esquivar la micro, la cual debió detenerse, pero el chofer confiado en el tamaño del oruga, se confió en que el ciclista se detendría sí o sí.

Conozco muy bien esa ciclovía, la recorro todas las semanas y te puedo asegurar que el micrero no tenía cómo no darse cuenta de que el ciclista venia de frente a él. La única explicación es que fuera con el celular en la mano o que no le importe qué mierda pasa alrededor de su micro, como las weás son grandes y ellos no responden por los daños, a estos asesinos les importa una mierda porque según su descriterio, el vehículo más grande se impone sobre el más pequeño, y esto es una verdad en las calles de Santiago, porque los micreros culiaos se cruzan y no les importa que otros vehículos vengan por la otra pista a la cual ellos se quieren cambiar, porque la micro es grande y el que caga siempre es el vehículo menor. Hace unos meses un oruga casi pasa por arriba de mi vehículo cuando el micrero reculiao se cambió de pista en un paradero y siempre la excusa es que no vio el auto. La única manera de que estos weones te vean es que vayas en otra micro o en un camión aún más grande.

En Chile ningún weón se va preso por atropellar a alguien, salvo que atropelles a un paco y con intención de matarlo. Esos los mandriles culiaos que manejan las micros lo saben.

Ahora que tú me lo dices, te creo, porque no conozco el cruce en cuestión. Pero ya me hecho una idea con el Google tierra. Ahora la pregunta, ¿como es posible que haya una ciclovía que no esté coordinada en un cruce semaforizado de tres tiempos o más, e igual es engorroso lisiar el cruce vehicular con una ciclovía que no es tan transitada como los son con los vehículos. Osea es imposible dejar el viraje de vehículos y a la vez que coincida con el paso de la ciclovía. Por lo tanto existe un error estructural en tal cruce, porque el tema de las ciclovías por lo menos acá en el norte, es bastante nuevo.

Y sí, creo que el chofer debió haberlo visto.
 
A todo esto el mítico Jaime Bravo que es ingeniero en tránsito decìa que no está muy bien definido en la ley quien tiene la preferencia en estos casos, porque al parecer existen vacios legales al respecto.
 
que onda el chofer penso "si lo reviento mala suerte"
 
__5JYubUpK2jQ_UH4kD17uAyI_AAAAAAAAJRU_2SinzzQJv0Q_s1600_Casi_Weon.jpg
 
Ahora que tú me lo dices, te creo, porque no conozco el cruce en cuestión. Pero ya me hecho una idea con el Google tierra. Ahora la pregunta, ¿como es posible que haya una ciclovía que no esté coordinada en un cruce semaforizado de tres tiempos o más, e igual es engorroso lisiar el cruce vehicular con una ciclovía que no es tan transitada como los son con los vehículos. Osea es imposible dejar el viraje de vehículos y a la vez que coincida con el paso de la ciclovía. Por lo tanto existe un error estructural en tal cruce, porque el tema de las ciclovías por lo menos acá en el norte, es bastante nuevo.

Y sí, creo que el chofer debió haberlo visto.
Estoy de acuerdo en que hay error estructural. Esa ciclovía tiene muchos defectos, weás absurdas como grifos en medio, árboles y algunos tramos va por la vereda la cual está pintada y casi no le deja espacio al peatón. Esa ciclovía es bastante transitada, no como la de Pocuro o Lyon a las 19:00 pero harta gente circula por ahí. Como bien dices, un semáforo de tres tiempos sería la solución.
 
Volver
Arriba