• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas ¿mejores personas? no necesariamente...

Un ciclista es una persona que le gusta pedalear.
Si eres un weon sin respeto y arrogante que anda tirando la bici a las personas, eres un flaite culiao.
Si eres un aweonao que va caminando en ciclovias y despues anda quejandose, eres un flaite culiao.

Usen o no bici tienen que seguir las reglas minimas de comportamiento en ciudad, el ser ciclista no te hace un monstruo arrogante.
Asi que paren de llorar o vayan a hacer eventos de facebook a quejarse con sus amigos y hacer polemicas weonas.
 
:monomeon: "Ciclistas" que se subieron ayer a una cleta, que no saben saltar una cuneta y que esperan que la ciudad se acople a ellos
 
La gente que anda en auto tambien se beneficia solo a sí misma y cometen mas accidentes. Ahora, si el tema es por aquellos ciclistas qe se creen la raja porque andan en bici, qe cuidan el medio ambiente y la volá es otra cosa. Yo me voy en bici a la u porqe me qeda cerca y porqe me aburri de usar micro y metro, no porque me crea shuper loca ashi. Respeto los semaforos y tengo cuidado de no atropellar a peatones, ya que me voy por la vereda :P, nica me arriesgo a andar por la calle.
 
Menos ciclistas y mas Jhonnys Herreras :protesta:


El unico accidente que he tenido en bicicleta fue contra otro ciclista :lol2:


Soy ciclista hace años pero me carga esa postura hispter de decir que son mejores que el resto y postear fotos de bicicletas todo el día :nonono:


Los ciclistas optaron por no pagar demas en transporte, hacer ejercicio y en definitiva, hacer algo por sus vidas mas que reclamar que TODO ESTA MAL. Y eso está super bien y es valorable.



No se cual es la idea de quejarse por todo pero no hacer nada.

El ciclista al menos intenta hacer algo por si mismo. Mejor persona por eso? NOP. Nada mas consecuencia.








DD
:gato:

se siente extraño estar de acuerdo con este gueón.
 
Con cueva saben subirse a una bici.
Parece q no tienen idea q las veredas no son para andar en bici.
Me los paseo.

Las calles tampoco, son para los que pagamos permiso de circulación :sisi:


Fui ciclista y lo seguiré siendo, hago varias weas en la bici, frenar de improviso en el instante yendo rajao y weas varias, pero hay aweonaos que se están pasando, andar entre vehículos es de motos, ya que hay velocidad para hacerlo y son un poco más "poderosas", mientras que la cleta un puro empujón y se salta a la chucha, y muchos pendejos no lo entienden. Pasa lo mismo con los semáforos, aunque esa wea es típica chilena, que ningún qlio respeta los semáforos, hasta patadas he tenido que dar en la moto a los CSM que se me tiran en ciertos lados :nonono:

:monomeon: Mandriles qlios
 
:monomeon: Ciclistas que van con audífonos escuchando música :nonono:

Hay muchos ciclistas que lo hacen, una lata porque se les olvida que deben ser tan responsables e ir atentos a las condiciones del transito tanto como un automovilista frente al volante.

Siempre recordar la fragilidad de la bicicleta frente a un vehículo de 4 ruedas.
 
Cuando usted vea un ciclista por la vereda, inclínese hacia atrás, levante la pierna que mas le acomode e impacte al ciclista mandándolo a la mierda. Luego, grítele, "Por la calle, conchetumadre"

Varias veces me he encontrado con weones que van por la vereda, otros que van sin casco, otros que van whatsappeando o texteando y otros que van en contra del sentido (si weones, para andar por bicicleta se debe andar en el sentido de la calle). También me he encontrado con weones que hacen las 4 weas al mismo tiempo.
Hay unos barsas culiaos que mas encima te tocan la campanita para dejarlos pasar. :nonono:

Lo que le hace falta a estos ciclofascistas es cultura. Creen que por comprarse una bici y salir a la calle tienen todo el derecho a andar por donde se les pare la raja y que todos les den el paso siendo que los mateweas no asumen ninguna responsabilidad.

:monomeon: Ciclistas furiosos.
 
todo bien con los ciclistas, pero manejen por la calle conchasdesumadres!!!!!!, NO por las veredas :nonono:
 
La Gente llama ciclista a cualquier persona que vea arriba de una bicicleta, pero no llama lavandera a una persona que está usando una lavadora o cocinero a alguien que se está haciendo un huevo frito. Obviamente que todos tenemos que respetar las normas del tránsito y la gente que conduce una bicicleta también. Las personas de naturaleza violenta la serán en cualquier parte, incluso en un foro como éste donde se pueden leer los comentarios más furiosos
 
Para nada:

Que yo sepa ciclistas que provocan accidentes son pan de cada día. Transitan por la izquierda, aparecen detrás de camiones, andan rajados en las veredas, no tienen luces, aparecen de la nada en los pasos de cebra, transitan de a dos en una sola bicicleta, etc, etc, etc. No son mejores que un conductor irresponsable o pajarón. :cafe3:
 
:monomeon: Ciclistas que van con audífonos escuchando música :nonono:

Yo a parte de conductor también soy ciclista, me gusta escuchar música andando en cleta, pero hay que ser muy weón para aislarse del medio con audífonos XL. Creo que a los ciclistas y sobre todo a los quejones les hace falta una buena educación cívica y necesariamente una licencia mínimo clase B, para que sepan colocarse en el lugar de un automovilista. así pueden saber como comportarse en una calle.
 
Ahora todo la elite en contra de los ciclistas, un mes atrás todos pidiendo subforo de bicicletas :lol2:
 
Volver
Arriba