• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas ¿mejores personas? no necesariamente...

wooowwwww no me imagine en mi vida que se odiara tanto a los ciclistas!
la verdad q no creo q por pedalear vas hacer mejor o peor persona , si creo q faltan leyes para ellos para que puedan andar tranquilos por la calle y no se produzcan accidentes con los peatones , ya que la mayoría ocupa las veredas o parques para desplazarse .
y eso de que se crean mejores personas solo es egocentrismo de cada uno nomas
 
vas por la calzada a tu ritmo y los taxistas te gritan, súbete a la vereda aweonao...ee subes a ala vereda y la gente te webea, bajate a la calle aweonao...por donde conchatumadre transitas ?
 
Una wea es andar en bici y otra es creerse mejor persona por andar en bici.
La segunda es una patologia y se llama falta de atencion.
 


Si a un paco le da la wea, te puede multar. Es el problema que tienen las mosquitos y las motos de baja cilindrada, creo que de 80 hacia arriba debes de sacar documentación. Y he visto como wns menopáusicos multan sin problema a ciclistas por preferir calle a la ciclovía :cafe3: sin contar el parte por no usar casco o por no respetar semáforo
 
Existen buenos ciclistas y malos ciclistas.
Existen buenos automovilistas y malos automovilistas.
Existen buenos motociclistas y malos motociclistas.
Existen buenos peatones y malos peatones.
Yo ando en bici desde chico pero últimamente (en este último año) he andado para todos lados en bici. Llevo unos 7 años de automovilista con un historial intachable y conozco perfectamente las leyes del tránsito, lo cual me da seguridad al momento de andar en auto y en cleta.
Está demás decir que hay varios que por el hecho de saber pedalear se creen dueños del camino, pero no todos son así
 
Bacan po conchetumare, las personas en la acera son obstáculos en movimiento que debes evadir y dejarlos atrás rápidamente para que muerdan el polvo
 
Si a un paco le da la wea, te puede multar. Es el problema que tienen las mosquitos y las motos de baja cilindrada, creo que de 80 hacia arriba debes de sacar documentación. Y he visto como wns menopáusicos multan sin problema a ciclistas por preferir calle a la ciclovía :cafe3: sin contar el parte por no usar casco o por no respetar semáforo
hay una diferencia cuando HAY ciclovia, pero no mencionaste eso, cuando HAY ciclovia uno DEBE usarla, cuando no, uno tiene todo el derecho de usar una pista COMPLETA; aunq sería tirado de las mechas.

licencia es solo para vehiculos motorizados de 60 cc para arriba

los scooter de 59 que llegan a chile se pueden usar asi no mas, por algo los hacen de 59cc
 
Si uno va en su vehículo por la Costanera a 80 como indica el límite máx de velocidad, simplemente vas haciendo taco, eso quiere decir que TODOS los automovilistas son unos imprudentes porque sobrepasan la velocidad permitida, hay que tener un poquito de moral para ser tan drástico y exigentes con los demás. Háganse una autocrítica mejor.
 
Yo ando en bici hace ya su par de años diariamente, y dependiendo de la situación bajo a la calle o subo a la vereda, no me creo esa tontería de "solo por x lado", la bicicleta es un vehículo que la ley aun no tiene muy clara su reglamentación y por ende las reglas actuales por donde debes andar también deben ajustarse a la situación enfrentada en el momento.

Por lo general si me toca la vereda y hay gente, pues me bajo y listo. Si decido seguir pedaleando, no apuro a nadie, de hecho me apesta que la gente tenga que moverse, ya que yo no lo hago cuando voy de peatón, la vereda es del peatón y punto. Si voy por la calle, como buen automovilista y motociclista, se que la pista izquierda es para los mas apurados, así es que me voy por la derecha dejando que los autos pasen mientras vivo mi mundo en paz. Si algún idiota me dice alguna cosa respecto a que voy por la calle, tan solo no lo pesco, si es un taxista y me arrincona (que es el clásico, más de una vez a punto de sacarme la chucha con autos por detrás) pues llegando a la luz roja le hago cagar el espejo retrovisor.

En vereda nunca he tenido dramas con peatones, ya que me voy muy despacio o directamente me bajo de la bicicleta. Solo una vez un viejo iba en sentido contrario, pase por su lado con un buen rango de distancia de el, encima iba lento, y el viejo me empujó y choqué contra el muro, raspandome el brazo y hombro. Me bajé y lo encaré por la tontería que había hecho, pero luego de ver que le faltaban gramos para el kilo, mejor lo dejé en paz mientras continué mi camino.

No entiendo mucho a los ciclistas que andan en sentido contrario por la calle, es como si realmente algo mas fuerte que ellos los impulsara a matarse o quedar pal pico. Tampoco se que tienen en la cabeza los que van con una mano manejando y con la otra escribiendo en el cel, eso lo he visto en las ciclovias, los infelices son el foco de atención y todos disminuyen la velocidad ante ellos, en cualquier momento se les va la bici y cagamos el resto. Ando con audífonos en la bicicleta y eso nunca lo dejaré de hacer, tal vez por eso no me atrevo a andar rajado como otros ciclistas, para tener tiempo de reacción y algo sucede de improviso. Cuando voy en moto entonces no uso audífonos, por que ahí voy rajado por lo general y necesito captar todo lo que sucede, la bicicleta para mi es un tiempo de relajo diario de ida al trabajo y vuelta.

Es divertido ir en la bici en paz por la ciclo vía y ver la cara de los tipos en el auto, por Antonio Varas, esperando en el taco. Mientras voy con mi música relajado, el rostro de los otros pobres weones es casi para reírse un poco... aunque claro, también me ha tocado estar lateado en un taco en auto.

Por último, la cosa que si me empelota es la gente que se va caminando por las ciclo vías, ¿que chucha?. Se que ante la ley, la ciclo vía es considerada parte de la vereda, pero ¿donde cresta esta el sentido común? es lo mismo que el ciclista que pasa rajado en una esquina por la vereda, o el que va en sentido contrario por la calle. Encima no falta el saco weas que cruza en medio de la calle y pasa por el medio de la ciclo vía sin siquiera mirar si viene alguien o no, por lo general ahí es donde vienen las discusiones mayores, la choreza del wn que sabe que lo esta haciendo mal, pero igual no quiere quedar de apequenado... menos mal que estos son los menos.
 
sigo leyendo muchos comentarios contra los ciclistas estoy en shoooooock!! no me imaginaba tanto odio, jujijuijuiju y ellos creen q le hacen un bien a la humanidad....
 
Es divertido ir en la bici en paz por la ciclo vía y ver la cara de los tipos en el auto, por Antonio Varas, esperando en el taco. Mientras voy con mi música relajado, el rostro de los otros pobres weones es casi para reírse un poco... aunque claro, también me ha tocado estar lateado en un taco en auto.



Off topic

Puta que es suicida esa ciclovia wn, es peor que la de club hípico. por ciclovias como esas los weones a veces tenemos que andar por la calle en bicicleta teniendo un espacio designado para transitar.
 
deberian exterminar los automoviles de todo le planeta
:monomeon: automovilistas sacos de weas levantaos de raja

no se puede ni cruzar las calles por que estos huevones no respetan a nadie, se compran auto y se creen "superiores", claro si para ellos tener auto es un simbolo de status en la sociedad
 
Ciclista culiaos no respetan semaforos en rojo, discos pare, doblan donde quieren y anda a tocarles la bocina a los weones.

En fin, puros weones shupers ecologicos pasaos a caca...
 
Volver
Arriba