• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas RQLS la hacen denuevo

Beto26

PDM Rules
Registrado
2007/01/25
Mensajes
11.448
Sexo
Macho
Un grupo de ciclistas y rotos varios golpearon un vehículo y escupieron e insultaron a un grupo de Astrónomos y estudiantes de Astronomía de la UC, quienes se dirigían a desarrollar una actividad relacionada con el Día Internacional de la Astronomía.

Por favor lean la carta que aparece destacada en la imagen adjunta y opinen.

t6dtz9.jpg


http://impresa.elmercurio.com/pages/LUNHomepage.aspx?BodyID=1&dtB=23-03-2015

Todo bien Papa con esos Conchasdesumadre :yoshi:
 
Y que esperai??? si cualquier culiao con un mínimo de equilibrio se puede subir a una bicicleta...

Los Furiosos ciclistas están a la par de la Feminazis. Creen que para hacer valer sus derechos deben denostar y destruir al otro.
 
yo una vez iba caminando devuelta a mi hogar, y justo pasaron por una calle donde tenía que cruzar, espere 20 minutos para poder cruzar la calle, y mientras tanto vi como estos energúmenos , no todos, pero si varios gritaban a quien pasaba por la vereda inclusive lanzaban basura o latas encima de los vehículos que esperaban pasar.
 
Un grupo de ciclistas y rotos varios golpearon un vehículo y escupieron e insultaron a un grupo de Astrónomos y estudiantes de Astronomía de la UC, quienes se dirigían a desarrollar una actividad relacionada con el Día Internacional de la Astronomía.

Por favor lean la carta que aparece destacada en la imagen adjunta y opinen.

t6dtz9.jpg


http://impresa.elmercurio.com/pages/LUNHomepage.aspx?BodyID=1&dtB=23-03-2015

Todo bien Papa con esos Conchasdesumadre :yoshi:

en manera de venganza para la otra los atropellas po huaso culiao :hands:
 
cuando dejo el auto y me subo a mi bicicleta me transformo wn!!
 
Lo que hace el Stress CTM...

"Lah calle son miaaah, po'que ando en cletahhhh" :flaite:

Probablemente no son tan tan flaites, pero extrapolando... van derechito....
 
ciclistas y PEATONES, no solo ciclistas. Si en la calle se odian todos.... automovilistas contra automovilistas, ciclistas contra ciclistas, automovilistas contra ciclitas, ciclistas contra skaters, skaters contra peatones, peatones contra ciclistas, ciclistas contra peatones, etc...
 
simios culiaos irracionales hay en todos lados

:monomeon: Ciclistas que andan rajados por la vereda
:monomeon: Weones que manejan como las weas, que debe ser como 1000 veces mas que los mismo ciclistas
:monomeon: Hijos de perra que manejan curaos y se vanaglorian de la "hazaña"
 
el fachito informándose por el diario más facho y mentiroso del país ....
con razón eres tan aweonao po huaso conchetumadre, te tuvieron que pagar un abogado y comprar un departamento para que sacaras la carrera flojo conchetumadre y no anduvieras culiandote las ovejas.
:monomeon: huaso facho hijo de incesto.

al tema:

falta la versión de los otros weones pa cachar bien el mote .
 
Volver
Arriba