• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas RQLS la hacen denuevo

Weas que emputece ver a un ciclista:

- pedalear y estar con el aifon weando mientras andas en una calle
- andar justo por el medio de la pista que divide la avenida.
- lucir una cleta de muchas lucas y andar con lentes hipster aparentando ser un aspiracional mas.
 
si bien yo me manejo en cleta pa todos lados, y voy los fines al cerro a webiar... hay algunos wns supuestamente "ciclistas" que llegan a dar pena wn...

he visto wns sin casco... wns escuchando musica con audifonos... wns chatiando y escuchando musica... wns sin luces... wns andando donde no se puede... y se puede seguir nombrando todo el dia a simios que juran que porque andan con su bicicleta trek ultimo modelo pueden hacer lo que quieran...
 
encontrai aweonaos prepotentes en todos lados, que sacas con generalizar?
 
No me provoca ningun respeto o conciencia ni menos empatia un grupo de retrasados q usan la vereda como calle.
Maracos.
 
Pais culiao mierdero, se quejan de que no respetan sus derechos y ellos no respetan los derechos de los demas
 
Ah... me acorde de otra cosa.... parece q pa los retrasados sin pene y frigidas q usan bicicletas, los semaforos peatonales no existen o no son validos para ellos.
Son una real basura los ciclistas.
 
:monomeon: ciclistas furiosos
:monomeon: Movilh
:monomeon: Observatorio contra la violencia de genero
:idolo: No pertenecer a ninguna secta, agrupacion o mlm que te de aires de grandeza por hacer alguna actividad
 
10402623_10153155639286917_1382253972056759656_n.jpg


10407146_10153079783146917_8789546997143182921_n.jpg


10704000_10152996842911917_253766732233106036_n.jpg



:baba:
 
Se me olvidaba algo... En mi camioneta tengo puesta una cámara, así que si me piteo a uno de estos pajarracos, subiré primero el video aquí.

:monomeon: Ciclistas reculiaos que aparecen de la nada y pasan rajaos por los paso de cebra :iii:
 
A mi parecer hay mas simios conduciendo autmoviles que pedaleando. Quieranlo o no pero es asi. Gran culpa de que las calles sean una selva es por culpa de los aspiracionales culiaos que se juran la raja por andar en auto.

En todo caso no estoy justificando a los aweonaos que no saben pedalear en la calle.
 
querido diario, hoy en la mañana un sacohuea andaba en bicicleta por mac iver en contra del transito, el chofer de la micro se apiadó y le hizo el quite.
 
ciclistas culiaos

yo les tiro el auto encima :lol2:

:hands: creen que son autos las hueas

:monomeon: shupers culiaos
:monomeon: me creo deportista de elite

:porqueami:
 
simios culiaos irracionales hay en todos lados

:monomeon: Ciclistas que andan rajados por la vereda
:monomeon: Weones que manejan como las weas, que debe ser como 1000 veces mas que los mismo ciclistas
:monomeon: Hijos de perra que manejan curaos y se vanaglorian de la "hazaña"

:idolo: weones que chocan curaos y quedan despedazados y plasmados en una foto pa la eternidad :awesome:[DOUBLEPOST=1427301563,1427301451][/DOUBLEPOST]
encontrai aweonaos prepotentes en todos lados, que sacas con generalizar?


pero si en $hile los hay por millones :awesomehands:
 
querido diario, hoy en la mañana un sacohuea andaba en bicicleta por mac iver en contra del transito, el chofer de la micro se apiadó y le hizo el quite.
Estan acostumbrados a esas practicas los ciclistas urbanos callamperos
 
querido diario, hoy en la mañana un sacohuea andaba en bicicleta por mac iver en contra del transito, el chofer de la micro se apiadó y le hizo el quite.

Y si hubiese ido en el mismo sentido que el del tránsito, el chofer no tendría que haberle hecho el quite? :confused-79:
 
Y si hubiese ido en el mismo sentido que el del tránsito, el chofer no tendría que haberle hecho el quite? :confused-79:

No necesariamente, lo más seguro es que haya venido de frente a la micro, de otra forma no era necesario hacerle el quite supongo.
 
Volver
Arriba