• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas RQLS la hacen denuevo

Sin ser de Stgo, por lo que sé, los domingo no se puede subir al SanCris en auto...
 
Uyy los furiosos ciclistas :gaia:

:lol2: Que alguien que sepa como le ponga esa leyenda a este gif

3732968_o.gif
 
Sin ser de Stgo, por lo que sé, los domingo no se puede subir al SanCris en auto...

Excepto que estaban autorizados a realizar la actividad y subir en el auto. Lo dice bastante claro. En general los ciclistas me tienen chato porque gran parte de ellos no tienen respeto por los peatones, la última vez a la salida del trabajo un weon casi me atropello por pasar rajado sin ver, al final por frenar a esa velicidad se saco la chucha.
 
Todos andan violentos en esta ciudad de mierda, independiente de sus medios de transporte.
Siempre cuando hay un grupo grande de hueones estos se envalentonan y actuan de forma irracional. Pasa con algunos hinchas, con la gente que hace detenciones ciudadanas, con los ciclistas, etc.

Este país está muy cagado.
 
Excepto que estaban autorizados a realizar la actividad y subir en el auto. Lo dice bastante claro. En general los ciclistas me tienen chato porque gran parte de ellos no tienen respeto por los peatones, la última vez a la salida del trabajo un weon casi me atropello por pasar rajado sin ver, al final por frenar a esa velicidad se saco la chucha.

Y como se lo demostrai a un montón de weones que no cachan que estaban autorizados? Un cartelito en el vidrio? Un megáfono?
La mejor idea que se me ocurre es en un auto con los logotipos de Conaf o la Municipalidad... Peeeeeeeeeeeeeero y si subieron en autos particulares??
 
Quizás andaban sin sillín y la falta de fierro en la raja los hace mas temperamentales.
 
ciclistas y PEATONES, no solo ciclistas. Si en la calle se odian todos.... automovilistas contra automovilistas, ciclistas contra ciclistas, automovilistas contra ciclitas, ciclistas contra skaters, skaters contra peatones, peatones contra ciclistas, ciclistas contra peatones, etc...

Falto decir, malditos ciclistas arruinaron el ciclismo.
 
ciclistas y PEATONES, no solo ciclistas. Si en la calle se odian todos.... automovilistas contra automovilistas, ciclistas contra ciclistas, automovilistas contra ciclitas, ciclistas contra skaters, skaters contra peatones, peatones contra ciclistas, ciclistas contra peatones, etc...

Los ciclistas y automovilistas son enemigos naturales, como ciclistas y peatones, o como ciclistas y skaters, o como ciclistas con otros ciclistas... MALDITOS CICLISTAS ARRUINARON LA BICICLETA!!!!

1234753522579_f.jpg
 
Volver
Arriba