• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclistas RQLS la hacen denuevo

No necesariamente, lo más seguro es que haya venido de frente a la micro, de otra forma no era necesario hacerle el quite supongo.

sí, es verdad, pero da lo mismo, porque si no era esa micro, entonces cualquier otro vehículo que haya ido en el sentido contrario sí tendría que haberle hecho el quite, entonces que alguien le tenga que hacer el quite a la bici es invariable al hecho de que el ciclista vaya con o en contra del tránsito, y eso es lo único que importa.
 
es distinto hacer el quite a algo que viene hacia ti, a adelantar a otro vehiculo en el mismo sentido.
y pal que no conoce mac iver, es una calle de dos pistas y ya con una micro queda estrecha, por lo mismo, es de ahueonao recorrerla como si fuese un parque.
 
es distinto hacer el quite a algo que viene hacia ti, a adelantar a otro vehiculo en el mismo sentido.
y pal que no conoce mac iver, es una calle de dos pistas y ya con una micro queda estrecha, por lo mismo, es de ahueonao recorrerla como si fuese un parque.

Parte de ahí entonces, y no del simple hecho de que haya que hacer el quite a un ciclista, y además, la diferencia debe ser mínima. A cuánto viaja un ciclista con respecto a un auto, por Mac Iver?
 
hasta con un palo de escoba entre medio de las ruedas cortando rayos eso se soluciona.
 
puta que me caen como el pico esos shupers shiclistas de fin de semana que van en auto mas encima los sacos de huevas, se juran Lance Armstrong los CSM, pasados a caca con sus bicis de 500 lucas, yo ando en bicicleta para transportarme, descongestionar, irme tranquilo sin apretones ni pasar malos ratos, y para eso lo primero es respetar a los peatones y tambien a los conductores (aunque algunos CSM como los taxistas de mierda siempre te tiren el auto), por culpa de estos huevones imprudentes mucha gente siente rechazo contra los ciclistas, hasta uno mismo tiene que andar haciendole el quite mucho de estos sacos de wea.

yo salgo seguido a pedalear y es una jungla esta cuidad, una vez iba por gran avenida al lado del bandejon(si wn a la izquierda), ahi tranquilo hasta que un paco en un semaforo me dice, "joven, prefiera su derecha" ... "con gusto lo haria" le dije yo "pero los taxis y los buses no me lo permiten, voy mas seguro aca" y en si es cierto, estas a una pista lejos de un bus o taxi y la mayoria de los autos te dan espacio, ojo autos, no camionetas, tienes una exelente visual de los semaforos, el unico pero son los wns que vienen de otra pista a meterse a la que uno va que te echan el auto encima si o si, obvio pero es mucho menor el riesgo que ir por la derecha, al menos segun yo

en cuanto a la noticia, pucha que lata que actuen tan irracionalmente, se supone que los pedaleros somos mas civilizados ... xD ... igual me gustaria saber la otra version de la historia, quizas pasaron a llevar a alguien inclusive se me ocurre que quizas un nño se asusto y se armo la gorda
 
bueno amigo a eso se le llama tener calle y uno tiene que cachar no mas , en que lugares se puede meter sin que uno corra mas riesgo por los simpáticos que te cortan la pasada.
 
uta yo soy re miedosa para andar en bici, uso las ciclovías o calles de muy poca circuleichon...por lo mismo, lo que me emputece son los wnes que usan las ciclovías para pasear, pasear el coche de la wuawua, (teniendo la vereda al lado!) o wnes que estacionan sus autos sobre la ciclovía,ocupando todo el poco espacio que hay. :nonono:
quizas na que ver con el tema, pero quería desahogarme :lol2:
 
Parte de ahí entonces, y no del simple hecho de que haya que hacer el quite a un ciclista, y además, la diferencia debe ser mínima. A cuánto viaja un ciclista con respecto a un auto, por Mac Iver?
a buen entendedor, pocas palabras :hands:
 
larry lapera es el pendejo que se pone a discutirle al profesor :lol2:

por eso te echaron del colegio?
 
y el obrero y jornal clasico con su bicicleta callado sin meter ruidos decadas.....pero weones aspiracionales les da pa comprarse una bicicleta cercano al valor de una moto scooter y son una perras alaracas..

cuanta sabiduría en un solo comentario
 
hay una nueva generación de ciclistas cuicos y aspirantes a, que no soportan tener menos poder en lo cotidiano, son los mismos que te gritan que tienes que usar cascos para cumplir con el perfil y rígido protocolo de normalidad ciclistica en que quieren vivir.

Los ciclistas viejos y criados por ellos cachan que afuera es una jungla para las bicis y hay que prudente y astuto, un casco una ciclovia, son apenas un pelo de la cola
 
como ciclista siempre hay que pensar que uno pierde... si hay el otro tiene un pare, baja la velocidad y espera a que frene o pase, y así.
weones que se creen intocables.
 
"En vez de observar manchas solares, únicamente fue posible observar la mancha del prejuicio, la irracionalidad y la ignorancia" :lol2:

El culiao bakan :up:
 
Un grupo de ciclistas y rotos varios golpearon un vehículo y escupieron e insultaron a un grupo de Astrónomos y estudiantes de Astronomía de la UC, quienes se dirigían a desarrollar una actividad relacionada con el Día Internacional de la Astronomía.

Por favor lean la carta que aparece destacada en la imagen adjunta y opinen.

t6dtz9.jpg


http://impresa.elmercurio.com/pages/LUNHomepage.aspx?BodyID=1&dtB=23-03-2015

Todo bien Papa con esos Conchasdesumadre :yoshi:
conchetumare!
 
Volver
Arriba