• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos alertan que un apocalipsis está muy cerca

Uta que hay weones amargaos... weno en fin son estados naturales de nosotros los seres humanos.
Hay que ser optimista, por que de venir el cataclismo y weas seria por el uso de combustibles fósiles y demases dentro de 100 años y la verdad es que no creo que la cantidad de estos combustibles sea la suficiente como para llegar a los 100 años pues todos sabemos que son no renovables y que ya se estan acabando (nos consta por ejemplo por el recorte que se estan pegando los argentinos y por la alzas del petroleo que quiere decir que cada vez va quedando menos producto). Ademas cada dia se avanza mas en la tecnologia que prescinde de estos combustibles como es el caso de la energia solar, heólica y biologica (esta es muy impresionante, se trata de utilizar los gases producto de la descomposicion de biomasa)!.
Prefiero una vision optimista con argumentos a una pesimista al lote
 
Por mientras voy a tirar aprovechando el argumento de que el mundo se va a acabar jejeje
 
yo me voi a marte
osea demas que hacen algo se van del pais inventan alguna wea con apurto too sale asi es la humasnidad akakk
 
Pero que se alarman tanto todo es evolutivo y asi como se nace se debe morir, lo mismo vale para los planetas, galaxias y universos. Es irreversible, ojala solo fuera la especie humana la que se extinga porque se lo merece producto de sus mismos errores, porque el planeta y el resto de las especies a exepcion de la humana, es algo hermoso. Pero, como lamentablemente dije todo tiene que acabarse y el final de la tierra, la galaxia y nuestro universo, ya esta dicho desde muuuuuuucho tiempo.
 
chuta lastima por las futuras generaciones menos de 100 años ojala pase algo y se arregle la situacion
 
Bueno, ocmo dijo otro, dudo mucho que viva para esa fecha, pero,, mis nietos, e decendientes si...


hay que empezara cuidar.
 
jajaja, xuxa, esta novedad la dijo un experto, asi es ke hay ke preocuparse.... :rolleyes: :rolleyes:
 
vodkajazz dijo:
yo me voi a marte
osea demas que hacen algo se van del pais inventan alguna wea con apurto too sale asi es la humasnidad akakk

nadie te entendiò aprende a escribir :malosi:
 
fulgore dijo:
ojala de que quede la caga no mas y se lleve a todos los humanos y queden los amimales y plantas por son los unicos que merecen estar en este planeta ya que nosotros solo estamos para destruir y matarnos estre nosotros...:puteadas: :suicide2: :suicide: :banane56: :violado:

muchas veces he pensado exactamente lo mismo......

somos una plaga, sobre todo los orientales depredadores crueles los maricones !!!!!



www.animanaturalis.org:enojado:
 
Sacando una conclusion de la mayoria de los anteriores Post, con razon el mundo esta como esta. Son como la mierda.
 
Volver
Arriba