• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos alertan que un apocalipsis está muy cerca

En fin, ke te puedo decir... A mi la dura ke me da igual. Si el mundo se acaba hoy no hay nada ke hacer parea evitarlo... Solo vivir cada dia...
 
Plane dijo:
Naaa que se preocupen los que van a estar vivos en 100 años mas, a mi me importa una mierda.
Karmelic dijo:
Ni cagando vivo mas de 100 años a si q me importa un pico....
codename47 dijo:
aa tamo salvados total nadie de nosotros va a vivir hasta el 2100
Lord Zero dijo:
En fin, ke te puedo decir... A mi la dura ke me da igual. Si el mundo se acaba hoy no hay nada ke hacer parea evitarlo... Solo vivir cada dia...
Acá tenemos un claro ejemplo de el tipo de personas q dejó la cagá como está ahora
 
no creo ke te vivo pa esa epoca... asi ke no importa.... pero igual penca pa mi descendencia... :S
 
una chelita helaita please pa esperar el final... ah y tb una cajetilla de belmont blanco... porque esa wea no me la pierdo asi como asi no mas...
 
Duckpees dijo:
Soy bien awueonaoooo....
mejor pegate un balazo... tay piro gastando oxigeno

se picò el maraco depresivo depresivo de peluco

dèjalo si es un viejo amragado que fracasò en todo ahora solo le queda morirse que esperanza pa èl un viejo patetico negativo y pobre de espiritu, cero aporta el suicida en potencia, ojala se mate luego !!!!:lol:
 
lo lamento por mi desendencia...pero en fin la vida continua..
 
El Peluco dijo:
Me alegro. Por fin se va a extinguir esta mierda de planeta. Ojala el cataclismo comiense por Chile.

LO UNICO QUE ESPERO QUE EMPIECE POR TU CASA EN EL PATIO CUANDO TU MAMÁ ESTE COLGANDO LA ROPA AL SOL, QUE SE HABRA LA TIERRA Y SE TRAGUE A LA VIEJA CULIA.


:P :P :malosi: :P :P
 
ShamOnix dijo:
SI WN I LO TRAE ESCUDO ¡¡¡¡¡

ytuhermanapn9kw1.jpg

jaja el culiao pesao...



wajajajaja
 
ni al lado con la gueá, total voy a estar muerto :malosi:
 
yaaaaaaa... ¿¿ y esta cual de todas las veces que lo an dicho es ??


:banderachilena: :banderachilena: :banderachilena:
 
Plane dijo:
Naaa que se preocupen los que van a estar vivos en 100 años mas, a mi me importa una mierda.

asi pensaron tus antepasados, simplemente ese pensamiento es la razon de que pase esto.
 
Volver
Arriba