• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos alertan que un apocalipsis está muy cerca

que lata
no creo que este vivo para presenciar el fin del mundo
un evento al que todos van a asistir
 
wuataka dijo:
pa vo es una mierda de planeta wn tonto culiao


pa otros la tierra vale mucho wn

weno es tu pensamiento asi que pico ....
pero falta ene todabia de aqui alla puede pasar muchas weas

:rolleyes:

apoyo la mocion :matate:

aweonao weones como vo son los q cagan este planeta
 
El Peluco dijo:
Me alegro. Por fin se va a extinguir esta mierda de planeta. Ojala el cataclismo comiense por Chile.

¿Y tú vives en Melmac y estás de visita wn que no te preocupa?:lol:
Tarde o temprano esto pasaria, solo que lo hemos acelerado exponencialmente, es decir, estamos cavando nuestra propia tumba
 
TRITUSX dijo:
LO UNICO QUE ESPERO QUE EMPIECE POR TU CASA EN EL PATIO CUANDO TU MAMÁ ESTE COLGANDO LA ROPA AL SOL, QUE SE HABRA LA TIERRA Y SE TRAGUE A LA VIEJA CULIA.


:P :P :malosi: :P :P

te apoyo !!!!


este maricon amargado y depresivo es asi por que sus padres lo educaron asi, negativo y mala leche, la madre debe ser una vieja histerica y neurotica amargada le inculcò eso, en parte no es culpa de èl, tuvo mala suerte .........



www.sirenaegipcia.150m.com
 
los problemas del clima en la tierra se puede explicar con lo del acercamiento a la tierra de un planeta 10 veces mas grande q jupiter q se le llama hercolubus en los cuales viven extarterrestres a los q se le llama annunakis y la gravedad de ese planeta produce cambios en la tierra y cuando se acerque va quedar la kagada creo q eso ocurrira en el 2012 , busquen informacion
 
ojala de que quede la caga no mas y se lleve a todos los humanos y queden los amimales y plantas por son los unicos que merecen estar en este planeta ya que nosotros solo estamos para destruir y matarnos estre nosotros...:puteadas: :suicide2: :suicide: :banane56: :violado:
 
eeeeeeeeee apocalipsis.......... quizá logre tener play2 antes de que sea...
 
Otra vez??? :rolleyes:
Demasiadas variables para estar pendientes de todas, nadie lo va a pronosticar, cuando llegue simplemente va a ser demasiado tarde
 
puta la wea....... no entiendo como los "lideres mundiales" no entendieron antes esta wea. El tema no es nuevo.... vienen diciendo esto hace mucho tiempo...... pero como los "lideres" son weones ya importa un pico esta wea...... como dijeron mas arriba, lo lamento mucho por mis futuros hijos y nietos porque gracias a dios yo no voy a alcanzar a vivir eso :sad:
 
TRITUSX dijo:
LO UNICO QUE ESPERO QUE EMPIECE POR TU CASA EN EL PATIO CUANDO TU MAMÁ ESTE COLGANDO LA ROPA AL SOL, QUE SE HABRA LA TIERRA Y SE TRAGUE A LA VIEJA CULIA.


:P :P :malosi: :P :P

JAJAJA el culiao pesao jaja
 
q se preocupen los weones q van a estar vivos pal 2100 yo voy a estar mas seco q la xuxa asi q me importa una mierda
 
hay muchos weones que pa esa fecha van a morir pajeandose,especialmente del antro.iguàl uno en estos tiempos ya asume como que todas estas patrañas de que nos vamos a morir o que va a morir el mundo , son weàs chantas.
 
Las especies deberan adaptarse y evolucionar... y las debiles morir... es la naturaleza, naturaleza que hemos modificado para bien o para mal.

Salu2...
 
uff 100 años pa ke kede la caga igual es poko..en comparacion a calculos ke tenian anteriormente ke decian ke en unos 25.000 años kedaba la caga ...ojala ke se pueda revertir esto igual estamos a tiempo de cambiar toda la mierda ke le damos a nuestra tierra.
 
xuxa en 100 años mas estare bajo tierra sere comida de gusanos espero q mis hijos no sufran toas esas weas q algun ql se avispe pa virarse del planeta a marte nose yapo cientificos no son wenos pa pronosticar weas solucionenlas!!! pa q mis desendientes vivan!! XD
 
Volver
Arriba